Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 8 de febrero de 2011

{Reseña Juego} Tomb Raider: Anniversary

Titulo: Lara Croft. Tomb Raider: Anniversary
Genero: Acción, Aventura
Desarrollado por: Crystal Dynamics
Distribuido por: Eidos Interactive
Plataformas: PS2, PSP, Xbox 360, PC, Wii
Año: 2007
Saga: Tomb Raider
Idioma: Español

Sinopsis 
Cuando Lara Croft es contratada para recuperar un objeto mítico llamado Scion, comienza una peligrosa búsqueda a través de aislados y desiertos mundos, lugares no visitados en miles de años. Pero Lara no está sola; las timbas están protegidas por temibles criaturas, y además hay otro cerca que también quieren conocer los poderosos secretos del Scion.
Trailer en Ingles

Opinión Personal
¡Hola! ^-^¿Que tal estáis?. Espero que muuuy bien!=) Por cierto ¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta Lara Croft?>w<. Creo que si xD pero con este juego que os voy a reseñar ahora, me gusta mucho más!^o^.
No sabéis lo mucho que me a costado poder jugar a este juego~.~ y no tiene nada que ver la dificultad de los niveles. El caso es que recuerdo que lo compre en un tienda de segunda mano, por que nuevo no lo encontraba. Yo super happy=) de haber encontrado del Anniversary y luego cuando llego a mi casa con unas ganas tremendas de probarlo, me llevo una gran decepción:lloro:, resulta que no funcionaba. Me dio mucha rabia:enfado: y para mi desgracia mi hermano tiro el tiket de compraO_O, así que ¡ya no podía cambiarlo por otro que funcionara! ¡Noooo! T~T. Mucho tiempo después cuando deje el juego olvidado en una estantería chupando polvo, mi hermano llevo uno de sus maltratados juegos que se le rayaba (como no, con lo bien que los trata ¬.¬) a un tienda donde limpiaban CDs. Me sorprendió comprobar los resultados después de que se limpiara el juego. Aparte de que lo dejaron como nuevo =Dfuncionaba perfectamente. Así que a mi cabeza me vino una imagen de la estantería donde estaba el juego de Tom Raider y pensé probar suerte a ver si iba después de una limpiadita^-^...¡Un milagro! El juego funcionaba perfectamente ^o^...Y después de contaros toda esta aburrida -w-interesante historia, vamos a lo que nos interesa ^^.
Estoy super encantada con este juego, ¡es muchísimo mejor que el Legend!>w<. Es más largo, complicado e interesante. Los escenarios son increíbles y bonitos, muy reales. En especial podríamos resaltar cuando Lara va a Grecia (me encanta >w<) allí encontrara varios templos de algunos dioses de la antigua Grecia. En cada uno de ellos hay una llave. Hay que conseguirlas todas para abrir una gran puerta. Todos los templos son increíbles, pero el que mas me gusto fue el de Poseidón ^-^
Mi pantalla favorita sin duda la de Grecia,^o^ supongo que sera por que me encanta la mitología y cultura grecoromana (de Grecia y Roma).
Como os e dicho este juego me a dejado con un agradable sabor de boca=) y me a complacido bastante con sus pantallas largas e intensas, rompecabezas más complejos, paisajes alucinantes y con una Lara tan hábil y genial como siempre!>w< (que mona es:3). 
En cuanto a los enemigos son más complicados y nos encontramos, no solo con pumas, murciélagos, leones, gorilas...si no con extrañas criaturas sobrenaturales (muy feas, por cierto xD) con rasgos de momias, pero no puedo asegurar que son exactamente.
En este juego también podemos disfrutar del extra mansión Croft, pero igual que la historia del Anniversary es mas extensa que el Legend, en la mansión podemos apreciar un cambio: tenemos más habitaciones y pasillos secretos para recorrer, además de poder disfrutar de los nuevos exteriores de la mansión: un jardín muy cuco y un increíble laberinto de arbustos. 
Lo único que hecho en falta en el juego es el vestuario^w^  siempre lleva el mismo conjunto ¡hasta para la nieve¡ O_O La pobre se elara de frió jajaja!
Ahora que ya termine con este magnifico juego:guiño:, ha empezar el siguiente, que es el Tomb Raider: Underworld^^.
Besos:Kiss:

2 comentarios:

  1. Jjajajajajaj ais no te sientas mal eeeh!! pero ojalá que encontrara una novia que le gustaran los videojuegos jajaja genail juegoreseña como siempre. (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que va ^^ es más me siento alagada :D
    Pues solo tienes que buscar seguro que hay chicas que le gusten los videojuegos como a mi xP
    Gracias!! Me hacen mucha ilu tus comentarios ^^ Te lo agradezco un monton!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba