Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 12 de febrero de 2013

Doy señales de vida, por fin! xP

Holaaaa a tod@s!smile 34 Aquí estoy de nuevo después de desaparecer repentinamente y sin dar explicaciones. Soy un caso, lo sientoSmile5, me sabe fatal dejaros así. Como debo os voy comentar y resumir un poquito el motivo de mi ausencia por aquí y por todos lados (correo, otros blogs, redes sociales, etc, no he tenido tiempo para ninguno, ni siquiera he podido leer las actualizaciones de los blogs que sigo desde hace un mes, así que he estado completamente desconectada). Son muchas cosas que se van juntado y hacen la pelota más grande (como se suele decir). Primero de todo no se que me pasa pero estoy un poco desanimada con el blog, ya no escribo con tanta pasión y entusiasmo. Creo que esto viene a ser culpa de mi forma de ser perfeccionista y de intentar abarcar de todo. Digamos que me he estresado, el blog tiene mogollón de secciones que acaban siendo abandonadas o que no le dedico el tiempo que necesita y también cuando me pongo me gusta hacerlas elaboradas y chulasSmile12. Me gusta poder tener un poquito de todo pero creo que se me ha ido un poco de las manos. Llevo tiempo dándolo vueltas la forma de arreglarlo sin que el blog se convierta solo en un blog de reseñas y ya está. Que esa es otra, las reseñas! Se me ha acumulado mucho el trabajo y estas llevan mucha faena y me desanimo de solo pensar en todo lo que tengo que hacer. Aun que creo que las reseñas son lo más importante, en mi opinión, y anteriormente el blog era solo de eso y creo que debo centrarme en ellas y dejar de momento un poco de lado el resto. Es lo único que puedo hacer si quiero volver a publicar con normalidad y entusiasmoSmile 20. Así que de momento dejo en pausa el resto de secciones para reanudarlas poco a poco más adelante, cuando no tenga reseñas pendientes. 
Por otro lado, ahora no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría al blog. Tengo un trabajo que estoy mimando para que vaya progresando y mejorando. Están mis caballos, que necesitan su tiempo y dedicación. Mis estudios de monitora de equitación y las pruebas de los Galopes* (exámenes especialmente diseñados para jinetes y amazonas) que requieren entrenamiento y constancia si quiero aprobarlos. ( Ya que estoy con el tema de los caballos os dejo una pequeña imagen como parte de la disculpaSmile 14. Varios de vosotr@s teníais curiosidad por los caballos, así que aquí os dejo esta pequeña foto de nuestro entrenamiento semanal. Y más adelante os traeré el prometido tour ranch!:guiño: No me he olvidado de él que lo sepáis!>w<)

El blog comenzó como un hobbie porque no tenia otra cosa que hacer por entonces pero ahora tengo mogollón de cosas para hacer, pero os soy sincera cuando os digo que hecho de menos estar aquí, publicando entradas, compartiendo mi opinión, leer comentarios y hablar con vosotros, es algo que añoro ya que me parece muy enriquecedor y divertido. Por lo que voy a mimar este pequeño rinconcito como se debe y a seguir adelante con calma:trans:.
Ya no voy a publicar más entradas de este tipo, ya sabéis como está el tema, si acaso no me veis mucho o desaparezco unas semanas o lo que sea ya sabéis el porqué, espero que no pase pero por si acaso. De momento voy a intentar publicar por lo menos una entrada a la semana y liquidar todas las reseñas pendientes. 
Bueeenooooo, ya no quiero daros más el tostón (ya os lo he dado bastante, no?). Gracias por leerme y por vuestra paciencia^o^. De veras os merecéis un gran premio por soportarme jejejeje Sois geniales, lectores/asSmile 14! Es por vosotr@s por lo que me animo a seguir con esto^^.

Un besazo!:Bye!:

7 comentarios:

  1. Tomátelo con tranquila y bienvenida de nuevo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Al menos estás viva pork esk no se sabía nada de ti :P
    Tú a tu ritmo :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Hola Airlun!! Espero que tus caballos esten excelentes y que les dediques todo el tiempo que necesiten, ya que es una parte importante de tu vida y estas muy involucrada con ellos!! Tranquila y tomete el blog y las entradas con calma, mira, yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle al mio en epoca de clases, porque se me junta las actividades y a veces estoy semanas sin aparecer, pero despues de todo he realizado el blog para compartir mi pasion por varias cosas y creo que los seguidores de cualquier blog comprenden la ausencia de su administrador por cosas de la vida, ya que en algun momento todos hemos estado ocupados!! Me encantara volver a leer tus resenias!( no tengo enie en el teclado)! y me encantara ver el tour ranch!! sigue asi de original, simpatica y dulce en tus entradas sin preocupacion y con paciencia!! No te apures!! Cuidate!! Nos leemos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo :DDD no te preocupes por estar un tiempo fuera es normal que no puedas dedicarle todo el tiempo al blog, todos tenemos mas cosas que hacer y se entiende ^^ tu tranquila publica cuando tengas tiempo y te apetezca nosotros te esperamos aqui

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los estudios y el trabajo, sabes que siempre estaremos aquí esperando saber de ti :D

    ResponderEliminar
  6. Hello!! Bienvenida de nuevo!! No te desanimes. A mí también me pasa algo parecido con el blog (ando un poco de morros con él) porque Blogger ya no es como antes. La gente se va o, como tú, dejan de publicar tan a menudo. Supongo que el tiempo en que estaba tan deprimida, Blogger contribuyó a hacerme sentir peor (cosa que antes no pasaba), así que ahora que estoy bien conmigo misma he dejado bastante de lado este mundo para dedicarme a salir más, conocer más gente y hacer cosas nuevas.
    En fin... me alegra saber de tí y espero leer tus reseñas muy pronto ^-^

    Un beso!

    PD: ¡¡Quieri ver ese Tour Ranch!! No tardes mucho en subirlo, porfis!!

    ResponderEliminar
  7. no se pero a mi me gusta mucho tu blog XD

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba