Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

{Reseña Cómic} Yo Misma

Título: Yo Misma  
Autora: Nina Werner
Género: Romance, Comedia, Drama 
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2007 
Editorial: Planeta DeAgostini
NºPaginas: 192 
Precio: 6,50€

Sinopsis 
Tras tres años viviendo en el extranjero, Chiyo vuelve a su antigua escuela en Japón. Ahora, con 16 años y en plena adolescencia, descubre que las cosas no eran exactamente como las recordaba... o como ella cree que deberían ser. Nina Werner es, a sus 20 años, una joven promesa del mundo del cómic que ya ha triunfado en su país natal y está viendo cómo su primer trabajo, Jibun Jishin, se edita por toda Europa.

Opinión personal
Gracias a mi monosa compi Sora he podido acercarme y echar un vistazo al cómic alemán, ya que me ha dejado tres tomos únicos de autoras alemanas. 
Mi primer contacto ha sido con Yo Misma y no sabía muy bien que esperar. No tenia expectativas, simplemente curiosidad pero aun así me ha decepcionado un poco. 
Tiene una historia bastante sencilla y extraña que no me ha dicho nada, tampoco me ha enganchado o despertado mi curiosidad por el desarrollo de los acontecimientos  y como iba a terminar la cosa. Así que ha sido una lectura monotoma que se ha hecho algo amena por el dibujo, pero lo justo ya que este lo he encontrado pasable y sencillito para mi gusto.
En cuanto al desarrollo y trama, creo que al cómic que le falta profundidad y complejidad bien desarrollada, y en esto se aprecia un intento de la autora pero si os soy sincera mejor lo hubiera dejado en la sencillez absoluta que en ir dando saltos de escenas que te descolocan bastante y te hacen que te pierdas, junto a cosas extrañas que se quedan en eso y no aportan nada y hacen que te quedes más a cuadros aun (si es posible xD).
 Personalmente no me ha convencido. Me ha dejado indiferente antes su lectura y a parte esta era mecánica y rozaba el aburrimiento (por suerte solo era un tomo si llega a ser más no sigo leyendo).

Conclusión:  Yo Misma es un cómic que no dice ni aporta nada. Es poco apetitoso y sugerente y con una historia plana y aburrida. Sin duda no lo recomendaría, ya que es muy sencillo y el dibujo no es gran cosa, os decepcionara si estáis acostumbrados a leer manga de calidad. 

Puntuación: 2/5
Regular


2 comentarios:

  1. ^^U dish!! Que fallo >___< A mi tampoco me gustó, además de que lo leí después de Ysqare y este... O.OU LOL!! XD me encantó e.e

    ^^ A ver si un día te dejo Black Butler e.e ese SI que te gustará *^*

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  2. Si tu lo dices, entonces no lo veré XD No sé si ya te lo había dicho, pero me encanta el estilo azul navideño de tu blog *w*

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba