Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 7 de diciembre de 2010

Videos Historia Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

 Hola!! ^-^Como os prometí aquí os traigo los vídeos de el KH Re Chain of Memories.
Creo que este juego tiene una parte muy importante de la historia, te enteras de como Sora acabo perdiendo los recuerdos (cosa que en el comienzo del KH 2 te deja con la duda), quien es Namine y cual es su función y también te enteras de la conspiración que varios miembros de la organización tenían en mente (si as jugado al 358/2 Days te das cuenta de que en un determinado momento la mitad de los miembros están en el castillo del olvido y Saix manda a Axel en una misión "secreta" allí. Vamos que fue a acabar con los traidores, aun que Sora y Riku le quita la mitad del trabajo xD).
He disfrutado un montón viendo de nuevo a Sora en acción ^^ y gracias a Internet y los internautas tengo una oportunidad para resolver muchisimas dudas que tenia respecto a esta saga. Han echo posible que muchos fragmentos de la historia sea por fin accesibles>w<, aun que no pueda jugar al juego, me quedo con la parte mas importante de este: su historia.
En la próxima entrada subiré la historia de Re: Chain of Memories rebirt, que es la historia de Riku después de quedarse en el mundo de la oscuridad con Mickey.
Espero que os gusté :guiño:.























4 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanta Kingdom Hearts jajaja que recuerdos, espero su versión para PS3 Un besito

    ResponderEliminar
  2. En serio?!? Pues ya somo dos ^^
    Yo por desgracia no tengo la PS3 así que si sacan un KH para esta, no tendría el placer de poder jugar. En fin siempre quedara el YouTube xD
    Gracias por tu comentario.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. hola, el chain of memories para ps2, ¿es un buen remake del de gba*? quiero decir, ¿se parecen mucho, tanto, tanto como para confundirlo? es que me estoy volviendo loca buscanto el de gba, pero parece ser que ya no lo venden. tampoco es que yo tenga una gba pero bueno.si el de la ps2 es muy parecido mejor que mejor Respondedmeeee!!! :p (::)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si el Re: Chain of memories es un estupendo remake del juego que salio mucho antes para la gba. Basicamente es lo mismo en cuanto a la historia, lo único que cambia son los graficos. En el de la ps2 son relamente buenos como los otros juegos de la saga sacados para la ps2. No creo que lo encuentres ya, creo que esta descatalogado, si quieres puedes bajartelo de internet y jugar en el ordenador con un emulador. Yo hice eso pero los graficos era tan malos que preferí ver la historia, aun que fuera en videos, del juego de la ps2. Así que yo te recomiendo sin duda el remake.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba