Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 16 de junio de 2011

Arina Tanemura vuelve a la carga con un tomo único

¡¡Hola!!^-^ Me acabo de enterar navegando por Internet del nuevo proyecto de Arina Tanemura (¡Que ilu!>w<). Este se estrenará el 20 de julio en la revista Margaret, su título provisional será Fudanjuku Monogatari, y tendrá siete capítulos, por lo que será un tomo único que saldrá a la venta en 2012.
Sus protagonistas serán las integrantes del grupo idol Fudanjuku, compuesto por siete chicas vestidas como hombres y que reflejan distintos gustos otaku, como son el anime, el cosplay o el yaoi. Como ya he comentado, solo serán siete capítulos, cada uno de ellos dedicados a un miembro del grupo, siendo la primera protagonista Kojirô Akazono.

¿Qué os parece?, ¿A que es genial? Smile11Una noticia muy interesante para todos los seguidores/ras de esta maravillosa mangaka. Yo en cuanto me he enterado me he quedado prendada del dibujo de la presentación ¡es precioso!:omg: y la idea de otra obra de Arina me parece genial Smile 20, aun que solo sea un tomo único (como Mistress Fortune). Hay que reconocer que el dibujo de todos esos chicos es tremendo Smile6 en ninguna obra anterior ha dibujado a tantos personajes masculinos juntos (y tan monosHeart) y como su dibujo va mejorando cada vez es más detallista, increiblemente bonito y encantador, lo que me está gustado bastante en el dibujo masculino, lo veo más atractivo (espero que mejor lo de los pantalones xD). Ahora solo queda que alguna de las editoriales españolas nos traigan el manga para el próximo añoSmile13. (Comentario dirigido a las editoriales) Y ya de paso licenciar la obra de Sakura Hime Kaden!!, no se a que estáis esperando, Tanemura tiene bastante éxito en nuestro país y os aseguro que esta obra no pasara desapercibida, así que por favor-onegai! Planeta o Glénat considerar la opción de licenciar Sakura Hime Kaden, no os arrepentiréis:guiño:.
Espero que algún día pueda ir sonriente a una tienda y ver estos tomos en las estanterías Smile8, seria genial ¿a que si?>w<.
Aquí acaba esta noticia expres espero que os haya resultado interesante. 
¡Hasta la próxima!:Hi:

6 comentarios:

  1. Antes me gustaba más Arina Tanemura, era más sencilla y parecía que las tramas de sus obras eran más interesantes, pero de todos modos no dudaré en echarle un vistazo ^^

    Gracias por la noticia!!!
    Un beso guapa (L)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta *___*!!

    A ver si cae este tomito por aquí :D

    ResponderEliminar
  3. es mas que interesante, chicas vestidas de chicos es genial.

    ResponderEliminar
  4. Está clarisimo k lo kiero jajaj Me encantan sus comicas :D
    Besotes y merci por avisar jejje

    ResponderEliminar
  5. Que chulos *o*
    Es que Arina está hecha una pedazo de artista! >-<

    Un besazo guapa! gracias por tu noticia express! jajaja

    ResponderEliminar
  6. aich he tenido problemas internetales y no e podido comentar hasta ahora, leido si, pero comentado no TT_TT
    Tiene muy buena pinta juju pero si todavia estoy sperando sakura hime kaden... T_T snif snif
    otra cosa que queria comentar... cada dia me sorprende mas, sobretodo con los chicos, si viese esta imagen sin fijarme en detalles.. no sabria distinguir de que autora es y eso que distingo a todos los personajes (tengo mas facilidad con los femeninos, apesar de parecerse tanto algunos) de las series de Arina... me siento un poco ridicula T_T

    Pero me encanta >_<

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba