Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 24 de junio de 2011

{Versus III} Usui vs Hinata


¡Hola a tod@s!^^ Hay que ver como pasa el tiempo ¿eh?, y es que ya estamos de nuevo con otra edición de Versus ¡Qué emoción!Smile10
Para decidir que dos chico se enfrentarían en el VS3 puse una encuesta con varios enfrentamientos posibles y que vosotr@s eligieras. Como he visto que os gusta más, voy a ponerlo así de ahora en adelante=)
Con un total de 28 votos la pareja elegida es Usui vs Hinata del anime Kaichou wa Maid-sama (creo que se quien va a salir ganador jijiji Smile12). El procedimiento es el de siempre, votar por vuestro favorito en la columna lateral y comentar por que eliges a uno y no al otro. Pues nada ¡¡que comience este Versus y que gane el mejor!!Smile13.
En la esquina roja tenemos a Usui Takumi, un joven misterioso que poco se sabe de su pasado. Es muy atlético y se le da bien todo tipo de deportes, artes marciales, cocinar, la música... y cualquier cosa que se proponga. Suele tener una actitud despreocupada y reservada. Es pícaro, sereno, provocador, guapisimo, encantador, algo pervertido, muy sexy y enigmático. Tiene una personalidad un tanto peculiar que fascina y causa respeto. Un grueso muro lo separa de los demás por lo que suele ser bastante solitario.

En la esquina azul tenemos a Hianta Shintani, un joven energético y glotón. Le encanta comer, no hay momento que no le pilles con algo en la boca. Tiene una actitud amistosa y alegre. Es muy inocente y encantador, pero también es muy competitivo y luchador cuando se lo propone. Es un chico tranquilo, divertido, amable, bonachón, mono y dulce. Su personalidad es como la de un tierno niño, dan ganas de achucharle o jugar con él.

Ahora que ya conocéis a nuestros encantadores competidores es la hora de votar por vuestro favorito :3. Creo que no lo he puesto tan difícil esta vez, ¿o si?, no se, eso depende de opiniones pero yo tengo muy claro cual es mi adorado favortio :omg:. Pues lo dicho a votar y no olvidéis comentarme ¿por que es vuestro favorito? y ¿por que votáis a uno y no al otro?:guiño:.
¡Qué interesante!>w< jejeje tengo curiosidad por ver como se va a desarrollar esta batalla, habrá que esperar dos mesecillos para conocer los resultados...Smile12
¡Un beso!:Kiss:

11 comentarios:

  1. ¿A quién voto?
    Creo que votaré... ¡lo tengo clarísimo! xD
    Mi voto es para Usui.
    No es que Hinata no me guste, pero Usui es Usui (jeje)

    Me hubiera gustado un versus entre Jace y Simon.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Usui! Por supuestooo!!! Hinata es monoso y todo eso... pero es que Usui... Buff! Yo quiero un Usui! Jaja!

    ResponderEliminar
  3. ¿Se pregunta eso? xD
    100% Usui! ¡¡¡Yo quiero un Usui!!! *w*

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco el anime -.-
    Así que me guío por la info que dejaste...
    Y Usui es el tipo de chico anime que me encanta (además de que es precioso >3<)
    Así que mi voto va para él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, tengo ese anime pendiente (hasta descargado ya Oo), pero todavía no lo he visto XD
    Así que mi voto se basa en lo que has dicho tú, y me quedo con Usui *n_n*

    ResponderEliminar
  6. Ummm... muy dificil... jaja los dos tiene un poco de todo... no se, no se, por quien me decidire... USUI!!! aun cuando HINATA es todo liindo bno Usui me trae loca!!! es tan guapo, y sexxii y todo un prevertido jaja Mi voto para Usui!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver este anime!
    Por ahora no puedo votar (si veo algo antes de que termine el VS lo hago) xD
    Igualmente creo que me gustaría Usui =P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola...pss..yo voto x Usui...es super liindo...y sobre todo guapo!!!....jejeje... =)...y el anime sta muy bueno... =)

    ResponderEliminar
  9. USUI!!! Claro está! Je,je,je!!! ¿Por qué? bueno,porque él es un... ¡Alien pervertido! en una traducción de la versión manga que me estoy leyendo la kaichou lo llama así todo el tiempo y me encanta el apodo!!! le queda bien, je,je,je!! Hoy me encontré el blog y me ha gustado, trataré de pasarme seguido por aqui..Arriba el shoujo!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhh......para mi es una decisión dificilisima!!!!!.no por usui y hinata ,si no por los sentimientos que cada uno siente por misaki.los dos la quieren demasiado.............uf!!!!!!!
    pero si es en conste a cada uno individualmente.....mmmm.....mmmmm.........
    totalmente clarisimo!!!!!
    voto por USUI ,él es muy guapo y algo pervertidoo creo que nuncaa se encontrara alguien como usui
    lo amo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pon un vs de final fantasy ahy los chicos son lindos pliss,adoro tu blog, muy bueno

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba