Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 25 de julio de 2012

*~ Tienda de Marcapáginas ~*

Hola a tod@s!
Después de mucho pensar, he decidido abrir un post especialmente para los marcapáginas, ya que he añadido un montón de cosas nuevas, que ocupan bastante y no me gustaba como quedaban en la sección del mercadito. Así que  me he decidido a crear una tienda a parte. He modificado muchas cositas y he añadido 200 nuevos modelos!. 
Así que, nada aquí os dejo la nueva tienda de marcapáginas de El Rincón de Airlun! ^^. Espero que os guste! ;)

smile 27¿Te gustan los marcapáginas? ^-^El Rincón de Airlun te ofrece la oportunidad de conseguir los originales separadores de libros y mangas. Da vida a tus lecturas con un marcapáginas a tu gusto. Son prácticos y monos. Un detallito ideal para regalar a lectores de libros y/o mangas
Podéis ver una imagen utilizado como separador en un manga y en un libro:

smile 32Hay gran variedad de modelos a elegir y posibilidad de crear un modelo personalizado a vuestro gusto con tal solo enviarme la imagen que queráis para el marcapáginas. 
Todos los modelos están plastificados y llevan colgante (cascabel, corazón, simbolitos, etc), cinta y bolitas.
smile 24De momento tenéis más de 500 modelos a elegir =), y voy ampliando añadiendo poco a poco más modelos. Pero si no encontráis uno de vuestro gusto no dudéis en elegir la opción personalizada donde me podéis mandarme la imagen que queráis y la tendréis en marcapágina. Puede ser de lo que queráis (no hace falta que sea de la temáticas que hay abajo), como si queréis un marcapáginas con la imagen de vuestra mascota o una vuestra, como de una peli o serie que es gusta mucho, etc. El limite lo ponéis vosotros
:guiño:.
También hago por encargo para blogs con su logo o imagen que deseen y el nombre del blog (ideales para sortear, regalar, promocionar, etc). Ejemplo:

Aquí podéis ver los modelos que hay disponibles:
smile 301º Chicas Shoujo (modelos de personajes femeninos de distintos animes, mangas e ilustradores de género shojo).
 smile 26
smile 31Chicos Bishounen (modelos de personajes masculinos de animes, mangas e ilustraciones).
 smile 25
smile 30 Parejas (modelos de parejas (chico-chica) de animes, mangas e ilustraciones)
 smile 26
smile 314º Grupos K-pop y Doramas (modelos de grupos de K-pop al completo (TVXQ, BEAST, MBLAQ, U-KISS, C.N BLUE, B.A.P, etc), idols individuales (Lee Min Ho, Kim JaeJoong, Lee Joon, Kim Hyun Joong, etc)  y doramas (de momento hay pocos, esta en fase de ampliación).
 smile 25
smile 305º Juegos y Literatura (de momento hay pocos, esta en fase de ampliación). 
 smile 26
(Clica sobre la imagen deseada para ver el catalogo en grande)

smile 42Hay una novedad novedosa en cuanto a marcapáginas!. Ahora tenéis la opción de elegir diferentes colgantes  para vuestros marcapáginas! (el precio no varía). Antes ponía cascabel a todos, pero he encontrado un sitio donde comprar figuritas monas y no muy caras, así que os doy a elegir el que más os guste! ^^. (El colgante es la figurita que se pone al final de la cinta. Ejemplo, imagen de la derecha)
smile 24Y aquí os dejo los colgantes disponibles y podéis  elegir el que más os guste:
1- Cascabel / 2 - Love con corazón / 3 - Corona / 4 - Ala / 5 - Nota musical /
6 - Mariposa / 7 - Corazón / 8 - Conejo / 9 - Caracola 
(el 2, 3, 4, 5 y 6 están disponibles hasta agotar existencias, después
tardare un poco a recibir más).

 

Precio

3€ unidad + 50 centimos de gastos de envío. 
**Los gastos de envio no influyen en la cantidad de marcapáginas 
(solo aumentara si son cantidades mucho más altas).
Si pides 2u, 4u o 6u seran igualmente 50cent de gastos.
 

Realizar Pedido

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumSi os gustaría hacer un pedido de marcapáginas solo tenéis que clicar encima de la imagen:y rellenar un sencillo formulario de pedido^.~.O bien me enviáis un correo a airlunhaiass@hotmail.es con el asunto "pedido marcapáginas" y los siguientes datos:
  • Nº de marcapáginas (en caso de que lo queráis normal) y en caso de personalizado mandarme la imagen deseada.
  •  Nº del colgante que queréis.
  • Cantidad.
  • Si queréis algún detalle en especial, como por ejemplo un color especifico de la cinta.
  • Dirección postal para realizar el envió.
  • Modo de pago que elegís. 

 

Modo de Pago

Una vez tengáis el pedido hecho y os haya enviado la confimación de este (os enviare un email depués de haber recibido el documento con el pedido o si me escribis para hacer el pedido, esperar mi respuesta, en la que os lo confirmare). En caso que que sea la Op1 os facilitare los datos bancarios para hacer el ingreso y si es la Op2 venís aquí (después de recibir la confirmación) y mediante el botón que hay abajo pagáis el pedido. Si tenéis alguna duda o algo, no dudéis en comentarmela por email :).
 
http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=medium Opción 1: Ingreso bancario.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=medium Opción 2: Paypal o tarjeta de credito.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumDe momento no hago envíos internacionales, pero lo estoy mirando para ver si lo puedo hacer. Ya os informare si es factible.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumSi sois de Valencia se puede hacer la entrega en mano.

http://desmond.imageshack.us/Himg199/scaled.php?server=199&filename=minigifs20.gif&res=mediumTambién los intercambio por libros o mangas que me interesen (Aquí).

 Opiniones de los compradores :)

Aquí les dedico un espacio muy especial para las personas que han comprado marcapáginas, para que compratan su opinión con todos nosotros! No tod@s se animan a comentar su compra pero para los que si lo hacen, de verdad ¡Muchas Gracias! Os agradezco vuestras opiniones! Me sirven para ir mejorando! 

 Opiniones de las compras
 realizadas a partir
de Agosto 2012 
smile 31 El trato muy amable, me iba informando de todos los pasos que daba con los marcapáginas, y me dejaba decidir todos los detalles posibles, así que perfecto ^^. Y la calidad de los marcapaginas perfecta es decir poco!!, son tan bonitos que no puedo dejar de mirarlos, ^^ perfectos.
*Vanesa del blog:El Hotel de los Cuentos *

smile 30Estoy muy contenta con los marcapáginas y por el trato. Enseguida me los hizo y eso que los pedi todos completamente personalizados con frases e imagenes que no estaban en el catalogo pero aun así fue muy rápida y me iba comentado todo los pasos que hacia por si eran de mi agrado. Son una cucada! no puedo dejar de miraralos. ¡Me encantan! ¡Gracias! 
 *Pili*
smile 31Me han llegado mis marcapáginas que encargué en el blog de Airlun, en perfecto estado y como los pedí. El trato con la administradora muy agradable y el envío super rápido y sin problemas.

*Javi* 
  
 
Si te gustan los marcapáginas, ayudarme a darlos a conocer!. Es muy sencillo, simplemente llevándoos el banner a tu blog o web y compratiendo la entrada en redes sociales o donde queráis, me ayudáis mogollón. Os lo agradecería muuuuuucho!


 

¡Gracias! ^^


14 comentarios:

  1. Me han encantado los shojos!!!
    Fijo que te encargo alguno ;)

    ResponderEliminar
  2. Que monadas ^^ una artista :)Haces pedidos internacionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te parezca mono :).
      De momento no, pero lo estoy mirando ya que nunca he hecho envios internacionales. Cuando tenga alguna novedad os avisare :)

      ¡Gracias por el interes! :)

      Eliminar
    2. Por cierto! para donde seria el envio? (digo el país, para mirar mejor las tarifas y eso :D)

      Eliminar
  3. Que hermosos!!!!unos mas lindos que otros,lastima que yo soy de Argentina sino te encargaría unos cuantos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los colgantes nuevos ^-^
    Me gustan todos los shojos! No sabría decirte cuál me gusta más...
    Yo estoy a punto de abrir mi tienda.

    ResponderEliminar
  5. o.o de kaname mmm estoy interesada muy interesada
    seguro que te pido alguna!! de kaname jajjaja

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos cuanto tenga algo de dinero seguró que ya te pediré alguno ^^ por cierto yo también he abierto ya mi tiendecita con productos echos con goma eva me gusta mucho los modelos que tengo pasate si eso y me comentas que te parece ok??
    Cuidate, besos

    ResponderEliminar
  7. que despistada soy no te he dejado la página jeje es esta
    http://www.gatitabeth.blogspot.com.es/p/mercadito-de-la-gatita.html

    ResponderEliminar
  8. Los marcapáginas han quedado geniales!(`・ω・´)”

    ResponderEliminar
  9. oye estan chidos, lastima que no tengo dinero :(,oye solo por curiosidad, tienes a nero de dmc4 en la seccion de chicos de marcapaginas,Jiji,bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      No, no lo tengo, en todo caso entraria en los modelos de juegos nop? =)

      Eliminar
  10. son preciosos... >< me encantan!
    por cierto de que parte de valencia eres? y a que precio se quedaría si es entrega en mano? o,o
    saludos

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba