Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

viernes, 3 de diciembre de 2010

{Reseña Anime} Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Titulo: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Géneros: Shojo, Comedia
Episodios: 25
Idioma: Japones

Subtítulos: Español
Año: 2006~2007


Sinopsis
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

-^^-Imágenes y capturas


Ver online


Descargar capítulos


Ver opening



Opinión Personal
Konnichiwa!!^-^
El anime que os presento hoy es un poco peculiar y un poquito raro, pero en el buen sentido xD Pero la verdad es super divertido!! =)
Hace bastante vi el opening pero no me acabo de convencer ya que pensaba que seria algo sangriento (que equivocada estaba) Mucho después decidí darle una oportunidad. Así que comencé a verlo. No os mentiré tiene un punto oscuro pero con humor. Sale sangre, sangre nasal xD Ya os digo a mi no me gusta nada el gore, ni nada que tenga que ver con eso por pequeño que sea no lo soporto!!
No e tenido ningún problema en ver este anime ^^ la verdad me a encantado. Me a pasado lo mismo que con vampire knight, al principio tenia resistencia a verlo y además estaban los vampiros esos que daban un poco de miedo y alguna que otra escena con sangre, que en este caso era sangre, sangre (es inevitable ¿no? vampiros  sangre van de la mano xD)
El caso es que juzgue el anime antes de verlo, me equivoque. Así que os aseguro que este es un shojo muy, muy divertido =D.
La historia es de lo mas peculiar, cuatro guapissimos chicos>w< quieren convertir en una dama a una chica tenebrosa que el encanta el gore y las cosas que dan miedo.  La verdad es que hasta me dio algo de miedo al principio esta Sanako xD pero la verdad te ríes un montón con ella. Al final te parece hasta mona :3.
La serie se centra en los intentos de los chicos por convertir a Sanako en una dama, pasan por todo tipo de situaciones muy divertidas, me e reído un montón!! Son super divertidos los chicos, además de guapos. Lo único que no me acabo en los chicos fue sus labios, se ven raros con esos labios >~<.
El que se lleva el premio en este anime es sin duda Kyouhei :omg:. Es tremendo este chico!!>w< Aun que lo e pasado un poco mal cuando me entere de su situación, me dio mucha rabia y a la vez pena :lloro:. No quiero hacer spoilers solo os diré que aveces ser muy guapo puede ser un fastidio! Cuando lo veáis entenderéis de lo que hablo. :guiño:
 Eso es todo!! :)
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. wow, parece que está bien, me han entrado ganas de verla!!! X3, benditas vacaciones que me llegan dentro de nada

    byebye~

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi también me paso lo mismo
    así ke no se porke me tinco verlo y lo enpese a ver, lo termine de ver en un dia porke me encanto ^^ es el primero en mi lista de los mas buenos ke kreo yo. ahora estoy viendo itazura na kiss igual la encuentro buena

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba