Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 29 de julio de 2012

{Reseña Manga} Las infidelidades de M

Título: Las Infidelidades de M
Título original: M No Yoromeki
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Géneros: Shojo, Romance, Comédia
Nº Tomos: 1
Año: 2008 Esp - 2003 Jap
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 200
Precio: 8€

Sinopsis
Narumi Misono es un joven profesor de química que trabaja en un instituto exclusivo para mujeres. Popular gracias a su encanto y su inconfundible narcismo, Narumi vive asediado por declaraciones de amor y cumplidos por parte de sus alumnas; de todas excepto de Yuri Sengoku, que pasa de él y ni se molesta en prestar atención a sus clases. Mientras el profesor trata de encontrar la manera de encarrilar a semenjante alumna, recibe una carta...¡Que en realidad es una amenaza! Aterrorizado, Narumi aceptar un trato con la atrevida Yuri: altas calificaciones a cambio de una investigación sobre esos misteriosos mensajes. Pero, ¿Y si todo es parte de un plan de la propia Yuri?.
Este tomo contiene: Las Infidelidades de M / I Love High School / Mi querido demonio / Nervious.

Opinión personal
Os traigo otro manga de Mayumi Yokoyama! Esta mangaka que llamo mi atención y me cautivo con ese estilo fresco y cómico que tiene!. Así que como os comente, estoy en plena caza y captura de todas sus obras publicadas en España Smile13. Ya he conseguido bastantes y cada vez estoy más satisfecha con Mayumi ^-^
Cuatro amores adictivos me gusto bastante pero este tomito único me ha encantado!!. Ya sabéis que yo no soy mucho de tomos únicos y los que suelo leer los encuentro monos y entretenidos y ya, pero creo que es la primera vez que leo un tomo único que me haya gustado así y me haya llenado. Normalmente me suelen dejar con ganas de más, se me hace muy cortos y me saben a poco. Pero con este he quedado llenita y muy contenta! ^o^. Creo que esto se debe al peculiar estilo de la autora para crear historias super entretenidas, muy alocadas y con mucho humor!. Con un toque muy fresco e informal, que sale de los tópicos del shojo. Lo que también es poco común son las protagonistas. ¡Dios! xD de donde saca Mayumi estas tías! jajaja Son de lo que no hay!. Te ríes mogollón de sus locuras porque mayoritariamente están todas muy locas. Además tiene un carácter muy fuerte y suelen ser de las que dan guerra. Es un puntazo muy bueno, que a mi parecer hace la lectura mucho más entretenida y llena de diversión, porque puedo esegurar que con estas chicas no te aburres nada xD. 
Luego tenemos el dibujo, que a mi parecer es muy chulo!! :3. Muy cuidado por la autora, con expresiones muy realistas y con este toque monoso de los shojos. Muy chuli sin duda!. Creo que todo esto que he mencionado hace que sea un disfrute de lectura de principio a fin.
Las cuatro historias me han encantado! Normalmente en este tipo de tomos siempre hay alguna que no me acaba mucho o no la encuentro demasiado interesante, pero en este tomo me han gustado todas. Las dos primeras son más románticas y las ultimas "Mi querido Demonio" y "Nervious" son mucho más divertidasSmile 20. Con estas me he reído bastante!. Pero las cuatro tiene humor y romance, pero en unas más que otras. Aun que el romance es diferente, no es como en los shojos inocentes ni como los mangas más subiditos de tono, esta entre el amor inocente y el smut, creo que más lo ultimo porque de inocente no tiene nada xD.Y si se considerara smut, seria uno muy light.

He leído bastantes reseñas que catalogan este tomo como uno más y que no es lo mejor que hay,  olvidable e precendible, que queréis que os diga, personalmente no coincido con ninguno de ellos. A mi me ha gustado mucho y ha sido uno de los mejores tomos que he leído. Pero ya sabéis como va la cosa, para gustos colores Smile 14smile 26. A unas personas les gusta a otras no, depende de los criterios de cada uno.

Y para terminar comentar una cosa que no me ha acabado, y es que algunas partes de los diálogos de las historias están traducidas en español latino. He tenido la impresión de estar leyendo el tomo por Internet. No entiendo el motivo de porque esa traducción (?). Normalemente Ivrea tiene una buena y cuidada traducción (aun que tiene sus puntos que todos los que leáis de esta editorial conoceréis como las palabrotas y la forma de hablar tan de calle que pueden tener algunos diálogos xD) así que no comprendo el toque latino que tiene. En fin, no es algo que me moleste realmente, simplemente me ha parecido extraño encontrarlo en un manga de EspañaSmile3.

Conclusión: un tomo único muy divertido, ligerito y fácil de leer, con el que se pasa un rato muy entretenido y agradable!. Tiene unas historias que salen un poco del típico shojo. Son mucho más alocadas y frescas. Sin duda lo considero un tomito muy recomendable!Smile 14
Puntuación: 3'5/5

Scans




Hasta aquí la reseñas de este tomito! =) y según vaya leyendo os traeré más reseñas de esta mangaka:guiño:.
:Bye!:

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no lo conocía...gracias por la reseña!bss!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a esta autora pero este tomo sin duda es el mas flojito de ella para mi gusto

    ResponderEliminar
  3. mm pues a lo mejor me la leo, ya veré jeje buena reseña

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mangas de un solo tomo, porque cuando quieres leer solo un poco y no meterte a verengenares de 20 tomos, estos vienen genial. Yo me he leído muchos de un solo tomo para cuando no tengo tiempo para nada más ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no lo conocía! Ni la historia ni a la autora, pero si es tomo único quizás me lo anote para una lectura rápida dentro de poco :) Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. se ve interesanteeeee, no lo habia visto nunca pero el estilo de dibujo es bueno

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene me lo apunto *-*
    Por cierto me encanta tu blog :)! yo acabo de empezar con el mío, te sigo ok? :)

    ResponderEliminar
  8. Me han sugerido que no me compre este tomo porque dicen que es lo más flojo de la autora, pero también me dijeron que Instituto Bijinzaka era más divertido que La obsesión de Otome y para mí es al revés. Así que seguramente termine pillándome este tomo cuando lo encuentre a buen precio :)

    ¡Por cierto! Tienes un premio en mi blog: http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/08/marchando-una-de-premios.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante quizás si algún día loo veo me animo a comprarlo.
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba