Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 26 de junio de 2011

Novedades Blog: Cambio de look, posible nueva sección y más cositas

¡Hola! Hoy traigo una entrada con novedades del blog y unas cuantas ideas que me rondan por la cabezaSmile12.
http://i1221.photobucket.com/albums/dd461/kawaii_annyz/estrellita14.gifComo sabréis me encanta jugar con los colores y las imágenes del blogSmile 20 y cada cierto tiempo cambio la cabecera y los separadores de los gadget. Pues ya tocaba cambio, ya me he cansado del verde y me ha apetecido poner algo azul celeste con tonos rosados, y así es como ha quedado. ¿Qué os parece?Smile13 .

http://i1221.photobucket.com/albums/dd461/kawaii_annyz/estrellita14.gifAdemás del cambio de colores he cambiado el sistema de puntuación del blog. Tenia puesto unos sosos -w-caballos negros y la verdad es que no me acababan de gustar, y alguien me comento que quedaría mejor unos pegasos o unicornios, así me he decidido a cambiar el icono por unos bonitos unicornios-pegaso ¿Os gustan?^^. También estoy pensado en hacer algunos cambios como añadir más puntuaciones. Ya iré viendo haber que hago =).

http://i1221.photobucket.com/albums/dd461/kawaii_annyz/estrellita14.gifMás cositas!. Estos últimos días he estado viendo la tele con mis hermanos y me he topado con algunos capítulos de Shonens como One Piece, Naruto y un que ya lo había visto hace muchisimo y que le tengo mucho aprecio, Bola de Dragón Z:3. He pensado que estaría bien reseñar algún Shonen, por que mayoritariamente lo único que veo y reseño es Shojo Smile12.  No es por que no me guste, si no por la cantidad de episodios que tienen los shonens, son algo agotadoresSmile 18, pero de vez en cuando no me importa ver y reseñar alguno. Así que he abierto una encuesta con la pregunta ¿Os gustaría que de vez en cuando reseñara algún Shonen? para que vosotros los lectores decidáis :guiño:.

http://i1221.photobucket.com/albums/dd461/kawaii_annyz/estrellita14.gifY por último pero no menos importante: Tengo en mente una nueva sección pero no se muy bien si hacerla o noSmile3. Así que os pregunto a vosotr@s haber que opináis. El tema de la sección sería de tutoriales y luego en concreto una especializada en armas o complementos de cosplay para que vosotr@s podáis hacerlos en casa. En Internet no hay casi de este tipo y creo que quizás sea interesante ayudaros con los pasos, materiales, plantillas y demás^o^.
Serian tutoriales hechas por mi y mi hermano ya que tenemos algo de experiencia desde que hacemos cosplay.  Ahora de echo estamos trabajando en las armas de los cosplays para el próximo salón, que son nada más y nada menos que las espadas de Cloud y ZackSmile11 del Final Fantasy VII. Mis hermanos se han encaprichado de ir de estos personajesSmile7, así que nos toca hacer esas enormes espadas. Pero bueno nos gustan los retos xD. 
Para que os hagáis una idea aquí os dejo unas imagenes de los trabajos que ya hemos hecho^-^:

Y bien ¿Qué os parece la idea?^^

Pues nada esto es todo! :guiño: Espero vuestros comentarios.
Un beso!:Kiss:

16 comentarios:

  1. Pues me encantaria ^^ Yo aunque sea una niña me encanta el Shonen, en especial One Piece :3 Así que no estaría nada mal que reseñases alguno ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look y todo lo que has escrito >.<
    Y las espadas de KH me encanta, yo que estoy tan enamorada del juego (y como no de Roxas)

    ResponderEliminar
  3. que pasada de cabecera¡¡¡me gusta muchisimo;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Te quedó genial la cabecera!!! Me encanta >_<
    Por mí sí, me encantaría que hicieras la sección de tutoriales de cosplay, este año voy al salón de Lenalee y no sé como hacerme las rodilleras, a ver si me puedes dar alguna idea porfi!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva cabecera!
    Y qué decir del currele que os estáis metiendo con las armas, espero que luego subáis una buena sesión de fotos del cosplay finalizado ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé cuál de tus cabeceras me gusta más... si es que son todas preciosas ^^ La puntuación de los caballos negros me gustaba pero lo nuevos le dan más color =)
    Por cierto, unos cosplays preciosos ^^ Creo que esa nueva sección es una buena idea ^^
    :P

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D
    Pues, la nueva imagen para las puntuaciones es preciosa :) y queda muy bien con el nuevo diseño :3
    Respecto a lo de los shonen ya voté que si, porque yo amo los shonen, aunque coincido contigo que la mayoría son demasiado largos (naruto, one piece...) y ni siquiera terminaron :S pero por ejemplo dragon ball/ z/ gt o inuyasha(♥) si terminaron, así que por lo menos sabes que llegaras al final xD
    Y sobre la nueva sección, estaría genial! :D yo nunca hice un cosplay, pero hacía algunas armas por diversión, ya que me encantaban :)
    Wow, quedo largo el comentario jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Niña, que decir... cada vez te superás más, el diseño espectacular. Has mejorado el tema de las columnas laterales y en conjunto el blog ha mejorado notablemente. La nueva sección LA QUIERO YAAAAAAAAAA y una juegoreseñaaaaa!!!

    KISSES

    ResponderEliminar
  9. Hola nena pues todo me ha encantado desde el repentino cambio del blog hasta la new sección quiero que sepas que te apoyo en todo.
    Yo igual ire mejorando mi blog aunque no tenga tanta fama(soy aprendiz ¬¬)
    te mando un beso

    Alice (bien sabes quien soy haha)

    ResponderEliminar
  10. El cambio de look te quedó precioso y lo de la nueva sección tiene muy buena pinta y has hecho tu ese báculo o.o yo quiero aprender a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  11. Siiii!! me parece una idea fantástica lo de los consejos para cosplay.
    Jeje yo, como buena principiante, no me vendrían nada mal.
    El cambio de look es precioso. Me gusta muchísimo ^-^
    Me parece bien reseñar shonen.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! Y tienes toda la razón, los shonen son muy laaargos y los rellenos son lo peor.

    ResponderEliminar
  13. EL cambio me gusta! El azulito es super cuco! (En general todoslso cambios que haces me gustan xD)
    El unicornio queda re bien ^^)
    En la encuesta he votado que sí a las reseñas shonen también :P
    La sección nueva me gusta, aunque hace ya un par de años que no hago cosplay pero es entretenido e interesante :) Así que mi voto es que sí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. hasta que he comenzado a leer la entrada no me he dado cuenta de la cabecera -.-' he entrado como pepito por su casa , como si fuera lo mas normal del mundo -.-' he de decir a mi favor... que alomejor es pork va muy bien con el blog xD
    Lo de la puntuacion por unicornios me parece mucho mas normal que por caballos, está claro! jaja Respecto a lo de los shonen... ahora votare pero primero queria decir que así es posible que consigas más lectores^^, chicos o chicas, no importa, hay a gente a la k no le gusta el shojo por raro k parezca O_o Lo de los tutoriales me parece una idea genial! porcierto... un gran trabajo el que habeis hecho!!!

    (has visto¿? es mi comentario mas corto^^ estoy intentando que no sean largos... me cuesta como ves T_T)

    ResponderEliminar
  15. Me encantóooooooo!! *-* OMWill!
    El problema fue que quizá se parecen demasiado los personajes a los de CDS (Jace, Clary...), pero genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias a tod@s! -^^- me alegra de que os guste =P.

    @Bathory doll. ¿de que vas a cosplear? quizas pueda ayudarte con las rodilleras ^^

    @Mr. Sandman. ¡Gracias! ^O^ Traquilo la juegoreseña esta de camino xD y la sección pareze que también

    @Alice. Gracias por tu apoyo ^^ y no te preocupes es cuestión de tiempo que cojas fama, empezar es lo que mas cuesta ;)

    @Beatrice. Chii! lo hemos hecho mi hermano y yo. Seguramente suba la tutorial de como hacerlo =).

    @Anaclavos0sa. jeje no te preocupes por mi puedes ecribir todo lo que quieras ^^ siempre es un placer leer vuestro cometarios por mi largos que sean ;) yo creo que hasta mejor :P

    @Enaid. Creo que te equivocaste de entrada al publicar el comentario xD me parece que este estaba destinado a la reseña de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, ¿o no?.

    Un beso muy grande a todos y gracias por vuestro apoyo!!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba