Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 14 de febrero de 2011

♡Especial parejas Anime/Manga♡

¡Hola a todos! :Hi:Espero que hayais pasado un feliz San Valentin:guiño:. Yo pensaba desearos un buen día muuuucho antes pero no me dio tiempo a acabar la entrada despues de comer y luego me fui corriendo a clase ~.~. En fin, aquí os dejo mi especial San Valentin. -Más vale tarde que nunca xD-^o^.
:Kyaa:
Me apetecía hacer una entrada especial para el día de los enamorados, así que he estado estrujándome un poco la cabeza para ver que se me ocurría. Y al final me he decidido por hace un top parejas de anime y manga que me gustan ^^.
Aquí os las dejo =). Besos!!:kiss:

Parejas Anime

Kaichou Wa Maid Sama! 
 Usui y Misaki 

Shugo Chara
Ikuto y Amu

Hakushaku to Yousei
Edgar y Lydia

Romeo x Juliet
Romeo y Julieta

Sakura Card Captor
Sakura y Shaoran

Ouran Host Club
Tamaki y Haruhi

Skip Beat
Kyoko y Ren

Sailor Moon
Chibiusa y Helios


Special A
Kei y Hikari

Parejas Manga

Merupuri
Alam y Airi

Moe Kare
Hikaru y Arata

Uwasa no Midori-kun
Midori y Kazuma

Mistress Fortune
Giniro y Kisaki
Y a vosotros ¿que parejas os gustan?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Genial entrada Airlun ^w^, yo por desgracia no he tenido un buen día... me quede trabajando hasta muy tarde (las 3 de la madrugada) y en clase me desmaye...
    Bueno, me han encantado las parejas aunque yo también pondría a Kujo y Victorique de Gosick, son tan monos >.<
    Sayonara
    Miki

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada :D me encanta la pareja de midori y kazuma *.*

    ResponderEliminar
  3. k guay las parejas!!! conoce algun anime romantico? m ee visto todos los de tus reseñas y son preciosos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias Miki ^^ ¿Trabajas? O.O Pues menudo san valentin has tenido -.-" ¿estas bien? lo digo por lo del desmayo :S.

    Jessy a mi también me gusta la parejilla de Midori y Kazuma, hace mejor pareja que con Tsukasa Hino (menudo ficha ¬¬)

    Baby conozco un monton xD basicamente es lo que mas veo. Si te has visto todos los que tengo reseñados poco más puedo decir...te tendría que decirte algunos que no haya visto pero entonces no se si es romantico o no xD Pero creo que te puedo recomendar Pretear, un anime que estoy viendo ahora y es muy bonito. Shugo Chara, divertido y con puntos muy buenos, aun que lo malo es que tiene muchos capitulos. Kamikaze Kaito Jeanne, Full Moon, Hanasakeru Seishounen, Bokura ga ita...pff ahora mismo no me viene ninguno más a la cabeza. Espero que te sirva :3.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que me las he leido casi todas jejeje un besito (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  6. De las parejas que pusiste solo conozco a Ikuto y Amu..... Amuto 4 ever!! owo Okno XDD
    Mis parejas favoritas anime son Tomoya y Nagisa de Clannad, Takuto y Mitsuki de Full Moon wo Sagashite, Ikuto y Amu de Shugo Chara... Nishijima y Minene de Mirai Nikki... Well, Mirai Nikki es gore y yo me fijé mas en el romance a lo largo de la serie XDD

    Por cierto, Mistress Fortune es de Arina Tanemura, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que heches un vistazo al resto de anime sy mangas son geniales ^^
      Si, Mistress Fortune es de Arina Tanemura, un tomo único licenciado por Planeta.

      Eliminar
  7. Ryo saeba y kaori makimura
    Kenshin himura y kaoru
    estas dos parejas me dan mucha ternura

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba