Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 1 de enero de 2012

{Noticiero} KWave Magazine revista de K-pop en España!!

Empezamos el año con una suculenta e interesante noticia k-popera!!. Como ya comente en la entrada de BEAST el K-Pop está moviéndose cada vez más por España y me parece genial!!. Cuando leí esta noticia no me lo acababa de creer ¿Una revista de k-pop en los kioskos españoles? O_O. Pero sii, por fin podemos disfrutar las fans de este genero musical y amantes de la cultura coreana de una revista dedicada únicamente a...k-pop, doramas, noticias, entrevistas, cultura, moda y mucho más!^o^. Y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de esta joyita mañana mismo!! Genial, no?Smile11. Todo esto es gracias a Asian Club ^^. ¡Muchisimas gracias!>w<
Os dejo con la noticia completa...

El próximo 2 de enero podremos disfrutar en España de la revista KWave Magazine. Una revista sobre K-Pop y muchos más contenidos sobre cultura coreana. Algo que se ha acuñado como "K-Culture" y que nos muestra temas tan interesantes como el K-Pop, las series, el cine, la moda, los viajes por Corea o su gastronomía.
La revista hará su lanzamiento el 2 de enero de 2012 pudiendo adquirirse desde ese mismo momento, pero tendrá su presentación oficial en España en la próxima feria de turismo de Madrid FITUR 2012, donde podréis conseguir CD's firmados de K-Pop, así como información sobre Corea, guías de viaje, etc.
Este primer número tiene a Infinite como protagonista principal. Si bien, la sección de K-Pop contiene otros muchos artículos interesantes dedicados a Big Bang, B2ST, MBLAQ o Shinee, entrevistas a T-ARA y Teen Top o un reportaje sobre el concierto de JYJ en Barcelona.
La revista también cuenta con una sección de Series donde se habla por ejemplo de "Me too, flower", de Cine donde se comenta sobre la película "Sunny", o de Moda con escritos sobre el maquillaje de ojos de 2NE1, entre otros artículos.
El apartado de viajar nos lleva hasta la galeria Ssamziegil en Insadong, Seúl. Una galería de arte, con tiendas y restaurantes que se ofrece como centro cultural y vanguardista de la capital coreana. También nos llevan a lugares de rodaje de series como Una Joya en el Palacio.
Además la revista, de más de cien páginas, incluye otros temas tan interesantes como la receta del pollo de Andong, algunos apuntes sobre Dokdo, la isla coreana en el mar del este, o un artículo sobre Kim Yuna, la patinadora que es un icono de Corea. También cuenta con un apartado final dedicado a los fans del Hallyu.
La revista costará 4,5€ y se podrá comprar en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. En tiendas VIPS, FNAC, El Corte Inglés, y Relay de estaciones de Renfe, así como en quioscos de prensa y librerías de Madrid y Barcelona.
Hazte con tu revista KWave Magazine y disfruta como nunca del K-Pop y de toda la K-Culture.
Fuente: Hola Corea

4 comentarios:

  1. Yo me entré por Twitter y pegué un chillido...XD
    Seguramente nos iremos mi grupo de amigas y yo a comprarla...aunque yo la veo un poco cara,por eso me compraré las que más me interesen,la primera cae sí o sí,por tener a BIGBANG,SHINee,Infinite... *__*
    Póster de BIGBANG *¬*

    ResponderEliminar
  2. WOW ojala la trajeran a Argentina!! ¿es de edición española? no entendí bien eso, o es original de corea pero traducida?

    ResponderEliminar
  3. @Mina Sousa. Es una revista coreana traducidad al español. Creo que piensan lanzarla mundialmente no solo en España y Europa, quizas con un poco de suerte también cae por Argentina ;).

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia!!!!! En portada mis amado Infinite *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba