Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 4 de diciembre de 2010

{Reseña Literaria} En Llamas

Titulo: En Llamas (segundo libro Trilogía Los Juegos del Hambre)
Autor: Suzanne Collins
Editorial:
RBA. Molino
Nº Páginas:
487
Genero:
Literatura juvenil, Ciencia Ficción, Aventura, Romance
Año de publicación:
2009
Precio:
16.00€


Sinopsis
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Leer primer capitulo



Opinión Personal

:Hi:Holaaaaa!!
Estoy con la adenalina a tope!! esto es mejor que motar en una montaña rusa! (no me gustan xD) El motivo es sencillo, termine de leer En Llamas el segundo libro de Los Juegos de Hambre.
La verdad es que no se muy bien si llorar, reírme, pegar saltos o las tres cosas juntas. Lo único que se es que tengo unas ganas tremendas de leer el tercer libro Sinsajo.
Esta autora es la caña! me encanta>w<, a conseguido escribir un segundo libro con la trama igual de emocionante, incluso mas que en el primer libro. En ningún momento a flaqueado con nada, mantiene al lector en vilo, a la espera de saber como se desarrollan los acontecimientos, cada pagina es mas adictiva que al anterior, mas desgarradora, mas interesante y sobre todo te dan ganas de cargarte felicitar al presidente del Snow xD
En esta segunda entrega también me he comvertido en parte del libro, he seguido 
sintiendo las emociones que sienten los personajes pero esta vez han sido mas intensos los sentimientos de rabia, dolor, miedo y sobre todo de impotencia. Este ultimo es un sentimiento que no me gusta nada, odio estar impotente ante una situación, y la verdad a conseguido en varios momentos que desespere:gyaa:, tenia que recordarme que no pasaba nada que solo era un libro. Quizás parece un poco estúpido pero realmente me e metido dentro del libro ^^ (Katniss es muy maja en persona =)jajaja xD)
Los personajes siguen siento tan genial como siempre, con sus personalidades muy marcadas y con caracter. En este libro podremos apreciar un cambio en Katniss, nos muestra su lado mas humano por decirlo de alguna forma. Desde que murio su padre a estado intentado ocultar sus propios sentimientos, tenia que ser fuerte y levanto un muro, pero este callo. Peeta esta tan mono como siempre incluso mas! :omg:Se a vuelto mas valiente y sigue enamorado:Love: perdido de Katniss :3.  Luego también conoceremos un poco mejor a Gale, un personaje que no salio mucho en el primer libro.
El final ocurre muy deprisa, y tuve que leerlo un par de veces para asimilar todos los echos y la información. Si en el primer libro se quedo interesante en este la autora te a dejado con la boca abierta y deseando saber mas. 
Contaría un montón de cosas la verdad pero no quiero hacer Spoilers!!! Os aseguro que es realmente difícil escribir una reseña sin revelaros nada. Prefiero que lo descubrais vosotros mismos :guiño:

La verdad e llagado a apreciar mucho esta historia por que me a enseñado algo muy valioso, es algo que ya sabia pero que no había llegado a comprender la importante que es.
Suzanne me a enseñado a través de esta historia lo importante que es apreciar las cosas, por pequeñas que sean. Nada es eterno así que es mejor valorar lo que se tiene.
Solo añado que estoy muy agradecida con Suzanne y su maravillosos libros ^o^ ¡Gracias!
Pero no creáis que todo acaba aquí, no, ni mucho menos, seguro que aun me tiene reservadas muchas mas sorpresas en el tercer y ultimo libro de esta trilogía. La verdad es que al final va a acabar conmigo esta Suzanne xD Con tanta emoción y lecciones de ética jajaja.
Pues nada lectores os animo a que sigáis o empezeis esta fantástica trilogía. No os decepcionara. Es mas, acabareis quedando atrapados en las garras del Capitolio con sus desgarrantes divertidos Juegos del Hambre.
¡Que comiencen los juegos queridos Tributos! :guiño:
 :Bye!:

3 comentarios:

  1. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Yo estoy deseando leermelo ^^

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he leido!!!! estoy tan emocionada con el ^w^ tienes poda la razon te dan ganas de cargarte al presidente XD Y los Peeta y Cinna me han dejado preocupada (mis chicos favoritos...) solo hay algo que me queda por hacer: leer Sinsajo.
    Me encanta tu blog ^^
    Xaito

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba