Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 4 de marzo de 2012

Desaparecida de nuevo pero sigo viva! xD / Airlun cumple añitos

Hola!!!:Hi:
Otra vez he desaparecido del mapa blogueril! Jolines parece que esto se está haciendo una costumbre ~.~. Aun que no lo hago a posta eh! xD. Cuando comenzo el mes dije que me iba a poner las pilas y publicaría muchas cositas, y no mentí, pero algo me impidió llevar a cabo mi promesa, pero esta vez no fue por mi causa, no, esta vez fue el ordenador. Se puso malitoSmile 17, y empezó a ir super mal y a rallarse, por lo que me toco llevarlo al doctor informático. Estuvo transtenado con él y al final lo vio tan mal que decidió que no había otra que formatear el orde Smile 19 (Así que he perdido algunas cosillas y todos los animes que tenia T~T) Estuvo tres semanas en la tienda de informática para que lo formatearan y ya esta de nuevo en casita listo para ser utilizado =). Así que me pondré ha hacer entradas (cuando tenga tiempo que ando la mar de liada) y las subiré. Y tengo pendiente hacer el imm con las compras de enero y febrero ya que como el orde ha estado fuera de servicio no he podido hacer el de enero así que toca hacerlos juntos. En cuanto pueda me pongo a ello y lo subo. También tengo que pasarme por vuestros blogs que seguramente habrá un montón de entradas para leer y comentar. Así que paciencia y fighting!Smile12


Por otra parte ayer fue cumple^^ . Airlun se hace mayorcita jejeje 19 añitos ya, buah, hay que ver como pasa el tiempo Smile13. El año pasado lo pase en Roma así que en este me apetecía hacer algo diferente también, aun que no a tanta escala jejeje. Así que me he ido a comer a un coreano con mis amigas, y ha sido genial!Smile11 y todo estaba muy bueno. Me cantaron cumpleaños feliz en coreano y todo, jejeje que risas, ahí todo el mundo mirando pero me hizo muchísima ilusión^-^.  Además regalaron dos mangas y una postal super mona dedicada. Son un amorHeart ¡Gracias chicas!. Sin duda repetiremos, ya que nos ha gustado mucho el sitio y la comida.
Los regalitos de cumple os los enseñare en el IMM de MarzoSmile 14  Los que se puedan enseñar claro, porque otros no se pueden, como la tarta que veis en la foto de arriba (no creo que agunte hasta el imm xD), esa me la ha hecho mi hermano al estilo short cake (podéis ver la receta aquí). Le ha quedado genial y buenisima. Y mis padres me han regalado un noche temática romana con spa xP. Ya que no podíamos ir otra vez a Roma han pensado traerme un pedacito de Roma aquíSmile13 . Todo un detallazo jejeje.


Pues nada, saber que ya estoy de nuevo por aquí, y aun que ande liada publicare siempre que pueda:guiño:.
Nos leemos!
:Bye!:

10 comentarios:

  1. Felicidades!!! ya tienes 19 eh??? yo solo 17 pero pronto 18 mayor de edad biennn ^^ me alegro de que te lo pasaras muy bien en tu cumple te lo mereces.
    Por cierto me estoy leyendo el libro de CDS y de momento no me decepciona ^^ cuando termine te lo digo XD
    otra vez FELICIDADES y CUIDATEEEE
    BESSSOOOSSS

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo te felicito por segunda vez xD

    ¡¡FELICIDADES!! q cumplaas muchos mas,

    y bienvenida de nuevo al mundo de los vivos xDD, q ya se te iba echando de menos C:

    ResponderEliminar
  3. ¡qué monosidad de tarta! ^^ y aprovecho para darte un enorme ¡FELICIDADES! por esos 19 años =) espero que disfrutes muchísimo de tus regalitos :P

    ResponderEliminar
  4. Hey! Así que ya de vuelta! Ya decía yo que hacía mucho que no se sabía nada de tí. Eso del ordenador ya me ha pasado varias veces, te entiendo muy bien. Pero bueno, a seguir adelante!
    Y felicidades!! Que mayor ya jajaja me sacas unos pocos añitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Wooooww!!! Te he echado muchiiiiisomo de menos, yo también tuve problemas con el ordenador, pero lo mio no tiene arreglo y me compraron uno nuevo. Y.... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D Pasate mañana (si puedes) por mi blog a eso de las cinco y media que tengo una graaaaaan sorpresa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya se te echaba en falta D':
    ¡Muchísimas felicidades, guapísima! :D

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba