Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 18 de febrero de 2011

Especial Lala Kaichou wa Maid-sama!!

Konnichiwa! :Hi:
Acabo de encontrar un especial del anime Kaichou wa Maid-sama! y está genial.
Este especial vino junto al magazine Lala y PV del lanzamiento de Blu-ray Volumen 1.
Me ha parecido graciosisimo y muy cuco este vídeo, lo mejor Usui!!, Nyaaa>w<! lo adoro :omg:. También sale genial Misa-chan^o^, y la gerente madre mía como se emociona~.~ xD. Por no hablar de los tres idiotas jajaja! ahí perdiendo el tiempo y la que se dan cuenta se acabo el tiempo xD. Aveces me dan un poco de pena, ¬.¬solo aveces.
Jajaja como me he reído en lo de las versiones xD ¡Que bueno!.
Espero que os guste!^o^ Aquí os lo dejo :guiño:
NT: Este vídeo no tiene nada que ver con el capitulo especial que saldrá para el 27 de Abril de este año. (¡Que ganitas de verlo!>w<).

3 comentarios:

  1. Que buena noticia! :D tengo este anime descargado ya y a la espera de verlo, gracias por informar de este especial ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ai! que ganitas de verlo ya ^^
    P.D: me encanta el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  3. Q guay!! me encanta Kaichou wa Maid-sama y te doy las gracias por que lo empeze a ver gracias a ti, Airlun. Usui esta mortal ^//^
    Me encata tu blog!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba