Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 28 de julio de 2012

{Rincón K-poper} Comebacks: BEAST- Midnight Sun y B.A.P - No Mercy

Annyo Haseyo!! (hola en coreano xP) ¿Qué tal el veranito? :) El mio caluroso, entretenido, ajetreado y con ganas de no hacer nada! xD No se a vosotr@s, pero a mi es que el calor me da pereza ~.~ jeje!
Bueno a lo que vamos! Hoy os traigo dos nuevos comebacks, uno de un grupo que me gusta mucho y otro de uno más novatillo pero que viene pisando fuerte (literalmente xD)...
Empezamos con BEAST y su nueva canción: Midnight Sun, que da nombre a su nuevo mini album recién salido del horno :). Esta vez los chicos regresan con un nuevo estilo musical (antes no visto en ellos) con toques electros y dance, y con nuevos y sorprendentes looks!. Concretamente hablo del pelo, ya que literalmente a mi me han sorprendido con sus colores. Yoseob no tengo objeciones ya que esta monisimo con el pelo naranja, peeeero Jun Hyung no me gusta nada con el pelo morado xDD y Hyun Seung  tampoco me acaba como le queda el rojo -3- (con lo mono que estaba en Trouble Maker u.u).
La canción es super movidilla y pegadiza, perfecta para party's de verano! con ese toque fresco y rítmico jejeje. A mi personalmente me gusta mucho ^^, bueno es que normalmente me gusta todo de estos chicos, como buena Be2ty que soy xDD. Y el mini álbum no podía ser para menos! :) ¡Fantastico trabajo chicos! (aun os esperamos el concierto en España!!).
Pues nada, aquí os dejo el mv de Midnight Sun!!...
...Tod@s a bailar!...


Continuamos con B.A.P!. Hace tiempo comente que iba a escribir una entrada con opinión sobre este grupo (que aun lo tengo pendiente), pero el caso es que esta ha cambiado bastante después de Power y No Mercy, no voy a entrar en muchos detalles, solo decir que al principio no me acababan y ahora si :).
B.A.P vuelve con una nueva canción llena de energía y fuerza, que es parte de su único y peculiar estilo. Por donde pasan arrasan y los escenarios ceden ante ellos (jajaja literalmente, creo que es la segunda vez que tiene problemas con que el escenario no aguanta su enérgica coreografía xD). Y aquí nos traen No Mercy! y su primer mini álbum con el mismo nombre!. Creo que es la que más me gusta de las que han sacado con mv y debo reconocer que es muuuuy pegadiza (no me quito de la cabeza el principio y el estribillo!).
...The power B.A.P...
 Boom, clap, boom, boom clap!

¿Qué os parecen? ^^

5 comentarios:

  1. Para mi BAP ha ido perdiendo...Warrior fue una pasada, increíble...Power ya no logró igualarla para mi gusto y esta de Mercy mucho menos. Desde luego me quedo con Warrior. BEAST no está nada mal su nueva canción aunque esos looks me matan +_+

    ResponderEliminar
  2. B.A.P es uno de mis grupos favoritos, lo q sea q sacan es una pasada^^

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha gustado nada la nueva de Beast :( la veo demasiado parecida a las típicas canciones de verano y con lo que me encanta su estilo innovador de Shock y Breath me ha decepcionado.

    BAP se ha convertido en uno de mis grupos impresionantes y como bailarina no dejo de admirar sus coreografías y canciones de hip-hop. Opino como binilla pero es muy difícil igualar Warrior y No mercy es muy pegadiza.

    No dejes de ver el come back de Nu'est Action que se ha llevado el premio al mejor come back ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí el comeback de BEAST ME HA GUSTADO, PERO NO IGUALA A SHOCK NI DE LEJOS. Y esos pelos de Jun Hyung y Gi Kwang... Igh...
    Y en cuanto a BAP, creo que con cada nuevo tema van evolucionando como grupo, pero mi favorita es POWER (con WARRIOR muy de cerca) y No Mercy ha perdido mucho respecto a lo anterior... Por lo menos para mi gusto, aunque la canción no esté mal.
    A ver si pones algo de Nu´Est, que el comeback es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estan buenas las canciones, no conozco mucho de grupos de k-pop y estos me han gustado mucho gracias.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba