Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 31 de agosto de 2012

Estoy de vuelta! Novedades, actualizaciones y varias cositas ^^

Hola lectocill@s! ¿Qué tal estáis?Smile 14 ¿Habéis pasado un buen verano? Espero que sí =). Yo he pasado un verano tranquilo y atareado, viendo doramas, leyendo, trabajando, estudiando y no haciendo nada. Básicamente un verano normalito.
Después de mi desaparición vacacional, que no os dije nada (lo siento muchoSmile5) ya que tuve problemas de internet, durante unas semanas no me funcionaba y no tenia pensado ir me vacaciones tan pronto, pero dadas las circunstancias, se adelanto un poquito la cosa, y luego se hicieron un poco más largas de lo que tenia en mente xD. Una cosa llevo a la otra y a la que me he dado cuanta estamos casi en septiembre! Smile 19. Espero que me disculpéis a mi y a mi estupendo internetSmile7. Pues...ya estoy de vuelta! y con muchas ganas de traeros muuuuuuchas entradas y novedades! Smile 14.
Dado que he estado bastante tiempo desconectada y sin publicar cosas tengo aun más trabajo del que ya tenia y muchas novedades y cosas que han ido saliendo en el mes de agosto. Así que me pondré la pilas e intentare llegar a todo, pero de momento os traigo esta entrada un poco recopilatoria de varias cosas que me gustaría comentaros y demás!. Vamos a ello entonces :guiño:...

Blog:
smile 24Cambios y cosas nuevas.
A pasado el verano y no he cambiado el diseño desde entonces, así que en cuanto entre septiembre y encuentre una imagen que me guste para la cabecera me pondré con el nuevo look!^o^.  Además estoy mirando nuevos gagdet y aplicaciones para hacer el blog más chulo, aun que estoy me llevara un poco más de tiempo y no podréis apreciar los cambios ya mismo, pero ya los iréis viendo más adelante. También voy a añadir más emoticones al chat, con lo cual en las entradas también encontraréis nuevas caritassmile 35. Todos estos cambios se realizaran con calma, no encontrareis hechos de la noche a la mañana.

smile 32Entradas.
Sí, ya lo se-w-, tengo muuuuuchas entradas pendientes y reseñas. Paciencia que poco a poco voy a publicarlas todas y quedarme super descansada de saber que no tengo entradas pendientes (ese día llegara ? O_O). También tengo que hacer el imm con las compras del este verano, en julio no compre casi nada y en agosto un poquito, así que en el próximo imm recopilare las dos compras^o^ .
Pronto estrenare una nueva sección!: la sección de reseñas de Doramas!Smile 14. Este verano he estado indagando más por este mundillo y he quedado completamente encantada, fascinada y enganchada. He visto tres en este mes: uno japones y dos coreanos, y ya estoy deseando empezar el siguiente!.  Y parte de la culpa es de mis hermanos¬.¬, que como quien no quiere la cosa me han estado agobiando, diciéndome ¿cuando vemos la siguiente serie, eh?! ¿eh?!:3. Seep, se han enganchado ellos también (cosa peculiar, la verdad) pero ellos no tienen después que reseñalos así que les da los mismo ver uno tras otro, pero a mi no!! necesito mi tiempo para trabajar en la reseña y también trabajar en las que tengo pendientes!. Aix>w<, que le vamos ha hacer, ahora tengo que ponerme el doble de pilas jejeje xD. Así que por parte de esto que os he comentado, seguramente os traeré las reseñas de estos tres doramas más recientes y la de los primeros que vi más adelante cuando haga las reseñas.
El prometido Tour Ranch. Seguramente os acordaréis de esta sugerencia vlog que hice, pues bien, aun no he grabado pero espero poder hacerlo pronto. Me estuve esperando un poco porque estábamos a la espera de que llegaran dos nuevos animalitos a la familySmile13, pero ahora que ya han llegado ya puedo grabar el vídeo. Así que otra cosa pendiente que haré en cuanto pueda, y a poder ser que no tarde mucho que si no una cosita muy monosa se hará muy grande y perderá un poco de encanto xD. 

smile 31Colaboraciones.
Tenemos una nueva editorial con la que va ha colaborar el blog! ^^ Se llama OrangON! y es una editora de cómics, manga europeo y novelas. Hace poquito que se ha creado, así que desde aquí le vamos a brindar apoyo y ánimos en sus primeros pasos al mundo editorial. Espero que le vaya muy bien!:guiño:. Pronto os la presentare con más calma y detalles.
Desde aquí agradecer la confianza que ha depositado en el blog, por tenerlo en cuenta y haber decido colaborar con nosotros Smile 14. Es algo que agradezco mogollón. Así que muchas gracias!Smile13

smile 30Novedades en general.
K-pop!: este mes han salido mogollón de mv y singles que me gustaría comentar así que en la próxima entrada de esta sección os voy a bombardear de k-pop!Smile 21 que lo sepáis! :guiño:
Libros: Dado que el otoño esta a la vuelta de la esquina las editoriales se han puesto las pilas y nos van a traer un montón de novedades literarias interesantes. Así que en la próxima entrada de novedades os voy a pasar todos los libritos de temática juvenil que va a salir=).
Adaptaciones: Hace poco se revelaron las primeras imágenes del rodaje de Cazadores de Sombras la película. Así que las voy a recopilar y las colgare para que las veáis -de nuevo- y me gustaría saber vuestra opinión sobre tales fotos, yo tengo varias cosas que comentar al respecto.

smile 27Marcapáginas.
Coma sabréis abrí un post dedicado exclusivamente a la tienda de marcapáginas (Aquí). Después de eso he estado haciendo algunas modificaciones y añadiendo cosas nuevasSmile 14. De dichas cosas hay una novedad destacable y es que ahora podéis pagar con tarjeta de crédito y paypal. Es un método más fácil, rápido y cómodo, y varias personas me habían preguntado sobre eso, lo estuve mirando y me pareció factible, así que ya se puede pagar de esta forma =). Además he creado un banner exclusivo para la tienda, para así darla a conocer más. Si os gustan los marcapáginas y si queréis podéis afiliar la tienda en vuestros blogs o webs, simplemente llevándoos el botón, que podéis encontrar en la entrada (Aquí). Si decidís llevaros el banner os lo agradeceré mucho! :3.

smile 29Mmmm...Creo que ya esta todo. No se si se me olvida algo, es posible tenia muchas cosas que comentar y algunas va y vienen, pero creo que lo más importante ya esta dicho. Si se me ha olvidado algo, espero que no sea importante, y si lo es ya os lo comentare. Pues nada, me voy a poner manos a la obra con todo lo que os he comentado y me alegro de estar otra vez por aquí! Smile 20 Os he echado de menos! Smile13.


Besos!smile 33

4 comentarios:

  1. Hola!!! Bienvenida de nuevo!! >.<
    Yo también he estado por ahí perdida un tiempo, volví ayer por la noche jajaja
    Estoy deseando ver lo que nos tienes preparado.

    PD: Estoy pensando en hacer un doble concurso, ¿te apuntarías? Es para ir preparándolo.

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué de cosas o-o Ya tengo ganas de ver tus IMM y las reseñas de los doramas, a ver si conozco alguno. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! bienvenida del verano!!

    No te preocupes por la ausencia, que a todos nos pasa a veces, hay vida a parte del blog... ^_^

    Estoy deseando ver qué hay en el IMM, y como pones aun más bonito tu blog.

    Bss ^_-

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida por estos lares de nuevo! La verdad es que sí, "desapareciste" en verano pero supuse que te habrías ido de vacaciones o que simplemente tenías ganas de dejar un poco apartardo el blog para hacer otras cosiilas. Pero me alegro de tu regreso :)

    Un besito

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba