Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 1 de noviembre de 2012

{Reseña Dorama} Protect the Boss

Título: Protect the Boss
Título español: Protegiendo al Jefe
Género: Comedia, Romance
Capítulos: 18
País: Corea del Sur
Año: 2011

Sinopsis
La delincuente No Eun Seol quiere vivir una vida normal, despues de muchos esfuerzos consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon; mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone Cha Ji Heon, éste va cambiando sus sentimientos declarandose enamorado de ella, lo mismo ocurre con su primo, el frio Cha Moo Won, quien tambien cae rendido ante los encantos de No eun Seol.
Conflictos familiares, la presencia de una ex-novia, pugnas empresariales, traiciones y desamores todo enfocado desde un punto de vista hilarante y divertido.
Más info Aquí!

Trailer

Opinión personal 
(NT: La reseña está escrita hace bastante tiempo, por lo tanto hay cosas que las he modificado al modo actual de conocimiento que tengo en este momento sobre el mundo coreano y todo lo que engloba, cuando escribi la reseña no tenia ni idea de casi nada, solo escuchaba algo de musica, por lo tanto tenerlo en cuenta, ya que todo no esta arreglado porque por entonces lo escribi así pero he modificado las cosas importantes o he puesto parentesis)
 
Por fin!^-^ Os traigo la reseña de mi primer dorama (y la primera reseña que se cualga en el blog^^). Al final he caído en la tentación y me he metido en el mundillo doramil. Quizás os suene un poco raro lo que os voy a comentar pero fue así xD. Yo conocía la existencia de estas series pero de alguna forma sabía que me gustarían y acabaría enganchanda (lo que no sabía, es que sería peor el enganche de unas personillas xD), así que decidí no probar a ver ninguno porque ya tenia bastante tajos por delante, como para llevar otro más~.~. Con el tiempo la gente no paraba de hablarme de ellos y me ponían los dientes largos, así que mi curiosidad y ganas de verlos iban aumentando (y yo cada vez estaba más fascinada por los chicos coreanos>w<). Pero me resistí, hasta que a mis oídos llego una preciosísima canción (que adoroHeart), de mi cantante favorito, Kim JaeJoong, llamada I'll Protect Yousmile 24. Fue tal mi fascinación que me puse a indagar sobre la canción y me entere que era parte de la OST de un dorama protagonizado por Jae, llamado Protect the Boss. Era lo que me faltaba xD. Era imposible resistirme a ver un dorama en el que salia mi adorado Jae:3, además era una ocasión para verlo en acción, actuando, hablando, sonriendo, etc. Ufff, sin duda tenia que verlo sí o sí, tendría que estar loca para perderme algo así:Kawaii2:. Pensé que por ver uno no pasaría nada (cuán equivocada estaba!! xD) Pensado y hecho me puse a ver el primer capítulo y el resultado fue...¡Madre mía! Lo que me estaba perdiendo! Smile11. Quede fascinada y enamorada, aun que al principio me sonaba un poco raro el idioma, ya que no había escuchado antes el coreano. Bueno, en parte si por el K-Pop, pero no es lo mismo que una conversación, expresiones y demás (a día de hoy estoy más que familiarizada con el idioma, me encanta, me fascina y lo adoro>w<). Pero no tuve ningún tipo de problema ya que supuse que seria normal (lo mismo me paso son el japones). Me acabe acostumbrando y como no, acabo gustándome. Es un idioma más complicado de aprender que el japones pero me fascina igual y me parece más bonito aun, cuando lo escucho de los labios de JaeSmile12.
He disfrutado muchísimo a lo largo de todos los capítulos. Al principio es una serie muy cómica y divertida, pero conforme pasan los capis va subiendo la tensión y se vuelve un poco más seria, pero aun así me encantaba, me reía a carcajadas con las tonterías de Ji Heon y Eun Sol. Hacen una pareja super divertida y adorable. Me encanta!!. Ji Heon, es un niño malcriado y el heredero de una gran empresa, pero este pasa olímpicamente de este tema y lo que su padre quiere que haga en su futuro. Es un crió con cuerpo de adulto, pero es la mar de encantador xD. Y luego Eun Sol, E-S L-A C-A-Ñ-A!!!Smile11 Adoro a esta tía!! Es una luchadora (literalmente jajaja), con mucho carácter, fuerte, segura de si misma, con las cosas claras, no se deja amedrentar por nada, y sigue luchando por lo que quiere cueste lo que cueste. Es la persona ideal para ayudar al inmaduro Ji Heon y para soportar sus niñerías. Sin duda le hace mucho bien, tener una secretaria tan eficiente y con tal carácter.  
Después de esta parejita está Moo Won (JaeJoong) que no sale tanto como me gustaría pero que cada vez que entraba en escena no podía evitar sonreír y emocionarme, pero esto mucho más cuando salia su lado seductor, era demasiado para mi!! Smile10 (lo peor fue momentos kiss!smile 58 me dejaron K.O!) . Es bestial la influencia de este hombre en mi!, me ponía colorada y todo de la emoción (este nene me vuelve loca>w< No tengo remedio, ni lo tendré!! jejejeje). Es adorable y todo un amorHeart, y no puedo evitarlo xD. Además su personaje se parece bastante a Jae. Bueno en los primeros capis no, porque esta como un poco tenso y un poco sosete, se nota que estaba un poco nervioso, lo normal al ser su primer drama :Kawaii14: , pero conforme pasa el tiempo se va relajando y va volviendo al personaje super mono y adorable. Puff, me encantaaaaaa!!:omg:  Y lo que me gusto muchísimo también fue escucharlo hablar de diferentes formas, fue genial, la voz de Jae la adoro, me encanta como canta, pero esa vez fue diferente, lo esta escuchando hablar de forma natural y gesticular las diferentes y graciosas exclamaciones típicas coreanas, fue fascinanteSmile13. Sin duda puedo afirmar que después de ver este dorama puedo reconocer la voz de Jae bajo cualquier circunstancia. Al final he acabado hablando bastante de JaeJoong xD Bueno es algo inevitable como protagonista de dorama que es. Me ha gustado muchísimo (no os imagináis cuanto) ver una serie donde salga. Estoy deseando verlo actuar en más doramas, me parece un actor adorable y que sabe llegar al corazón de los espectadoresSmile9.  Y por ultimo temenos a Seo Na Yoon, que al principio me caia mal por esa caracter de niña rica mimada que tiene lo que quiere y por rechazar a Moo Won por el simple hecho que le combiene más Ji Heon porque es el heredero legítimo de la empresa y tiene más pasta, ejem ¬¬, pero que se cree esa tia!. Chiss, en fin, luego me acaba pareciendo algo mona y mejora mi imagen de ella, pero gracias a Won ^^.
La historia es muy entretenida, te diviertes mucho con los protagonistas, disfrutas de la trama y los giros que da, del los momentos románticos y adorables escenas de cariño entre los protas. Eso si a veces se me ha hecho un poco pesado todo el tema del trabajo-w-. Ji Heon al ser el heredero de una gran empresa y Moo Won su rival (al ser su primo también tiene derecho a heredar la empresa) y luego Eon Sol es su secretaria, por lo tanto todo el dorama se desarrolla en un entorno de trabajo empresarial y al más puro estilo coreano: esfuerzo, rendimiento, superación, ser el mejor, orgullo, etcétera, etcétera... Aquí he podido ver o vislumbrar un poco el modo de vida empresarial coreano que me era totalmente desconocido y que me ha agotado y estresado de solo verlo! XD. En serio, me ha parecido agotadorSmile 18 de solo ver a los personajes envueltos en ese modo de vida. Por lo tanto a ratos se me ha hecho un poco pesado y lento este tema que os comento, gracias al trió protagonistas que daba un toque de aire fresco entre tanta oficia y trabajo, hacen que sea mucho más agradable, divertido, que sea más llevadero y que se disfrute el doramaSmile 14. Aun que he reconocer que después de terminar el dorama (era una novata en el mundillo y era mi primeras impresiones), al no conocer el mundillo, no sabia como era las demás series y si estas trataría de trabajo siempre, por si fuera poco una amiga me comente que era bastante normal lo del trabajo en los doramas y me dio un poco de bajón xD, no tenía ganas de momento de ver más doramas empresariales y estuve un tiempecito sin plantearme ver otro (aun que realmente, todo esto del trabajo no era así, por lo menos no del todo, más adelante cambio mi opinión, pero eso es otra historia que os contare otro día :guiño:).
Por último hablemos del final, que puedo juzgar un poco mejor después de ver varios doramas y puedo decir con toda seguridad que es el mejor final que he visto de momento! (en las siguientes reseñas sabréis de lo que os hablo). Es un final feliz, cerrado y bonito, perfecto para la serie (se agradece ^^).

Conclusión: Nos encontramos con un dorama muy divertido, con muy buenos actores que representan sus papeles a la perfección, con una historia muy entretenida, a ratos un poco agotadora y pesada, pero que se hacen llevaderos con los magníficos protagonistas y con un desarrollo de la trama interesante, a ratos divertido y a ratos emocionante. Sin duda un dorama muy bueno que recomiendo a tod@s, y sobre todo para quien le guste JaeJoong, ya que os puedo asegurar que lo vais a disfrutar, Jae es una delicia en este dorama >w< y si os pasa como a mi, solo vais a tener ojos pare élSmile6 y el resto os dará un poquito igual xD (solo es un decir, eh:Kawaii9:).

Puntuación: 4'5/5


14 comentarios:

  1. Muy buena reseña, aun no lo he visto pero lo veré :)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tenía apuntado, pero después de leer tu reseña me entraron más ganas de verlo. Y más porque sale Jae, también es uno de mis favoritos. Justo hace nada me vi su último dorama, que terminó hace poco, Time Slip Dr. Jin. Y por lo que parece su siguiente dorama será de miedo porque él quiere ir probando varios papeles. Buff tienes que ver Slip Dr. Jin, interpreta a un personaje muy complicado, y lo hace a la perfección.
    http://anime--dimension.blogspot.com.es/2012/09/time-slip-dr-jin.html

    Justo ahora también estoy viendo un dorama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho si te gusta Jae! :D sin duda lo disfrutaras!.
      Yo me descargue el primer capi de Dr. Jin pero eso que sea de doctores no me acaba mucho ~.~ Nunca había visto un dorama de ese tipo y me asuste con el explicitismo O.o" xDDD No se si le haré la vista gorda y lo vere por Jae (que puede que sea lo más probable, pero eso sí, sin ver las operaciones xD). El de miedo si que no lo vere, por mucho que adore a Jae, odio las cosas de miedo y no puedo, así que ese si que no, el de doctores aun ^3^.
      Me he pasado por el enlace, pero no esta la entrada (?)

      ¿Qué doramita estás viendo? :3

      Eliminar
    2. ¿No está? A mi sí me sale :S
      Pues estaba viendo 49 days, ya la acabé, me encantó, haré una reseña mañana.
      Pues lo que te quería decir ya te lo digo por aquí xD Es respecto a Apadrina un blog, como tu ahijada está apunto de hacer 100 seguidores, pues si no tenías ya a nadie pensado, ¿podría ser yo la próxima? Con mi blog de k-pop: http://korean-popular--music.blogspot.com.es/

      Besos

      Eliminar
    3. Y otra cosa, si te parece bien, nos afiliamos con mi blog de k-pop, yo ya te agregué.
      Mi blog: http://korean-popular--music.blogspot.com.es/

      Saludos

      Eliminar
    4. Oh, claro! estaría encantada de ser tu padrina ^^ Ahora te escribo en el blog ;).

      Eliminar
    5. Pues qué alegría, muchas gracias :) Justo miré cuanto le faltaba y ya tiene más de 100, ¡lucky! Yo ya te agrego como mi madrina, al blog del club "Apadrina un blog" ya le avisas tú, ¿vale?

      Eliminar
    6. Hola ;)

      Como he decidido hacer cambios en mi blog principal, bueno, los voy a fusionar digamos, así que ya lo de madrina no hace falta. Gracias de todos modos.

      Besos.

      Eliminar
  3. hola hace tiempo ke leo tu blog ya te sigo n.n bueno espero ke nos llevemos bien byee

    ResponderEliminar
  4. Hahahhaha! es que este K-drama es muy bueno xD
    Yo aún no lo termino de ver :T
    porque lo estoy viendo con mi mamá xDD
    y ella no ve de tantos capitulos xD
    pero ya casi vamos terminando :P

    Me encanto tu reseña ♥♥
    eres muy dedicada :D
    Te Cuidas muucho, si?

    bye-bye

    ResponderEliminar
  5. «ღ●:•----- •:●ღ» este dorama esta bien bonito y divertido.. «ღ●:•----- •:●ღ»

    vale mucho la pena verlo..
    •` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨
    Gracias por recomendarlo

    Valio la pena el tiempo que inverti XD
    •` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨

    ResponderEliminar
  6. Tu reseña, me encanto, describes perfectamente a los personajes gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. https://mundodoramas.me/ te ofrece ver y descargar gratis doramas, coreano doramas, doramas en español, en sub español latino y mucho más.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba