Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 17 de julio de 2012

{IMM} In My Mailbox XIV Vlog VIII

¡Hola! ^^ ¿Qué tal?
Aquí os traigo el imm con las compras del mes de Junio =). Este vídeo me costo un poquito hacerlo, no se porque pero no paraba de quedarme en blanco o equivocarme xD. El definitivo no ha salido perfecto-w- además estoy algo tensa, así que si me equivoco en algo y me quedo trabada, espero que me disculpéis, la próxima lo haré mejor!Smile 20

Bye!:Kiss:

9 comentarios:

  1. Cuantos tomos son el de kamikaze?? tiene muy buena pinta!!!

    Me alegro que te decidieras con las series...Estuve apunto de comprarme el de Sailormoon! pero quiero comprarme antes tooodos los que me faltan de vampire knight!!! :)

    Yo también tengo esa edición de La Emperatriz de los Etétreos *.* es preciosa!

    bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 6 tomos en total :).
      Yo cai jejeje Es que es Sailor Moon ^^. Yo también tengo pendiente los de Caballero Vampiro, pero con todo eso que no se sabe cuando acabara y cuando sale el próximo tomo la tengo un poco aparcada :/.

      Verdad que sii *__* a mi me encanta! :3

      Besos!

      Eliminar
    2. En teoría el siguiente de Caballero Vampiro sale en Agosto... Aunque conociendo a Panini ya veremos si lo vuelven a posponer. A mí Love Quantic también me llama mucho la atención, esperaré la reseña y me decidiré.

      Eliminar
    3. Gracias por la info de kamikaze!! VK a ver cuantos son al final, pero quiero esa serie sí o sí me encanta! *.* y el dibujo es genial!

      bss^^

      Eliminar
  2. Owww muy buen IMM , yo quiero Príncipe mecánico y Quantic Love *-* (espero que para esta FIL que se celebre en mi país lo traigan) , ya leí La Emperatriz de los Etéreos y como siempre TODOS los libros de Laura Gallego son buenísimos.
    Besitos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  3. Hablo por hablar, pero Glenat no cerró o algo así? xD
    No sé si haces bien o no en dejar de leer Príncipe Mecánico porque es un LIBRAZO (a mí me encantó xD) pero lo que sí te puedo decir es que te deja tan a medias como el primero XD
    Me ha encantado tu IMM, lo he visto enterito, que ya es decir! Jajaja ^^

    ResponderEliminar
  4. Los mangas pintan genial *.*
    No creo que te puedas aguantar un año para leerte el Príncipe Mecánico jajajaja :P
    En cuento a Quantic Love yo me lo quería leer pero aún no me lo he comprado, La emperatriz de los etéreos brillante, como Laura Gallego y Mi error quiero leermelo, así que buscaré por aquí la reseña :)

    Besos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuanto tiempo sin comentar pero es normal, el ordenador hace lo que quiere ^^
    El dibujo del primer manga que has enseñado me ha enamorado, pero no he entendido bien como se llama ¿me lo podrías decir?
    El de Sailormoon tambiçén me lo quería comprar pero no tengo money ^^' me ha encantado los dibujos a color son fantástico!!
    El de Kamikaze Kaito Jeanne ni te cuento del bolsillo XD, pero están pendiente, me leí el de los caballeros de la alianza y me dejó encantada, así que decidí que me haría con todas sus obras (igual que me pasó con las clamp).
    Sobre el libro de quantic love no me llama la atención pero sobre la emperatriz de los etéreos no me la he leído pero de tanto hablar de Laura Gallego me hace querérla y encima la portada me encanta, quiero conseguir algo de dinero y poder ahorrarlo para ver si en el japan weekend que hay en septiembre ponen los mangas a 3€ y puedo comprar más cosas que si las compro por tienda jeje ya ves mi ahorro jaja
    Bueno muy buen imm me ha gustado mucho;)
    Besos
    PD: El de la segunda parte de CDS ya me lo intentaré coger de la biblioteca aunque la verdad es que todavía no acabo ni la primera... pero estoy en ello :)

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial el vídeo!! el de Sailor Moon tengo ganas de leerlo pero todavía tengo muchos pendientes, así que tendrá que esperar ^^ y el dibujo de Arina Tanemura ¡es precioso! desde luego merece la pena leerla =) ¡disfruta de las lecturas! :P
    P.D.: tienes un premio en el blog =)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba