Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 13 de julio de 2012

{Evento} Otakuart

Hola!!=)¿Como estáis? Yo llevo tres días sin internet! y cuando vuelve me va tan lento que se quedan las páginas colgadas :lloro:. Así no hay que sea administradora de un blog en condiciones, si cada dos por tres el internet esta haciendome jugarretas. En fin... No he podido publicar esta entrada cuando debía, para avisar con tiempo. Ya que ultimamente parece que por una cosa u otra se está volviendo una costumbre publicar los eventos el día de antes!! Perdonarme ^w^. Bueno, sin más royo vamos al lió con el evento de este finde ^^.
Personillas del mundo blogueril, valencianos otakus, se os informa de que hoy, mañana y pasado es el Otakuart^o^. Si no conocéis este evento, seguramente os preguntéis ¿Qué es?. Pues yo hace poco que supe de su existencia, de hecho nunca he ido xD, mañana sera la primera vez que vaya. El caso es que es algo así como el Salón del manga pero veraniego y organizado por el estudio Kat. En este evento puedes encontrar actividades como los conocidos concursos de Para Para, Baile, Cosplay (nueva categoría: Cosplay de verano), Karoke, torneos de videojuegos y cartas, y luego hay otro tipo de actividades menos conocidas pero muy curiosas como: Te parto la cara, versiones muy frikis de los programas Avanti y Atrapa un millón, Talento Idol o de Insultos frikis. No me preguntéis por ellos que no tengo ni idea de que van! O_Oo.o Mañana lo descubriré...xD. Podéis ver el resto de actividades Aquí.
Y en cuanto a los horarios son los siguientes: Viernes 13 de 10:30 a 20:00 h. Sábado 14 de 10:30 a 20:00 h. Domingo 15 de 10:30 a 19:30 h.

Y el lugar del evento es: PABELLÓN LA CONSTITUCIÓN. C/Xiquet de Quart s/n. Para más información y ver lo horarios de actividades y demás, podéis verlo AQUÍ.

Y para terminar os dejo un vídeo que explica que es le otakuart...Me ha hecho mucha gracia xD Es muy LOL! jajaja.
Pues nada, una servidora por allí estará mañana :guiño:. No me quedare todo el día ya que trabajo por la tarde pero estaré toda la mañana curioseando por allí ^-^.

Nos vemos!
Bye!:Kiss:

2 comentarios:

  1. Hooola, oye, te agradecería si por favor me dijeras los nombres de las chicas que bailaron primero en el concurso de dance, el sábado, las mismas chicas que fueron juezas del susodicho concurso, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento pero no puedo ayudarte :(. No me quede a ver el concurso de dance por lo que no se que grupos participaron ni los nombres. Seguramente subiran lo vídeos del concunso al youtube, espera un poco y busca, quizás las encuentres :). suerte.

      Eliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba