Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 15 de julio de 2012

{Crónica} Otakuart 2012 - VIII Megasalón del ¿Manga?


Como os comente, ayer asisti al Otakuart, así que aquí os traigo la mini crónica, ya que no pude quedarme mucho rato pero lo poco que estuve me lo pase genial!^o^.

Lleguemos a las 11h al recinto y nos pusimos a la cola para comprar las entradas. Me sorprendió y me gusto mucho un detalle que te daban junto con la entrada. A todos les repartían un paipai de cantantes japoneses (creo que eran de Arashi, pero no estoy seguraSmile3). Me hizo gracia este detalle y más tarde averigüe el porque lo daban con la entrada xD, y es que hacia un calor impresionante, si no fuera por este paipai maravilloso que hacia un aire muy agradable me hubiera achicharradoSmile 16 xD. Así que me parecido un detallazo por parte de la organización Smile 14
Lo primero que hicimos fue dar una vuelta por los stand y luego nos sentamos un rato para ver el concurso de Avanti. Este fue mi divertido xD y nos reímos bastante. Después dimos otra vuelta (y que calor hacia smile 23) y nos encontramos con mis amigas, que después de los saludos y achuchones nos fuimos un rato con ellas, hasta que un stand llenito de chapas no llamo la atención y nos quedamos allí mirando Smile6. Yo compre cuatro chapas de k-pop (¡Me encantan!>w<) y tuve que resistirme para no llevarme gran parte de las que había xD... es que eran tan chulas :3. Luego fuimos a ver la Gymkana de Los juegos del Hambre, pero había que apuntarse previamente y no lo sabíamos por lo que no pudimos participarT~T. Como eramos nuevo en esto del otakuart no sabíamos el funcionamiento de las actividades, pero ya lo sabemos para la próxima.
A la que nos dimos cuenta era la una, por lo que nos quedaba poco tiempo. Así que aprovechemos lo poco que nos quedaba. Vimos un rato el concurso Atrapa un Gritón. Otra versión muuuy divertida y friki de este programa convencional. Además descubrimos que el nombre de Dragón Ball Z se llamo así por error. Yo me quede a cuadros ante este descubrimiento xD Resulta que el nombre original era Dragón Ball 2, pero el estudio se confundió al escribir el 2, ya que pensaba que era una Z, y así lo escribieron de esa forma y quedo Dragón Ball Z. ¿A que es curioso? Smile12. Después de reírnos un rato viendo el concurso y de descubrir este curioso dato. Estuve un rato hablando con mis amigas, nos compramos un helado en la cafetería... Sí, tenían cafetería y todo! =) La verdad es que la organización se lo curro. Además todos eran muy simpáticos y agradables. Sin duda un gran trabajo por parte de Estudio Kat ^^.
Con el paipai! :)
Y por último dimos una ultima vuela por los stand. Yo me compre un manga y una cartera de Mokona super mona Smile8. Mis hermanos también compraron algunas cositas, sobre todo el peque que vio merchan de Cloud, y cosa que ve de este personaje cosa que se quiere comprar xD. Se hicieron las dos por lo que era hora de irse (yo tenia por la tarde trabajo y no podíamos quedarnos más) Así que con estas ultimas compras, despedimos el Otakuart hasta el próximo año:guiño:.


La verdad fue muy divertido, a pasar del poco tiempo que estuvimos lo pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de más!!^o^. Ahora a esperar que llegue noviembre para el salón del manga! ya tengo ganitas!Smile11.


Y eso fue todo =).
:Bye!:

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. A mí me encanta ir a eventos de este tipo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo has pasado, que suerte!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba