Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 18 de junio de 2012

{Manga} El secreto de Ai: Recomendación + trailer :)

¡Hola! ^^
Hoy os traigo algo diferente: un trailer muy chulo de un manga que ha licenciado hace poquito Ivrea. Yo lo compre nada más salir porque me llamo muchisimo la atención y después de leerlo me encanto y sorprendió!Smile11. Solo era un tomito pero me pareció muy interesante, diferente y fresco. Además solamente los 1º tomos de los buenos mangas suelen incitarte y engancharte desde el principio. Y en este caso he de reconocer que ha sido asíSmile 14.Y el dibujo esta chulisimo!! Smile13.
La verdad no pensaba comentaros esto, hasta que no hiciera la reseña. Las primeras impresiones de los tomos las suelo mencionar un poco en los imm's pero no dedico entradas. Peeeeroo, dos motivos me incitaron a hacerlo. vi el trailer y me gusto y me apeteció compartirlo con vosotr@s y Leí que Ivrea había dicho que no estaba teniendo buenas ventas de este manga (y podría ser cancelado de no vender). Me sorprendió leer eso porque me ha parecido de momento un manga shojo muy bueno que merece ser leído y que se le de una oportunidad, aun que solo sea un tomo para que tanteéis (luego seguro que os gusta). Quiero animaros a que le hechéis un vistazo a este shojo que promete mucho. La verdad no me gustaría verlo cancelado y quedarnos con 3 o 4 tomos ^w^, seria una pena y desperdicio. 
Así que para iros abriendo el apetito os dejo el cute trailer y el primer capitulo online (gracias a la editorial Ivrea). -Luego podéis ir corriendo a la tienda a compralo si quieres:guiño:-.
Así que shojer@s, darle una oportunidad este manga que os gustara! Smile13.

Leer primer capítulo

Trailer


6 comentarios:

  1. Parece interesante, aunque ahora quiero ver otro anime. Sin duda este se ve entretenido.
    Tienes premios en mi blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo compré este sábado pasado por eso que dicen de que no vende bien y porque la verdad, todos me habían hablado muy bien de él. Pero la verdad es que personalmente, no me ha gustado nada. No he conseguido disfrutarlo. Pero bueno, yo espero que no lo cancelen ni nada porque tiene fans que lo adoran y merecen tener la oportunidad de leerlo hasta el final ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha enganchado un montón.
    Ahora lo tendré que comprar xD.
    Besitos desde Perú ;)!

    ResponderEliminar
  4. hola yo soy de españa y me gustaria saber cuando sale el tomo 3 y si hay mas animes romanticos que me puedas recomendar^^ graxx gran BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de chile y no encuentro raw ni spoliers en internet esta hasta el 15 y busco mas.
    cuanto mas se va a retrasar >:c

    ResponderEliminar
  6. donde puedo leer todos los capitulos de este manga en español???

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba