Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 28 de junio de 2011

{Reseña Literaria} Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico

Título: Cazadores de Sombras: Los orígenes. Ángel Mecánico
Autor/a: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Editorial: Destino
Nº Páginas: 443
Genero: juvenil, fantasía urbana, acción, romance
Año de publicación: 2010
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas
Precio: 17.95€ 
Leer primer capítulo

Sinopsis
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Opinión Personal
¡Hola!^^
Este librito ha esperado mucho en mi estantería hasta que me decidí a leerlo. Como ya os he comentado en otras entradas no me gusta leerme un libro y luego tener que esperarme un año o más para leer la continuación. Pero al final no he podido resistirme y una vez empecé ya no pareSmile8. Es lo que tiene Cassie te atrapa de tal forma que a la que te das cuenta te has leído el libro xD.

La historia: ¿Qué deciros? me encanta el mundo de los cazadores de sombras, es genial>w<, intrigante e interesante. Es una mezcla de demonios, ángeles, vampiros, guerreros, runas, cuchillos serafines, con dosis altas acción, misterio, fantasía, romance + una narración trepidante y adictiva = Cazadores de Sombras. Me tiene encantada :omg:. Desde el primer momento que me adentre en este alucinante mundo me quede fascinada. Mirar si me gusta que incluso me gustaría tatuarme una runa Smile12.
Los personajes son increíbles (como no :guiño:). Una de las cosas que más me gusta de Cassandra, a parte de la escritura, son los personajes, los crea de una manera que parecen tan reales, cada uno con su personalidad tan definida y marcada, hablan por si mismos, son increíbles!! ^o^. Es difícil olvidar a personajes tan carismáticos e interesantes. Esta vez Cassandra nos platea a tres realmente prometedores: Will, Jem y Tessa. Estoy deseando leer los siguientes libros para ver como va evolucionando su relación ya que en este no es que se pueda disfrutar de un claro romance, pero este trio amoroso promete:guiño:.
 "-Aún siguen mirándolo- le dijo Tessa a Magnus en un susurro-. A Will, me refiero.
-Claro que sí- Contestó Magnus. Sus ojos reflejanban la luz como los de un gato 
mientras recorrían la sala-. Míralo. El rostro de un ángel malicioso y los ojos
como el cielo nocturno en el Infierno. Es muy hermoso, y a los vampiros les
gusta eso. Y no puedo decir que a mí me moleste.- Magnus Sonrío de medio lado-.
Cabello negro y ojos azules son mi combinación favorita."
Oh! Will :omg: que personaje más encantador y guapo, creo que me he vuelto a enamorar xD...es que le tenia que poner esos ojazos azules >w<.  Ais, si es que ¡¡me encanta!!. Igual que Magnus adoro esa combinación, es mortal, ojos azules y pelo negro Heart. En cuanto al carácter es bastante parecido a Jace (sera por que es su antepasado)...irónico, presuntuoso, sarcástico...pero este a diferencia tiene algo más oscuro, digamos que tiene un punto más diabólico xD. Es bastante frió y parece que no tema ni le importe nada. Es difícil saber que piensa o siente en realidad. Es un personaje complejo y estoy deseando saber más de él y su pasadoSmile13.
"Will hizo un ruido ahogado que era en parte una carcajada.
-Haces unas preguntas...
Meneó la cabeza, lanzando gotas de agua de su cabello a la ropa de Tessa. Tenía toda la parte 
delantera de la camisa empapada, y se le transparentaba. La forma en que se pegaba a su cuerpo...,mostrando todos sus  contornos: las curvas de los duros músculos, la afilada linea a de la clavícula, las Marcas que parecían atravesar la tela como un fuego negro. Todo eso hizo pensar a Tessa en cuando colocaba un papel fino sobre un grabado en relieve y se pasaba el carboncillo por encima para que aparezca la forma. Tragó saliva."
Smile11OMG!! Esa escena por poco me mata>w<...y Tessa pensando en dibujos xD...
Por otra parte esta Jem. Me parece un personaje muy interesante y creo que en Príncipe Mecánico va a dar mucho de que hablarSmile 20. Tiene un carácter tan enigmático, misterioso, encantador, dulce y comprensivo, vamos todo lo contrario que WillSmile7. Además es muy inteligente y suelta cada frasecita que son realmente buenas, la de abajo es de mis favoritas^-^.
"-Seas lo que seas físicamente-dijo finalmente-, hombre o mujer, fuerte o débil, enfermo o sano, todo eso no importa tanto como lo que tengas en el corazón. Si posees el alama de un guerrero, eres un guerrero. Todas esas cosas son tan sólo el cristal de la lámpara, pero tú eres la luz que brilla en su interior. -Entonces sonrió, un poco incómodo, como si hubiera vuelto a sí mismo-. Eso es lo que creo." 
Esta vez nos adentraremos en el mundo de los cazadores de Sombras pero cambiamos de ambientación, esta vez nos adentramos en el Londres victoriano lleno de oscuros misterios. Cambian las ropas, costumbres y demás, pero los Nefilim sigue matando demonios y luchando contra subterraneos igual. Lo que si se ve distinto aquí son las Cazadoras de Sombras, pues en esa época son señoritas con mucha clase y modales-w-, así que como que no se ve bien que vayan por ahí a matar bichos asquerosos, a modo de imagen claro, por que el deber de un cazador de sombras es su deber, bien sea mujer o hombre. Está bien ver como rompen un poco con los esquemas. Sobretodo con Tessa, creo que va a dar un cambio importante a lo largo de la trilogía. Su carácter ya es fuerte pero le falta esa chispa que está despertando con la ayuda de Will y Jem. Otro personaje prometedor :3.
Por cierto me ha sorprendido un montón encontrarme a Magnus Bane en esta historiaO_O (a saber los años que tendrá este peculiar mago...).

Sin duda Ángel Mecánico es un libro que se disfruta un montón, entretiene, emociona y  divierte=). Descubrimos unos personajes fascinantes y una trepidante historia que te atrapa desde el primer momento y con una lectura fresca y amena, fascinante y emocionante. Os dejara con ganas de más con ese final tan intrigante y estaréis deseando que salga Príncipe Mecánico^o^ para deborarlo sin descanso. Una vez empiezas no puedes parar>w<...Esta Cassandra engancha de verdad Smile8.
Os lo recomiendo a todos, seguidores de la saga o no, este libro no tiene perdida. Y si es el caso de que aun no habéis incado el diente a la saga de Cazadores de Sombras ya estáis tardando!^^
¡Hasta la próxima queridos Nefilim!:guiño:
:Bye!:
Puntuación 5/5
¡Excelente

PD: perdonad si alguna letra se ve más pequeña que el resto, no se que le pasa a blogger pero no me deja cambiarla.

12 comentarios:

  1. Hay, yo no he tenido la oportunidad de leerme ningún libro de cazadores de sombre y con las ganas que le tengo

    ResponderEliminar
  2. Estos nuevos personajes y esta nueva saga, creo que empiezan con una fuerza impresionante. Es más, creo que todos los peronajes de esta nueva saga tiene algo más de carísma que la saga base.Uff esta chica me ha vuelto a sorpender. Gran reseña Airlunn, te diría que me lo iba a comprar jeje pero ya sabes que lo tengo ; )

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía me resisto a leer esta saga... es que su sinopsis no me atrae para nada...
    :P

    ResponderEliminar
  4. Creo que primero voy a leerme los anteriores

    ResponderEliminar
  5. yo me lo lei hace unos meses y la verdad es que me gustó y además el abuelo o lo que sea de jace es muy misterioso espero al siguiente libro ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me contagiaste la emocion! ¡lo quierooooo!! No, ¡lo necesito!
    Pero creo que esperare a tenerlos todos -cruzemos los dedos para que tenga paciensia- pero no creo que pueda :S
    Buenisima reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este es un libro que me ha encantado! Muero por tenerlo en mis manos, el final de infarto! Y claro esperando ansiosa la segunda parte!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  8. un libro increible! no se podía esperar menos de Cassie Clare.

    Ahora mismo estoy hambrienta y ansiosa por leer CoFA!!

    besos! y buena reseña

    ResponderEliminar
  9. @BeLLa. ¡Ya estas tardardo a comprartelo! xD es genial, en serio ;).

    @Mr Sandman. ¡Gracias! jeje si ya lo se, si este me lo compre en la quedada mecanizate :P

    @Samira. Tienes que leerte algo de cazadores de sombras, cuando digo que es genial no voy en broma! mejor empieza por la saga principal es realmente buena ^^ Yo si quieres te dejo los libros ;)

    @Valée. ¡Muchas gracias! la verda es que yo te aconsejo a que te esperes un poco si no quieres quedarte colgada como yo u.u tengo que esperarme dos años para terminar la trilogía!!

    @Kroana. y que lo digas! menudo final o.o no se como lo puede dejar así u.u

    @Ely Cervantes. si Cassie es increible!. Yo también estoy deseando leerlo.

    Besitos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el libro pero no quiero leerlo hasta que no salga al menos la segunda parte.

    Me lo estas poniendo dificil por que con semejante reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bale vuelvo a comentar en esta entrada porque me lo he leído y debo decir, Wiiilllllllll te adoro!!! Es que es imposible no enamorarse de ese personaje, vale Jem es muy lindo y todo lo que quieras, pero... Will es... es... Insuperable y coincido con tigo en todo lo que tenga que ver con la escritora, es magnífica
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahh y una cosa más, ¡¿como puede dejar el final de esa forma?!!!!!!!! es que me va matar de la curiosidad, espero que salga pronto el proximo libro que si no me va dar algo

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba