Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 25 de enero de 2012

Varias cositas :3 y novedades en el blog

¡Hola! ¿Qué tal estáis?^-^
Desde que publique la entrada de la mudanza no he vuelto ha publicar ningún off-tropic de cosas que me pasan, opiniones y alguna que otra tonteríaSmile 14. Pero ya me apetecía porque quería comentaros varias cosas y de paso aprovecho para comentaros brevemente sobre el tema que muchos ya estaréis al tanto sobre la ley SOPA y algunas novedades y nuevas secciones del blog.

Empezare con mi movidita vida desde hace unos meses xD. Seguramente os acordareis de la noticia de mi mudanza, pues bien, ahora ya estoy otra vez en mi casa (en Valencia). Si, sismile 23, es para matar a mis padresSmile7. Hacen que me coma la cabeza por mil cosas por la mudanza, las maletas y demás para luego decirme, una vez estando allí instalada y todo, que como ya era mayor podría volver a Valencia si quería porque es donde tenia mi vida. ¿Y bien? ¬.¬¿¡Por qué no lo dicen antes!? xD No hay quien entienda a mis padres, aun después de dieciocho años con ellos sigo sin comprenderSmile3. Que le vamos ha hacer. Mirando el lado positivo he pasado unas vacaciones en los pirineos porque por lo demás ha sido dolores de cabezaSmile 16 xD. Así que siento haberos mareado con el tema pero si llego a saber que pasaría esto no os hubiera dicho nada. En fin, lo hecho hecho está, y yo ya estoy otra vez en mi casita, cerca de las personas que aprecio^^ y mis caballitosHeart.
Ahora he vuelto a mi rutina normal pero con un poco más de extras. Como he faltado dos meses a clase ahora lo tengo que recuperar y poner las pilas. Con lo siguiente adiós tiempo libreSmile5. Y además añadimos otra cosita más que chupa más de mi tiempo libre y es que ahora estoy trabajando Smile 21 y de algo que me gusta mucho así que estoy contenta. Para los curiosos que se pregunten que estoy haciendo: estoy dando clases de equitación a niños y personas que se quieran iniciar en el mundillo del caballo Smile13. Es genial y muy divertido, también agotador pero como todo jejeje. Así que por lo que parece voy a estar bastante ocupada y voy a tener que organizarme con el tema del blog (si veis que no actualizo a menudo es porque estoy liada Smile5). Es algo que llevo un tiempo pensando porque la verdad llevo un poco de caos con las entradas. Tengo un montón de reseñas pendientes por todo lo que he leído y visto en el tiempo que he estado en los pirineos (tenia bastante tiempo libre, al contrario de aquí). Así que estoy a ver si me organizo para no leer ni ver nada más hasta que no tenga todo al día. Pero es muy difícil :lloro:. Hay veces que no puedo resistir la tentación y acabo leyendo xDD. Y por no mencionar mi nuevo descubrimiento: Los doramas!Smile11. Hay que ver lo que enganchan los jodidosSmile 15 xD. Me propuse no ver ninguno más después de acabar Protect the Boss pero no, he caído y me he enganchado tremendamente a otro llamado City Hunter:omg:¿¡Por que son tan geniales y adictivos!?>w<. El caso es que después de este no voy a ver ninguno más hasta que no reseñe lo que tengo pendiente!  y con los libros y mangas lo mismo! (a ver si es verdad). Así que el tiempo que tenga libre me voy a poner a currar con las reseñas =). Y luego tendré tiempo para ver y leer todo lo que quiera, pero eso si me he propuesto no hacer todo a la vez, me explico. Cuando este leyendo un libro, no quiero empezar un anime, manga o dorama, simplemente dedicar ese tiempo única y exclusivamente al libro que este leyendo y después hacer la reseña y empezar un manga, por ejemplo. Así sera mejor y no me haré un lió, porque ahora mismo tengo 4 animes empezados, dos doramas, un libro y tres mangas. Vamos tengo un caosSmile 16 en mi cabeza entre tantas historias xD. Todo es cuestión de organización:guiño:. Así que ¡Fighting! ^o^

Y en cuanto al blog: Con mi reciente descubrimiento de los doramas abriré una sección de reseñas para ellos y una mini sección dedicada a las películas asiáticas (Coreanas y Japonesas). También tengo que cambiar el diseño que ya me apetece darle otro toque. Además quiero hacer algunos cambios en las etiquetas y añadir un mini tutorial donde voy a poner todos los códigos y trucos para el blog (concretamente los que hay en mi blog) ya que muchísima gente me escribe a diario para preguntarme por ellos. Así sera más fácil para vosotros mirarlo y si tenéis dudas me lo comentáis. Por lo tanto aprovechar para comentarme que códigos os interesan más=), las dudas o las cosas que no sepáis poner. Así las añadiré a la entrada. Además también quiero crear dos nuevas secciones. En una quiero exponeros un tema y que me comentéis que opináis al respecto^^. Y luego la otra sera de preguntas para Airlun^-^. ¿Y que quiero decir con esto? Pues un espacio para que me preguntéis lo que queráis. He decidido abrir una sección así porque muchos lectores me escribís preguntándome cosas o bien ponéis vuestras preguntas en el formulario de sugerencias y opiniones del blog, y ahí no van ese tipo de preguntas porque no os las puedo responder y vosotros me decís: contéstame por favor, pero no puedo hacerlo porque el formulario es anónimo y no incluye mails ni nicks, ¿entendeis?. Así que por favor no me preguntéis cosas por ahí. Si queréis preguntarme, que sea por correo o por esta sección que voy a abrir, ¿vale? :guiño:. En cuanto tenga lista la sección os lo haré saber.
Ah! otra cosita, la sección del Versus, varias personas me han preguntado si voy a continuarla. Me parece normal que pregunten porque llevo cerca de cuatro meses sin actualizar la sección. Pero no os preocupéis en cuanto tenga un rato me pondré con ella también que se que os gustan los versus :3. Y eso me recuerdaSmile 19 ...que aun tengo que hacer la crónica del salón de Valencia. Han pasado dos meses ¬.¬ (es para matarme), como he estado liada no la he terminado, lo siento. Espero terminarla la primera.

Y bueno por ultimo (que me estoy enrollando un poco) comentar brevemente el tema de la ley SOPA. Seguro a estas alturas todo el mundo sabe de ellaSmile3. Yo cuando me entere se me cayó el alma a los pies y más cuando me encontré varias páginas cerradas en nombre de la ley SOPA. Me quede ¿¡COMO!?O_O Si es que con solo tener un enlace en un blog de un vídeo, imagen o otro sitio web que tenga copyright sera cerrado sin previo aviso. Creo que esto es pasarse mogollón, porque si es cierto todo lo que he leído, el 90% de los sitios de internet violan los derechos del copyright. ¿Entonces? Que sera de internet sin esas paginas que visitamos tan a menudo como youtube, wikipedia, los fans subs, etc. Se quedara en nada. Ya no podremos ver animes, ni doramas, ni leer mangas que no están licencias en España y nunca lo estarán, ni música k-pop, ni vídeos de nuestros artistas favoritos, ni nada de nada!:!!:. Y entonces yo me pregunto que sera de internet sin todo esto? no, más importante aun que sera de nosotros los otakus y k-popers que tanto dependemos de internet para poder disfrutar de las series, música e información, ¿eh?Smile 17. No se vosotros pero a mi me quitan todo eso y me da algo:lloro:. ¡No puedo vivir sin música! ¡Ni sin series!. El caso es que espero y deseo que todo esto no se lleve a cabo. Tenemos que coger nuestro poder y demostrarles a "ellos" que no pueden hacer con nosotros lo que quieran, que no nos pueden quitar este tipo de cosas. Yo por lo menos voy ha hacer lo que este en mi mano para defender la libertad en internet. ¿Y vosotr@s?

No me voy a enrollarme más, que me he pasado tres pueblos xD (lo siento!). Pero tenía ganas de hablar con vosotros más personalmente^^. Así que ¡Gracias a tod@s por aguantarme este ratito!. De momento esto es todo, y espero poder terminar todas las reseñas pronto y las actualizaciones del blog. Tener paciencia, ¿si?Smile12. Pues nada me despido ya, y nos leemos en la próxima entrada!
:Bye!:

PD: Recordar que ahora hay una colaboradora en el blog y podéis saber quien publica las entradas por la firma debajo de ellas. No os confundais xD Que ya les ha pasado a varios lectores jejejeje.



4 comentarios:

  1. Entiendo que estés tan estresada, la verdad que cuando tienes que estar atenta a tantas cosas, la mitad quedan un poco desatendidas. No te preocupes, tu vida es lo primero =).
    Por cierto, me encantan todas las nuevas secciones y cosas que vas a hacer en el blog! Estoy deseando verlas x3.
    Y en cuanto al tema de SOPA, mira, es indignante. Como tú bien dices, para muchos es el único medio de acercarnos a música y otros contenidos que, por culpa de un país de fronteras tan estrechas como el nuestro, no podemos disfrutar de otro modo. Y esas cosas para muchas personas son su día a día y sus verdaderos hobbies. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. airlun no te preocupes concéntrate en tu trabajo y si quieres mándame el nombre de los mangas y anime y yo los veo y hago la reseña, mira que yo también tengo muchas cosas que hacer veras como entro a 9 grado,tengo que prestar servicio,pero comparado con todo lo que tienes que hacer no es nada así que las reseñas déjamelas ami daré lo mejor de mi :D

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te relajes y por como te expresabas en una de las entradas anteriores supongo que estarás feliz de estar de vuelta con tus caballitos ^^ y sobre tus nuevos apartados los esperaré con impaciencia e intentaré pasar más a menudo por tu blog para ver como vas y a para ver tu nuevo diseño, aunque este a mi me gusta ^^. Y sobre lo de la ley SOPA a mi me parece una injusticia ahora tengo que buscar otros enlaces para mis descargas XD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ojojojo! Que genial que vayas a poner reseñas de doramas! Yo también los veo y me encantaría que hablaras de ellos! Son tan geniales, y me encantan tus reseñas!... Si vas a poner un par de consejos me encantaría saber como le haces para poner las caritas en las entradas!... Yo leí en un blog que sigo que van a hacer Marzo Negro, que trata de no comprar ni descargar nada por ese mes para así hacerles saber al gobierno que la ley SOPA no resultara, aunque no se que opinar de tal boicot, la idea demuestra como enfada.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba