Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 10 de julio de 2012

{Noticiero} Novedades Galera Otoño 2012 / Nueva novela de Laura Gallego

Buenas!^^
Aquí os traigo las novedades, novedosas de la editorial La Galera para la temporada de Otoño (Septiembre y Octubre). En ella podemos encontrar libritos muy interesantes=)....

Dioses y guerreros, de Michelle Paver (Dioses y guerreros #1)
Octubre de 2012
La última saga de Michelle Paver, Dioses y guerreros, se sitúa hace 5.500 años, durante la edad del bronce, en el oeste del Mediterráneo. Los micénicos del norte son guerreros  famosos por su fuerza.  La gente vive de la caza y del cultivo del vino, la avena  y los olivos. Los pobres utilizan armas de piedra, pero los guerreros más poderosos utilizan  ya el bronce: un elemento mágico que se extrae del interior de la tierra. Es tiempo de incertidumbre, y la supervivencia depende de la fuerza imprevisible de la naturaleza.
Hylas tiene doce años y vive en las montañas. Pertenece a la clase social más marginal y pobre:  es pastor y ladrón. Una noche su mundo se transforma cuando atacan su campamento y  su hermana desaparece.


Kárvadan, la leyenda del impostor, de Carles Batlle (Kárvadan #1)
Septiembre de 2012
El verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de  su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje  durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando  ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas del Pirineo...
Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a  un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales  inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar.  Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a sus habitantes, amenazados por una plaga maldita.

El corazón de Hannah, de Rocío Carmona
Octubre de 2012
Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de  Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural  que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.  El día que cumple 16 años,   se produce un  acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la  entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que  acaba de llegar de Seattle y e stá haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos  de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar  su imagen entre los vecinos. 
Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará  de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se  vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros  para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.


Noel et busca, de Àngel Burgas
Octubre de 2012
Enrique se despierta en un hospital. No recuerda casi nada y sólo siente un dolor intenso por todo el cuerpo. Un desconocido afirma conocerlo y haber compartido piso con él. Pero a pesar de la desorientación es capaz de detectar que algo no va bien… Si no, ¿por qué hay vigilancia policial en la puerta de su habitación? ¿Por qué el desconocido le escribe una nota que dice: «Noel te busca»? ¿Por qué le explican que tiene pequeñas señales de cirugía facial? Sólo los recuerdos incomprensibles que le vuelven a la mente pueden poner luz a todas esas incógnitas antes que el pasado le atrape y se lo lleve.


Oblivion 2: Tormenta de estrellas, de Francesc Miralles (Oblivion #2)
Octubre de 2012
Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero.
Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas.

La verdadera historia del Capitán Garfio, de Pierdomenico Baccalario
Octubre de 2012
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso ha sido apartado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, siempre lleva encima un reloj antiguo, el único recuerdo de su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con sólo trece años y empieza la carrera de pirata, que lo convertirá en el hombre más buscado del Imperio. Pasará a la historia como el ‘joven lord’, ‘el descalzo’, ‘el príncipe de los mares’… Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Una sonrisa roja como la sangre: La verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel, de Adam Gidwitz
Octubre de 2012
Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm.
A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, el lector descubrirá el origen real de muchas de las historias. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas? La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los cuentos en sí mismos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser “maquillados” por el paso del tiempo.

  Gracias a La Galera por la información

¿Qué os parecen las novedades? ^o^
A mi personalmente me llama mucho la atención El Corazón de Hannah Smile 14 y Kárvadan también pinta muy bien.

Por ultimo una noticia muy interesante para los seguidores de Laura Gallego. Y es que va a sacar un nuevo libro!! ¡Qué guay! Smile 20 Me encanta la noticia jejeje. Saldrá en abril del 2013 bajo la editorial Minotauro y es un historia de fantasía auto-conclusiva, que se titula, provisionalmente, El libro de los Portales. Aun falta mucho para la publicación de este librito y la autora no ha dado más detalles, pero no ira comentado según se acerque la fecha.
¿Qué os parece? ¿Tenéis curiosidad por saber de que tratara su nuevo libro?  Yo, sii! :3

 

7 comentarios:

  1. Ninguna novedad de la Galera me ha llamado tanto como la nueva novela de Laura Gallego!!!! Ya tengo ganas!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Leeré lo nuevo de Laura, es una de mis escritoras favoritas ^^
    Sobre las novedades de La galera, me llaman El corazón de Hannah y el de Hansel y Gretel :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman varios de la Galera!

    me voy a ver la página de Laura! bss!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que están bastante bien ^^ Tengo muchas ganas de leer el de Laura!!!

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  5. La portada de Kárvadan se parece mucha a las de "El nombre del viento" ¿No?. Estoy deseando leer oblivion (1 y 2) y la verdadera historia del Capitan Garfio. Por supuesto, me he vuelto loca al enterarme de lo de Laura jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la saga Oblivion ^^

    Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog.
    ¡Pásate! ^^

    Un beso,
    Mi nube de libros.

    ResponderEliminar
  7. Uy... tengo mucha curiosidad por saber más del nuevo libro de Laura Gallego. Gracias por las noticias ^-^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba