Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 9 de junio de 2011

Presentación en Valencia del libro Unicornio, de Sylvia Couget

¡Hola a tod@s! 
Quería comentaros que el sábado 11 a las 19:00h en BiblioCafé tendrá lugar la presentación del primer libro de la Saga Mirage, Unicornio. Sylvia Couget nos presentara su libro y además contara con el apoyo de dos magníficos blogueros valencianos: Mr. Sandman y Alicia.
Yo tengo claro que no me lo voy a perderSmile 20. Por no decir que le tengo muchísima curiosidad a esta saga que pinta estupendamenteSmile13. De momento el primer libro, Unicornio, tiene una sinopsis muy llamativa e interesante...

La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?
Lauren: “Jamás podría haber imaginado que un sueño infiriera de tal modo en mi vida, apoderándose de mis actos y pensamientos, con tal fuerza y poder, hasta llevar mi alma a la pura agonía”.
Desconocido: “–He atravesado lunas, océanos y orbes. Siglos de tormentos para encontrarte. Llevo mucho tiempo buscando y esperándote…” 
 
Guay ¿eh?^o^, después de leer esta sinopsis es inevitable que este librito no acabe en mi estantería. Así que el sábado allí estaré para conocer a esta autora y el libro que nos presenta:guiño:.
¡Nos vemos!
:Bye!:

3 comentarios:

  1. Quiero el libro! Y quiero ir! T_T
    No creo que pueda asistir u.u
    Pasadlo muy bieeen! ^3^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene buena pinta me encantaría leerlo

    ResponderEliminar
  3. Os aseguro que el libro promete. Espero verte por allí y charlar un ratito guapa. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba