Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mejores Mangas y Libros 2011

^-^He aquí la lista de las mejores lecturas que he tenido el placer de devorar este año. En teoría los animes también cuentan pero como solo he visto dos y no son de lo mejor que he visto pues no los he puesto. Simplemente mangas y libros. 
Ha sido un año tranquilo en cuanto a lecturas literarias. Fue mejor año el 2010 cuando leí la impresionante trilogía de Los Juegos del Hambre, pero que otro saga podría superarles??Smile3. Pero aun así estoy muy contenta con dichas lecturas y con algunas joyitas que he encontrado. Y en cuanto a manga ha sido mi mejor año ^^. Es cuando me he metido de cabeza y he devorado bastantes series y tomos únicos, de estas las mejores que he leído hasta el momento:3
Espero que este próximo año me reserve lecturas muy interesantes y emocionantes Smile11.
Pues nada aquí os dejo mi lista de top lecturas 2011 Smile13...

Mangas
Series
The Gentlemen Alliance
Una serie que me encanto>w< y adore desde el principio, con esos personajes con tanta personalidad, tan encantadores que enseguida les coges cariño. Con una trama interesante, divertida y con un toque dramático que me engancho hasta el final, y con el preciosisimo:omg: dibujo de Arina Tanemura que tanto me gusta se ha convertido en una de mis favoritas de este año y de Arina^o^.


Uwasa no Midori-Kun!
:omg:Fue amor a primera vista xD. Sin duda me enamore de esta obra con su historia dulce, inocente, divertida y encantadora, que me hizo llorar, reír y disfrutar de la lectura a más no poder>w<. Además tiene un dibujo tan bonitoHeart y cuco y con unas expresiones increíbles que transmiten los sentimientos de los personajes de una forma impresionante. Y los personajes son encantadores, yo enseguida le cogí muchisimo cariño a Midori, la protagonistaSmile12. Sin duda toda una delicia de shojo que personalmente adoro y me encanta y le tengo muchisimo cariñoSmile8, por lo que se ha convertido en otra de mis series favoritas y la mejor que he leído este año.

Tomos únicos
He leído bastantes tomitos únicos este año pero el que mas me ha gustado ha sido este, por su historia de aventuras de piratas, humor, romance y un dibujo muy bonito^^. Es sencillo y corto pero te engancha nada más ponerte a leer y cuando terminas te quedas con ganas de más Smile13^^. Así que mi tomito único del año es para Wanted :guiño::).

Libros
Ángel Mecánico
Bueno que decir de este libro...Smile11¡Me encanta La Saga de Cazadores de Sombras en general! así que cuando después de mucho tiempo regrese al intrigante y emocionante mundo de los Cazadores de Sombras me lleve otra grata sorpresa. Me encanta tanto su historia como los personajes que en esta ocasión Cassandra no se queda atrás con los personajes de quitar el hipo (solo hay que ver a Jace! :omg:). No se que tienen pero me encanta y como me paso con Jace, me quede prendada de WillHeart (se parece mucho a Jace pero este tiene unos ojazos azules que OMG!). Y la narración es tan trepidante y adictiva que no puedes despegar los ojos del libro ya que tienes ganas de saber como acabara la cosa. Un libro con ese toque que le da Cassie y que me encanto y deberé en poco tiempoSmile13.


Oh, este libro fue algo especialSmile8. Pese a su sencillez tiene algo que me gusta mucho, algo que no sabría decir muy bien que es pero cuando lo leí tenia un sentimiento muy agradable y cálidoSmile9. La historia es tan bonita y romántica que me enamoro desde el principio, como sus personajes que me sacaron un montonazo de sonrisasSmile 20 y suspiros. Es el punto fuerte del libro: la pareja protagonista. Tienen una personalidad muy peculiar ambos pero sobre todo DerekHeart (es todo un amor!!). Un librito sencillo con una historia de amor muy bonita e intensa que he disfrutado un montón>w<.

¿Qué os parecen? ¿Estais de acuerdo conmigo en alguna? ¿Cuales son las vuestras?

Solo queda una entrada especial por publicar y es la de despedida de este año que ya se nos va jejeje. Hasta entonces :guiño:
:Bye!:

7 comentarios:

  1. El de The Gentlement Alliance a mí también me está gustando mucho ^^ el dibujo es genial y tiene unos momentos divertidísimos xD a pesar de que algunas historias son un poco tristes =)
    El círculo perfecto, ¿te puedes creer que lo tengo desde hace más de un año y todavía no lo he leído? a ver si me pongo a ello :P
    ¡besotes y disfruta de tus próximas lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog ^^
    La verdad que yo Cazadores de sombras, voy por el tercer libro, pero a mi parecer el primero está mejor que el segundo.
    Lo mejor que este año he leido son los libros de Federico Moccia, son muy buenos.
    Y mangas, que me encantan, el de XXX holic, Midori ¡echame una mano! y Hoy comienza nuestro amor.
    Te sigo, te leeré siempre que pueda :)
    Saludos y felices fiestas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta obra de Arina,es distinta a lo que de normal dibuja, además me sorprendió muchas veces.

    Uwasa...maravillosa,me enamoré de Kazuma a primera visto y desde el año pasado estoy enamorada del dibujo de la autora,Go Ikeyamada hace unas historias fabulosas *o*

    Wanted lo leí poco después de comprar Merupuri,pero no me gustó lo suficiente para comprar el tomo,eso sí,el dibujo precioso.

    Sobre los libros,no me van nada ese estilo,no sé porque pero no me gusta nada y mira que intenté leerlo pero no pude u_u'.

    Y el de El círculo perfecto,me pica la curiosidad,pero primero me quiero leer las dos partes que me quedan de Los juegos del hambre,me ha encantado el primero...me hizo llorar mucho,pero lo leeré cuando pueda. ^^
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. yo m voy a tener ke ponerme al dia jajaj y mas ahora ke tngo mas tiempo libre y hay muchos ke keria leer ^^
    feliz navidad
    toma! un regalito haber si te gusta :P

    .....................*..................
    ....................***.................
    ...................*****................
    ..................*******...............
    .................*********..............
    ....www.eldiariodeshira.blogspot.com....

    ResponderEliminar
  5. Sin duda The Gentlemen Alliance es mi serie manga de este año. Y no solo eso, también es la primera colección que completé jajaja
    Como libro, en mi caso es Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo... empecé a comienzos del 2011 a leerlos y sin duda es de lo que más me ha gustado este año ^-^

    Wanted también me encantó, pero me quedé con ganas de más. Si hubiera sido una serie me los habría comprado todos >//<

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta lista, la verdad es que creo que hay algunos libros realmente interesantes, aunque hace poco vi en una página unos que también me llamaron mucho la atención, os paso la dirección http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-mejores-libros-2011 aunque reconozco que de estos el que más me gustó fue el de la saga de cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  7. El círculo perfecto es un libro al que le tengo muchas ganas :) A ver si durante este año puedo leerlo! Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba