Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

jueves, 3 de febrero de 2011

{Reseña Literaria} Alma Inmortal

Titulo: Alma Inmortal
Autor/a:
Dianna M. Marquès
Saga:
Escarabajo
Editorial:
Libro autopublicado
Nº Páginas:
500
Genero:
Literatura fantastica
Año de publicación:
2009
Precio:
16€
Pagina web/blog:
Aquí
Leer primer capitulo



Sinopsis
Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto? 

Opinión personal
¡Hola! ¿Como estáis? yo sigo con mi resfriado (achiss!)~.~.
En teoría esta reseña ya debería de estar colgada en el blog, pero como no me encontraba bien -la cabeza me daba vueltas>~<- no estaba en condiciones de exponer mi opinión acerca del libro. Ahora me encuentro un poco mejor=), así que me he decidió a escribirla.
Este libro llego a mis manos gracias a la presentación que se hizo en Valencia con la autora de este libro y Moruena (autora de El circulo perfecto) creo que ya os lo he comentado en otra ocasión. Allí conocí a Dianna M. Marquès,^^ una persona encantadora que hablo de su saga. Nos contó sobre la portada que realmente es muy bonita^-^ y llama mucho la atención (dato curioso: la portada es el ojo de la autora con un toque mágico de photoshop). También hablo un poquito sobre este libro, Alma Inmortal, aun que no profundizo demasiado así que no tenia mucha idea de que podía tratar el libro. Sabia que lo pintaba con un poco de misterio y si lees la sinopsis tampoco aclara mucho, "¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto? " es lo que pone, ¿que secreto?-w-, tenia muchísima curiosidad por saberlo. Y la verdad se podría considerar como Spoiler pero es que si no digo ese secreto no puedo hacer la reseña!. Además lo descubriréis en el segundo o tercer capitulo. Tampoco os chafo nada xDD
Ese secretillo que gira en torno al libro, es simple, el libro va de Vampiros (yo me imagine de todo, menos esoO_O). Para mi es novedad este tema, ¡Si en serio!, no he leído nada de Vampiros, aun que cueste creerlo ya que ahora es como una moda, están por todas partesO_O . Pero yo sin leer un libro de esta temática xD. Pero realmente me ha gustado conocer un poco más a estos seres misteriosos, fuertes, atractivos e inmortales, que nos relata Dianna:3.
La historia esta bien, me ha gustado, se desarrolla de un modo tranquilo:trans:, hasta el final que es mucho mas activo, interesante y con acción. Ha habido un momento en que se me ha hecho algo pesada, lenta y me costaba leerla,~.~ cogía el libro y leía por leer, no por que realmente me llamara. Excepto por esos capítulos, que para mi gusto eran costosos de leer, el resto de libro lo he disfrutado=D
La narración está genial para no haber pasado por editorial, en serio, Dianna escribe muy bien:guiño:, aun que eso si, hay alguna que otra falta.
Esta escrito en tercera persona y al comienzo del libro Kate es la protagonista, pero poco a poco conforme se va desarrollando los acontecimientos (pasan bastantes años), el joven Jayden le quita protagonismo a Kate. Aun que no te llega a importar por que ella cambia mucho, ya la conoces así que se agradece que entre Jayden en escena y le de un soplo de aire fresco >w<a la historia.
:Leer:
El final fue de lo mas interesante, te deja con buen sabor de boca y con ganas de más^-^. Yo de momento no puedo comprarme la continuación (estoy ahorrado para una cosita que ya os comentare :guiño:) pero más adelante espero poder leerla.

:Guiño:¡Hasta otra!
¡Besos!

4 comentarios:

  1. A ver si Diana tiene suerte. Creo que dentro de poco igual se anima y publica otra novela.

    ResponderEliminar
  2. Ya me cansaron un poco los vampiros, aunque lo único que leí fue la saga de Crepúsculo. Pero ahora están tan de moda que me cansa un poco y no quiero leer nada de ellos por el momento. Sin embargo, el argumento parece interesante. Así que, tal vez, en algún momento le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. El primer libro estuvo bien, pero quiero ver a Jayden ya más madurito... xD
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. aaah, se ve super bueno el libro, me atrajo por la linda portada *.*, xdd esq yo soy atraída por una buena portada jojojo, lindo blog, saludines =)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba