Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 6 de julio de 2012

{Noticiero} Ivrea deja pausadas El secreto de Ai y Dengeki Daisy hasta finales de año

Hola!=) Os traigo una noticia que creo que debéis saber todos los que seguís estas series y los que pensáis empezarlas. Ivrea ha dejado pausadas estos dos shojos hasta finales de año. Concretamente el tomo #6 de Dengeki Daisy saldrá como muy tarde en Noviembre y el #4 de El secreto de Ai en Diciembre. La verdad no me esperaba esta noticia y cuando he leído esto me he quedado a cuadros! Smile 19. Personalmente me gustan mucho las dos series y pensaba comprarmelas pero ahora viendo el panorama me voy a esperar...

Suelo pasarme por el blog de Ivrea siempre que puedo y por la sección de preguntas también, ya que a veces te enteras de cosas interesantes como esta, que me he enterado gracias eso. Imagino que lo anunciaran oficialmente o algo, y si no los blogs ya nos encargamos de hacer eco de la noticia xD.
Aquí os dejo algunas preguntas que se le han formulado a Ivrea respecto a estas series y donde explican el porque del retraso de las mismas.


 ¿Qué os parece la noticia? ¿Creeis que afectara a las ventas este repentino retraso?Smile3
Sinceramente creo que hacer esperar a los lectores no gusta y aburre, quizás algunos les de por dejar la serie o no comprarla hasta que no este terminada, quien sabe. Pero también es verdad que al ser series abiertas en Japón, no les veo tanto problema (total solo hay que esperar un poco más), dejar unos meses sin publicar le dará tiempo a que salgan más tomos en Japón, porque si siguen al ritmo anterior lo más probable es que acaben alcanzando la publicación japonesa por lo que la pausa se haría igual y quizás más larga. En mi caso me voy a esperar y el tiempo ya diráSmile 14, pero tengo claro que esas dos series van para mi estantería si o siSmile13. ¿Y vosotr@s que pensáis hacer?.
Nos leemos!:Bye!:



6 comentarios:

  1. Yo pensaba hacerme la de Dengeki y quería esperar un poco a ver como iba porque por lo que me cuenta mi amiga te deja con las ganas del siguiente tomo ^^ y sobre el secreto de ai no se si hacerla pero gracias a este retraso me lo podré pensar más detenidamente es que a mi siempre me da por las series en publicación jooo y no me gusta esperar por ejemplo con el de d.n.angel ^^ tengo demasiadas en espera lo bueno es que puedes empezar otras más cortitas jajajaaj.
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba hacerme El secreto de Ai pero visto el retraso, es una compra que tendrá que esperar a más adelante, cuando hayan salido más tomos. Como Dengeki la compra mi novio tocará esperarse igualmente a que salga el tomo 6, pero vaya, de momento veo noviembre muy muyu lejano :(

    ResponderEliminar
  3. Jo~ Pues tocará esperarse hasta noviembre para seguir con Dengeki Daisy...qué fastidio, pero tarde o temprano habríamos tenido que esperarnos, así que bueno, así damos un poco de tiempo ^^.
    Yo no creo que afecte a las ventas, porque ya es el tomo 6, quien esté siguiendo la serie lo comprará salga cuando salga n_n

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooo!!!! (nota mi desesperación) Quiero matar a las editoriales... ¿Por qué Dengeki Daisy? ¡¿Por qué?! Con lo interesante que se quedó el último tomo.
    En fin, ahora toca esperar, pero más les vale no atrasarlas más.
    Gracias por la noticia, Airlun! Si no ya estaría esperando a que saliera el siguiente. Estaré atenta ^-^

    ResponderEliminar
  5. Pues es bastante triste porque justo me hago Dengeki Daisy y ya se me hacen larguísimos los meses de espera, pero es verdad que si está abierta, tarde o temprano pasaría... veo bien que intenten ponerle más meses de espera, aunque no será una espera agradable xD

    ResponderEliminar
  6. Menudo marrón... Yo sigo Dengeki Daisy y la verdad es que es un manga que me encanta!! Me fastidia bastante que tarde tanto el tomo 6... en fin, tendremos que esperar!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba