Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 16 de julio de 2012

*Encuesta cerrada* Resultado: ¿Qué secciones os gustaría que actualizara más a menudo?

Buenas!
Os traigo los resultados de la encuesta que hice hace un mes.  Pasado este tiempo la encuesta está cerrada y han votado 78 personitas ^^ ¡Muchas gracias por participar!. Y los resultados ha sido estos...


1º en la encuesta  y *Ganador*... Reseñas de Animes! con 44 votos.
Inesperado y sin duda curioso, ya que justamente la sección que menos publico es la que más queréis que publique xD. Así que oído cocina!. Me pondré más con los animes, ya era algo que tenían en mente, eso de retomar los animes pero aun no he tenido tiempo de ponerme y buscar alguno que me interese. Tengo una lista muuuuuy larga con animes pero no me decido por ninguno -.-.  ¿Me recomendáis especialmente algún shojo cortito que este chulo? ^^.

2º lugar para las Reseñas de Mangas! con 40 votos.
Con esta sección vamos bien! ^^ Es la que más suelo publicar, ya que ultimamente me ha dado mucho por leer manga. Así que seguiré publicando como de costumbre con esta sección :).

3º lugar para las Reseñas de Libros! con 29 votos.
Esta sección la tengo un poco olvidadilla, pero me pondré al día con ella pronto!. Tengo varias reseñas de libros pendientes :).

4º  lugar para Recetas y Versus! con 22 votos cada uno.
Recetas os las traigo siempre que puedo pero es una sección sencilla que no me cuesta mucho actualizarla así que puedo aumentar la publicación de esta, y a parte de las japonesas podría añadir recetas comunes e incluso coreanas ^^. Y en cuanto al versus, ais, el verus...el pobre lleva mucho tiempo olvidado y me lo habéis recordado mogollón de veces que siga haciéndolo. Siip, lo se, me pondré con él en cuanto pueda, lo prometo!.

5º lugar para  Reseñas de Juegos! con 18 votos.
Ultimamente no juego mucho a los videojuegos pero no me he olvidado de ellos. Buscare más tiempo para dedicarles y así de vez en cuando os traeré reseñas.

6º lugar parar Packs de Imágenes y Rincón K-poper! con 17 votos cada uno.
Ambas secciones me gusta mucho ^^. La primera no publico tan a menudo ya que suelo esperarme a que me hagáis peticiones, pero me he planteado traeros algunos packs que me gusten y recordar que podéis hacer peticiones siempre que queráis y de los que queráis.
Y el rincócito k-poper es una sección de hace poquito y publico bastante a menudo siempre que salen nuevos mv's y cosas interesantes del mundillo del k-pop :). Me alegro que os guste la sección esta, ya que tengo la necesidad de publica en esta sección ya que adoro ese mundo!.

7º lugar para Trazos desconocidos, Concursos de la blogosfera y Reseñas de Doramas! con 16 votos cada uno.
La primera la tengo un poco olvidada pero quiero actualizarla pronto, la segunda esta bien ^^ y la tercera aun no se ha estrenado xD Pero lo hará pronto ya que estoy fascinada y encantada con estas series coreanas ^^.

8º Lugar para Películas asiáticas y Eventos y Crónicas! con 15 votos cada una.
No son secciones que publique muy a menudo. La primera cuando veo alguna peli, que no se muy frecuente y la segunda cuando hay eventos, si no hay no publico, lógico ¿no?.

9º Lugar para Noticiero! con 13 votos.
Esta sección es más regular, ya que siempre que haya noticias interesantes se actualiza. No depende mucho de mi su regularidad de publicación.

10º Lugar para Descubriendo a...! con 10 votos.
¬¬ Estoy segura que el 50% no ha votado esta sección porque no sabia que era xD. Más que nada porque el nombre no dice mucho...Pero a mi me encanta esta sección! En ella os presento a grupos de k-pop y j-pop muy interesantes!. Que por cierto tengo mogollón de describriendo's pendientes xDD. Otra cosita que me tengo que poner al día ^^. Pero no es una sección que actualice muy a menudo...

Y el ultimo lugar es para Fichas con 6 votos.
Si bueno, era de esperar este resultado xD. Solo hay dos entradas publicadas, aun que la idea era buena, no se, quizás la borro, ¿Qué opináis?.

Y con esta encuesta he sacado en claro lo que más os gusta leer y lo más importante... ¡Me tengo que poner con los Animes!. Así que muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Intentare mejorar y actualizar más las secciones que os gustan ^^.

Pues nada, gracias de nuevo y nos leemos!

PD: hay un problema con los emoticonos, así que no se ven. Estoy solucionandolo, cuando este arreglado aparecerán bien.  

 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Te recomiendo varios animes: kamichama karin, itazura na kiss, Gakune Alice (te recomiendo que tambien leas el manga) Yumeiro Pâtissière (tiene dos temporada y es la mas larga que te recomiendo pero esta muy bien)
    Espero que te gusten las recomendaciones ^^
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te recomendaría el anime de Ano Hana, es cortito, de once capítulos y muy tierno ^^
    A mi las fichas si que me gustan, en especial, para conocer otras obras de los autores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hi!

    A mi la que más me gusta es de k-pop creo xD Respecto a los shojos: Karekano, Ultra Maniac, Kimi ni Todoke, Gakuen Alice, Hatenkou Yuugi, Starry☆Sky, Aishiteruze Baby..

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba