Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 10 de marzo de 2012

Respodiendo a vuestras preguntas (1) ^^


Hola!^^ ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
Imagino que recordareis el documento que cree especialmente para que pudierais preguntarme, comentarme o hablarme de lo que quisieras. Pues ya ha llegado acumular bastantes preguntas y comentarios así que tocaba publicarlos ^-^. Vamos con la primera tanda de Airlun te responde Smile12...

PD: Podéis dejarme vuestras preguntas o comentarios Aquí ^-^
Vagabunda!! ^°^
Has visto un anime llamado karin?? Si no lo as visto te digo que esta muy bueno el anime :D y si lo ves quisiera que lo viera :D
Pues la verdad no, pero si lo conozco de oídas =). Lo tendré en cuenta para verlo. Gracias por la recomendación.

Laurelia
 Me gustaría que me dijeses algunos mangas interesantes. Me estoy leyendo el primer tomo de The gentlemen alliance. ¿Me podrías recomendar algunos más?
Pues claro. Te puedo recomendar Merupuri, Fullmoon, Aprender a Querer, Novio Fetiche, Dengeki Daisy, Mistress Fortune, Host Club, Rockin Heaven, Caballero Vampiro...y ahora mismo no me vienen más a la mente xD Espero que te sirvan ^^ De todas formas la mayoría de los mangas que hay reseñados en el blog son muy recomendables, hechales un vistazo si quieres.

katsnek
Cuando pones reseñas de algun manga ¿podrias poner un link acerca de donde los podamos leer online?
te lo agradeceria mucho
Pues en los que reseño que son de scans pongo los links en todas las reseñas, pero los que están licenciados en España no puedo poner ese tipo de links porque colaboro con editoriales y no está bien visto, es que teóricamente es algo ilegal. 
Lo siento de verdad pero no puedo poner ese tipo de enlaces. Aun que la verdad no se muy bien ni donde conseguirlos xD. No soy de leer mucho por el ordenador, algún capítulo para ver que tal está el manga y después decidir si comprarlo o no y algún que otro manga que no está licenciado.

Cindy C.
 hola, sabes me gusta mucho lo que haces, la verdad a mi me gusta mucho el anime, su forma de expresar las cosas, la manera de sus personajes son fantasticas.... jajaja y que buena esa actividad. ojala hubiera algo aqui, pero nop...
haaaaaa que triste. bueno... eres muy buena en todo eso. y enserio ojala pueda seguir aprendiendo de todo lo que haces.
Hola Smile13
Muchas gracias Cindy, me alegra mucho que te guste el blog y su contenido. 
No te preocupes que este mundillo poco a poco se va haciendo más grande y llegando a más sitios, seguro que acaba llegando por donde estas tú =).
Gracias por tu apoyo, y espero que sigas leyendome y disfrutando de los posts.

Black Cat
 Como has hecho tu página de facebbok???? y como se llama el manga de el marcapáginas p1??? el de parejas creo que es en el que sale  con los ojos rojos
Uff, si te digo la verdad me costo lo mio conseguir hacer la página en el face. No se si me acordare de como lo hice, voy ha hacer memoria... Ahora con el cambio de diseño y tal no tengo mucha idea pero te lo he mirado y creo que se como se hace. Lo primero tienes que entrar en una página que sigas o no, y buscar un botón que hay a la derecha arriba del todo que pone "crear una página". Desde ahí sigues los pasos y demás y tendrás la página hecha Smile 14.
En cuanto a lo del marcapáginas. La imagen no es de ningún manga. Es una ilustración de una ilustradora llamada Shiina Satsuki (hay un post que hablo de ella Aquí)

Karin _Sam
Podias poner nuevas series como c3 , karin maaka
 Estoy en ello no te preocupes Smile 20. Ese anime lo tengo apuntado para ver. Así que tarde o temprano iré subiendo nuevas series según vaya viendo.

ingid:P
 olaaa bueno quisiera saber porque no pusiste a inuyasha? si es super guapo?!
Hola =) Pues no lo puse porque entonces no lo conocía. Solo tengo puestos chicos anime que me gustan de series que he visto. Inuyasha no la he visto, así que por esa sencilla razón esta en el top. Lo tendré en cuenta para la próxima :guiño:.
Mundo-Lov
Hola mi nombre es Abigail y ¿queria preguntarte como ago para poder tener afiliados y para por afiliar a alguien? espero tu  respuesta desde ya muchas gracias
Hola Abigail :3. Pues es sencillo, para tener afiliados y que te afilien solo tienes que ponerte en contacto con otros blogs para intercambiar enlaces. La mayoría de los blogs tiene botones que te puedes llevar facilmente a tu blog y poner en una barra lateral con un gadget. Cuando te lleves su botón les avisas mediante un comentario que te has llevado su botón al tu blog y si les gustaría afiliarte a ti también.
Espero haberme explicado bien y haber resulto tu duda.

Airi
Hola! Yo te quería preguntar que te gusta más el k-pop o j-pop. Por lo que he visto en el blog parece que te decantas más por el k-pop pero aun así quería preguntarte :3.
PD: me encanta tu blog! Sigue así :D
Hola Airi ^^
Interesante pregunta. Pues veras la respuesta es sencilla a la vez un poco compleja jejeje A mi me encanta el K-pop, me fascina y lo adoroHeart, y sin duda me gusta mucho más que el j-pop. Lo poco que suelo escuchar de j-pop son openings de animes y poca cosa más. Me gusta como genero musical más el K-pop, por su ritmillo, su estilo, sus cantantes guapisimos Smile9 (todo hay que decirlo xD hay algunos que están para mojar pan :omg: No me hagáis mucho caso que a veces se me va un poco la olla xD Si es que me dejan K.OSmile10), entre otras muchas cosas, peeero, hay un pero por aquí, me encanta de forma bestial las canciones que cantan los grupos de k-pop en japones, sobre todo las baladas. Simplemente las adoro, son super chulas y se me suelen quedar más porque el japones es más facil que el coreano. Así que en ese sentido me encantaría el j-pop que hacen ellos xD pero el j-pop puro cantado por japoneses no me va demasiadosmile 23. Espero haber resulto tu pregunta xD
Gracias! Me alegra que te guste Smile13

Pues nada, hasta aquí esta primera tanda de preguntas :guiño:. Gracias a todos por el interes y los comentarios.
Hasta la próxima!
:Bye!:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Airlun!!! Me has ayudado mucho ^^ espero comprármelos pronto. Sigue así con el blog! Está chulísimo ^^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba