Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 29 de julio de 2012

{Reseña Manga} Las infidelidades de M

Título: Las Infidelidades de M
Título original: M No Yoromeki
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Géneros: Shojo, Romance, Comédia
Nº Tomos: 1
Año: 2008 Esp - 2003 Jap
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 200
Precio: 8€

Sinopsis
Narumi Misono es un joven profesor de química que trabaja en un instituto exclusivo para mujeres. Popular gracias a su encanto y su inconfundible narcismo, Narumi vive asediado por declaraciones de amor y cumplidos por parte de sus alumnas; de todas excepto de Yuri Sengoku, que pasa de él y ni se molesta en prestar atención a sus clases. Mientras el profesor trata de encontrar la manera de encarrilar a semenjante alumna, recibe una carta...¡Que en realidad es una amenaza! Aterrorizado, Narumi aceptar un trato con la atrevida Yuri: altas calificaciones a cambio de una investigación sobre esos misteriosos mensajes. Pero, ¿Y si todo es parte de un plan de la propia Yuri?.
Este tomo contiene: Las Infidelidades de M / I Love High School / Mi querido demonio / Nervious.

Opinión personal
Os traigo otro manga de Mayumi Yokoyama! Esta mangaka que llamo mi atención y me cautivo con ese estilo fresco y cómico que tiene!. Así que como os comente, estoy en plena caza y captura de todas sus obras publicadas en España Smile13. Ya he conseguido bastantes y cada vez estoy más satisfecha con Mayumi ^-^
Cuatro amores adictivos me gusto bastante pero este tomito único me ha encantado!!. Ya sabéis que yo no soy mucho de tomos únicos y los que suelo leer los encuentro monos y entretenidos y ya, pero creo que es la primera vez que leo un tomo único que me haya gustado así y me haya llenado. Normalmente me suelen dejar con ganas de más, se me hace muy cortos y me saben a poco. Pero con este he quedado llenita y muy contenta! ^o^. Creo que esto se debe al peculiar estilo de la autora para crear historias super entretenidas, muy alocadas y con mucho humor!. Con un toque muy fresco e informal, que sale de los tópicos del shojo. Lo que también es poco común son las protagonistas. ¡Dios! xD de donde saca Mayumi estas tías! jajaja Son de lo que no hay!. Te ríes mogollón de sus locuras porque mayoritariamente están todas muy locas. Además tiene un carácter muy fuerte y suelen ser de las que dan guerra. Es un puntazo muy bueno, que a mi parecer hace la lectura mucho más entretenida y llena de diversión, porque puedo esegurar que con estas chicas no te aburres nada xD. 
Luego tenemos el dibujo, que a mi parecer es muy chulo!! :3. Muy cuidado por la autora, con expresiones muy realistas y con este toque monoso de los shojos. Muy chuli sin duda!. Creo que todo esto que he mencionado hace que sea un disfrute de lectura de principio a fin.
Las cuatro historias me han encantado! Normalmente en este tipo de tomos siempre hay alguna que no me acaba mucho o no la encuentro demasiado interesante, pero en este tomo me han gustado todas. Las dos primeras son más románticas y las ultimas "Mi querido Demonio" y "Nervious" son mucho más divertidasSmile 20. Con estas me he reído bastante!. Pero las cuatro tiene humor y romance, pero en unas más que otras. Aun que el romance es diferente, no es como en los shojos inocentes ni como los mangas más subiditos de tono, esta entre el amor inocente y el smut, creo que más lo ultimo porque de inocente no tiene nada xD.Y si se considerara smut, seria uno muy light.

He leído bastantes reseñas que catalogan este tomo como uno más y que no es lo mejor que hay,  olvidable e precendible, que queréis que os diga, personalmente no coincido con ninguno de ellos. A mi me ha gustado mucho y ha sido uno de los mejores tomos que he leído. Pero ya sabéis como va la cosa, para gustos colores Smile 14smile 26. A unas personas les gusta a otras no, depende de los criterios de cada uno.

Y para terminar comentar una cosa que no me ha acabado, y es que algunas partes de los diálogos de las historias están traducidas en español latino. He tenido la impresión de estar leyendo el tomo por Internet. No entiendo el motivo de porque esa traducción (?). Normalemente Ivrea tiene una buena y cuidada traducción (aun que tiene sus puntos que todos los que leáis de esta editorial conoceréis como las palabrotas y la forma de hablar tan de calle que pueden tener algunos diálogos xD) así que no comprendo el toque latino que tiene. En fin, no es algo que me moleste realmente, simplemente me ha parecido extraño encontrarlo en un manga de EspañaSmile3.

Conclusión: un tomo único muy divertido, ligerito y fácil de leer, con el que se pasa un rato muy entretenido y agradable!. Tiene unas historias que salen un poco del típico shojo. Son mucho más alocadas y frescas. Sin duda lo considero un tomito muy recomendable!Smile 14
Puntuación: 3'5/5

Scans




Hasta aquí la reseñas de este tomito! =) y según vaya leyendo os traeré más reseñas de esta mangaka:guiño:.
:Bye!:

sábado, 28 de julio de 2012

{Rincón K-poper} Comebacks: BEAST- Midnight Sun y B.A.P - No Mercy

Annyo Haseyo!! (hola en coreano xP) ¿Qué tal el veranito? :) El mio caluroso, entretenido, ajetreado y con ganas de no hacer nada! xD No se a vosotr@s, pero a mi es que el calor me da pereza ~.~ jeje!
Bueno a lo que vamos! Hoy os traigo dos nuevos comebacks, uno de un grupo que me gusta mucho y otro de uno más novatillo pero que viene pisando fuerte (literalmente xD)...
Empezamos con BEAST y su nueva canción: Midnight Sun, que da nombre a su nuevo mini album recién salido del horno :). Esta vez los chicos regresan con un nuevo estilo musical (antes no visto en ellos) con toques electros y dance, y con nuevos y sorprendentes looks!. Concretamente hablo del pelo, ya que literalmente a mi me han sorprendido con sus colores. Yoseob no tengo objeciones ya que esta monisimo con el pelo naranja, peeeero Jun Hyung no me gusta nada con el pelo morado xDD y Hyun Seung  tampoco me acaba como le queda el rojo -3- (con lo mono que estaba en Trouble Maker u.u).
La canción es super movidilla y pegadiza, perfecta para party's de verano! con ese toque fresco y rítmico jejeje. A mi personalmente me gusta mucho ^^, bueno es que normalmente me gusta todo de estos chicos, como buena Be2ty que soy xDD. Y el mini álbum no podía ser para menos! :) ¡Fantastico trabajo chicos! (aun os esperamos el concierto en España!!).
Pues nada, aquí os dejo el mv de Midnight Sun!!...
...Tod@s a bailar!...


Continuamos con B.A.P!. Hace tiempo comente que iba a escribir una entrada con opinión sobre este grupo (que aun lo tengo pendiente), pero el caso es que esta ha cambiado bastante después de Power y No Mercy, no voy a entrar en muchos detalles, solo decir que al principio no me acababan y ahora si :).
B.A.P vuelve con una nueva canción llena de energía y fuerza, que es parte de su único y peculiar estilo. Por donde pasan arrasan y los escenarios ceden ante ellos (jajaja literalmente, creo que es la segunda vez que tiene problemas con que el escenario no aguanta su enérgica coreografía xD). Y aquí nos traen No Mercy! y su primer mini álbum con el mismo nombre!. Creo que es la que más me gusta de las que han sacado con mv y debo reconocer que es muuuuy pegadiza (no me quito de la cabeza el principio y el estribillo!).
...The power B.A.P...
 Boom, clap, boom, boom clap!

¿Qué os parecen? ^^

miércoles, 25 de julio de 2012

*~ Tienda de Marcapáginas ~*

Hola a tod@s!
Después de mucho pensar, he decidido abrir un post especialmente para los marcapáginas, ya que he añadido un montón de cosas nuevas, que ocupan bastante y no me gustaba como quedaban en la sección del mercadito. Así que  me he decidido a crear una tienda a parte. He modificado muchas cositas y he añadido 200 nuevos modelos!. 
Así que, nada aquí os dejo la nueva tienda de marcapáginas de El Rincón de Airlun! ^^. Espero que os guste! ;)

smile 27¿Te gustan los marcapáginas? ^-^El Rincón de Airlun te ofrece la oportunidad de conseguir los originales separadores de libros y mangas. Da vida a tus lecturas con un marcapáginas a tu gusto. Son prácticos y monos. Un detallito ideal para regalar a lectores de libros y/o mangas
Podéis ver una imagen utilizado como separador en un manga y en un libro:

smile 32Hay gran variedad de modelos a elegir y posibilidad de crear un modelo personalizado a vuestro gusto con tal solo enviarme la imagen que queráis para el marcapáginas. 
Todos los modelos están plastificados y llevan colgante (cascabel, corazón, simbolitos, etc), cinta y bolitas.
smile 24De momento tenéis más de 500 modelos a elegir =), y voy ampliando añadiendo poco a poco más modelos. Pero si no encontráis uno de vuestro gusto no dudéis en elegir la opción personalizada donde me podéis mandarme la imagen que queráis y la tendréis en marcapágina. Puede ser de lo que queráis (no hace falta que sea de la temáticas que hay abajo), como si queréis un marcapáginas con la imagen de vuestra mascota o una vuestra, como de una peli o serie que es gusta mucho, etc. El limite lo ponéis vosotros
:guiño:.
También hago por encargo para blogs con su logo o imagen que deseen y el nombre del blog (ideales para sortear, regalar, promocionar, etc). Ejemplo:

Aquí podéis ver los modelos que hay disponibles:
smile 301º Chicas Shoujo (modelos de personajes femeninos de distintos animes, mangas e ilustradores de género shojo).
 smile 26
smile 31Chicos Bishounen (modelos de personajes masculinos de animes, mangas e ilustraciones).
 smile 25
smile 30 Parejas (modelos de parejas (chico-chica) de animes, mangas e ilustraciones)
 smile 26
smile 314º Grupos K-pop y Doramas (modelos de grupos de K-pop al completo (TVXQ, BEAST, MBLAQ, U-KISS, C.N BLUE, B.A.P, etc), idols individuales (Lee Min Ho, Kim JaeJoong, Lee Joon, Kim Hyun Joong, etc)  y doramas (de momento hay pocos, esta en fase de ampliación).
 smile 25
smile 305º Juegos y Literatura (de momento hay pocos, esta en fase de ampliación). 
 smile 26
(Clica sobre la imagen deseada para ver el catalogo en grande)

smile 42Hay una novedad novedosa en cuanto a marcapáginas!. Ahora tenéis la opción de elegir diferentes colgantes  para vuestros marcapáginas! (el precio no varía). Antes ponía cascabel a todos, pero he encontrado un sitio donde comprar figuritas monas y no muy caras, así que os doy a elegir el que más os guste! ^^. (El colgante es la figurita que se pone al final de la cinta. Ejemplo, imagen de la derecha)
smile 24Y aquí os dejo los colgantes disponibles y podéis  elegir el que más os guste:
1- Cascabel / 2 - Love con corazón / 3 - Corona / 4 - Ala / 5 - Nota musical /
6 - Mariposa / 7 - Corazón / 8 - Conejo / 9 - Caracola 
(el 2, 3, 4, 5 y 6 están disponibles hasta agotar existencias, después
tardare un poco a recibir más).

 

Precio

3€ unidad + 50 centimos de gastos de envío. 
**Los gastos de envio no influyen en la cantidad de marcapáginas 
(solo aumentara si son cantidades mucho más altas).
Si pides 2u, 4u o 6u seran igualmente 50cent de gastos.
 

Realizar Pedido

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumSi os gustaría hacer un pedido de marcapáginas solo tenéis que clicar encima de la imagen:y rellenar un sencillo formulario de pedido^.~.O bien me enviáis un correo a airlunhaiass@hotmail.es con el asunto "pedido marcapáginas" y los siguientes datos:
  • Nº de marcapáginas (en caso de que lo queráis normal) y en caso de personalizado mandarme la imagen deseada.
  •  Nº del colgante que queréis.
  • Cantidad.
  • Si queréis algún detalle en especial, como por ejemplo un color especifico de la cinta.
  • Dirección postal para realizar el envió.
  • Modo de pago que elegís. 

 

Modo de Pago

Una vez tengáis el pedido hecho y os haya enviado la confimación de este (os enviare un email depués de haber recibido el documento con el pedido o si me escribis para hacer el pedido, esperar mi respuesta, en la que os lo confirmare). En caso que que sea la Op1 os facilitare los datos bancarios para hacer el ingreso y si es la Op2 venís aquí (después de recibir la confirmación) y mediante el botón que hay abajo pagáis el pedido. Si tenéis alguna duda o algo, no dudéis en comentarmela por email :).
 
http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=medium Opción 1: Ingreso bancario.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=medium Opción 2: Paypal o tarjeta de credito.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumDe momento no hago envíos internacionales, pero lo estoy mirando para ver si lo puedo hacer. Ya os informare si es factible.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumSi sois de Valencia se puede hacer la entrega en mano.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumTambién los intercambio por libros o mangas que me interesen (Aquí).

 Opiniones de los compradores :)

Aquí les dedico un espacio muy especial para las personas que han comprado marcapáginas, para que compratan su opinión con todos nosotros! No tod@s se animan a comentar su compra pero para los que si lo hacen, de verdad ¡Muchas Gracias! Os agradezco vuestras opiniones! Me sirven para ir mejorando! 

 Opiniones de las compras
 realizadas a partir
de Agosto 2012 
smile 31 El trato muy amable, me iba informando de todos los pasos que daba con los marcapáginas, y me dejaba decidir todos los detalles posibles, así que perfecto ^^. Y la calidad de los marcapaginas perfecta es decir poco!!, son tan bonitos que no puedo dejar de mirarlos, ^^ perfectos.
*Vanesa del blog:El Hotel de los Cuentos *

smile 30Estoy muy contenta con los marcapáginas y por el trato. Enseguida me los hizo y eso que los pedi todos completamente personalizados con frases e imagenes que no estaban en el catalogo pero aun así fue muy rápida y me iba comentado todo los pasos que hacia por si eran de mi agrado. Son una cucada! no puedo dejar de miraralos. ¡Me encantan! ¡Gracias! 
 *Pili*
smile 31Me han llegado mis marcapáginas que encargué en el blog de Airlun, en perfecto estado y como los pedí. El trato con la administradora muy agradable y el envío super rápido y sin problemas.

*Javi* 
  
 
Si te gustan los marcapáginas, ayudarme a darlos a conocer!. Es muy sencillo, simplemente llevándoos el banner a tu blog o web y compratiendo la entrada en redes sociales o donde queráis, me ayudáis mogollón. Os lo agradecería muuuuuucho!


 

¡Gracias! ^^


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba