Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Cuentos de Bereth III! Tenemos título y fecha =D

Cuentos de Bereth III
Los Versos del Destino
¡Hola! ^-^
Siento no actualizar en estos días pero estoy resfriada>~< y sinceramente no tengo ganas de hacer casi nada . Lo único que he estado haciendo es leer, para eso si que tengo ganas~.~.
Ahora que ya me encuentro un poco mejor me he hecho el animo de actualizar. =)Si no recuerdo mal tengo una reseñita pendiente que os prometí, del libro Alma Inmortal (que subiere mañana), de momento subo la esperada noticia que todos los seguidores de Cuentos de Bereth estaban deseando saber.
Javier ya nos ha dicho la fecha en que saldrá el libro, que sera a principios del mes de abril. También tenemos título de esta tercera entrega llamada Los Versos del Destino y para rematar la sinopsis. Así que si todo va bien podremos leer el desenlace de la saga en dos meses. ¡Que ganitas!^^ y para que vayáis entrando en calor os dejo la sinopsis...:guiño:

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba