Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Por fin! Ya han acabado los examenes =D

:Hi:Holaaaa!! Estoy contenta, ya he terminado todos los examenes y me siento como si me hubiera quitado un peso de encima =).Ya puedo decir adiós primera evaluación y gracias vacaciones de navidad! jejeje
La verdad es que he estado super liada y el blog lo he dejado un poco abandonado, como la lectura, los animes y todo lo demas. Pero ahora voy a tener vacaciones y "tiempo libre" para zamparme todos los libros que quiera, ver animes, leer mangas y comer turrón ^o^xD
Me alegro de estar de nuevo por aquí, ya que tengo mucho trabajo por hacer. Tengo correos que contestar (disculparme si no os he contestado antes), varias reseñas acumuladas, una crónica y entradas variadas que publicare en cuanto las termine. 
También estoy a punto de terminarme el tercer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre "Sinsajo" que lo he dejado de lado con los estudios (no sabéis lo difícil que me ha resultado :lloro:). Aun que por otra parte me da pena terminarlo T~Ten fin, en breve reseña ^-^.
Además quería comentaros que en mi cabeza se está cociendo una idea muy interesante, si todo sigue adelante la desvelare a lo largo del 2011 :3. De momento solo son ideas, tengo que darles forma y atar muchos cabos sueltos, pero la idea en si es muy interesante, ya veremos lo que sale de ahí ^o^ por ahora sera una sorpresa.
Pues nada, eso es todo, ya estoy de nuevo aquí para cualquier cosa que me necesitéis :guiño:
Hasta las próximas entradas!!
 :Bye!:

3 comentarios:

  1. Hola
    Airlun, que bien que ya hayas acabado los examenes.
    Los mios se terminaron hace tiempo, y puf los aprove por los pelos.
    Yo tambien he dejado muy de lado el blog, en el puente decidi crear muchas entradas de las que tenia retrasadas pero mi gato se perdio y aunque esta semana lo he encontrado... digamos que ya hace mucho que se habia ido. Al menos fue en el lugar que mas le gustaba, la verdad es que esto ha sido para mi un golpe muy fuerte y ya hace bastante que no salgo de mi cuarto porque no quiero ver sus juguetes o asi al salir.
    Bueno espero que tengas unas geniales vacaciones de invierno ^^
    Bueno hasta otra!
    Adios
    Miki

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! :D
    ¡Felicidades por haber acabado los exámenes! Espero que te hayan ido bien, depsués de dejar Sinsajo colgado...

    En fin, sólo quería avisarte dels arao de este sábado. :P No sé si habrás leído Canciones para Paula (yo no) pero una amiga mía, Alicia (pelo muy largo y rizado, no sé si te acuerdas de ella, estaba en lo de Ángel) organiza una quedada para ir a la presentación, que viene su autor.

    Es en El Corte Inglés el sábado a las 11 de la mañana, pero si quieres más info, en su blog, Noche de Palabras, está todo el planning. ;) A ver si puedes venir y así nos vemos otra vez.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Miki no me digas que... jolin cuanto lo siento u.u estas cosas son muy dificiles, ya hace poco también perdi a mi querida perra, fue un golpe muy duro. Cada cosa me recordaba a ella.
    Mucho animo!!! Hay que tener valor para afrontar estas cosas.

    Hola Tempe ^^ Ya sabía de la quedada, me lo dijo Alicia que la conocí en la presentación de Moruena y Diana. En principio queria ir pero me a sugido una cosa y no voy a poder ir, jou! a la próxima voy seguro!
    De todas formas muchas Gracias por avisarme =)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba