Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 7 de diciembre de 2010

{Reseña Juego} Kingdom Hearts: 358/2 Days

Titulo: Kingdom Hearts: 358/2 Days
Genero: Acción, Juego de rol
Editores: Square Enix, Disney Interactive Studios, Buena Vista Games
Creador: Tetsuya Nomura
Plataforma: DS
Año: 2009
Idioma: Ingles-Subs Español

..:Sinopsis:..
Cuando Sora se convierte él mismo en un Sincorazón para liberar el corazón de su amiga Kairi en KH 1, su incorpóreo, Roxas, nace. Sin embargo, a diferencia del resto de incorpóreos, Roxas recuerda pequeños trozos de su vida pasada como Sora. Tan pronto Roxas es encontrado por Xenmas, el líder de la Organización XIII, es reclutado como su decimotercer miembro. Cada día le envían a hacer misiones a otros mundos, tanto acompañado de sus otros miembros como sólo, para matar a los Sincorazón, liberando corazones robados y consiguiendo la meta de la Organización que es invocar Kingdom Hearts y convertirse en seres completos. Mientras estaba en la Organización, es tutelado por Axel, y rápidamente se convierten en amigos. Poco tiempo después de la incorporación de Roxas, aparece un decimocuarto miembro: Xion, que, como Roxas, no sabe nada acerca de su pasado y que también puede blandir la llave-espada, y poco a poco se empiezan a conocer más y forman un trío de amigos.

..:Trailer:..



..:Opinión Personal:..
Hola!!
Cuanto tiempo si subir una reseña de un juego ^^. La verdad es que con todo el trabajo del blog, los estudios y demás, la vídeo consola la he dejado un poco abandonada. Pero encontré un ratito el otro día y me puse a jugar al Kingdom Hearts 358/2 Days. Un juego que empecé hace bastante tiempo pero por falta de éste no lo termine de pasar.
Pero ya lo termine! A sido un poco triste, me emociono mucho el final T~T. Seleccione la parte en blanco para leer el (Spoiler) Me da mucha pena que el trio de amigos; Roxas, Xion y Axel se separan por que es algo inevitable. Xion, desaparece, ya no existe, nadie la recuerda. Roxas se une con Sora y Axel digamos que corre la misma suerte que Xion. Una vez conoces y te encariñas con los personajes te da pena ver su final...(Fin Spoiler)
Pero si has jugado al Kingdom Hearts II ya sabes mas o menos por donde va la cosa.

Al principio cuando jugue al KH II se me hizo super raro el tema de empezar a jugar con un personaje que no conocía, de echo hasta me daba un poco de rabia xD Yo quería manejar a Sora no al rubito este. Pero ahora gracias al 358/2 me e encariñado con Roxas =).
Este juego se podría decir que esta entre el KH I y el KH II, el final del juego se enlaza estomáticamente con el KH II, y comprendes por que comienzas a jugar con Roxas en vez de Sora.
La historia es muy interesante, los vídeos de la historia están genial ^o^ (como se esperaba de Square Enix) y teniendo en cuenta que es un juego para la DS la calidad de imagen esta muy bien^-^.

Creo que el juego esta muy bien para los que tenga curiosidad por saber mas sobre la organización XIII que es todo un misterio en el segundo juego, también revela cosas interesantes sobre la historia en general de la saga y por supuesto conoces a Roxas, que es el personaje principal de la historia. Ah! y bueno también conoces algunos enigmas que rodean a Riku, un personaje que me encanta :3.
El juego te revela muchos enigmas que te pueden haber surgido a lo largo de el KH I y el KH II, pero también es verdad que te surgen nuevas preguntas. ¿Y a quien preguntarselas? pues no lo tengo claro, en teoría la saga sigue en marcha, hace poquito sacaron para la PSP el Birth by Sleep y hay rumores sobre un Kingdom Hearts III. Lo jodido es como te enteras de toda la historia si sacan un juego para cada plataforma!! :enfado:No me lo explico, es imposible a no ser que tengas todas las consolas. Yo tengo la PS2, y gracias a que mi hermano que gano un concurso tenemos la DSi pero nada mas. Y no sabéis las ganas que tengo de jugar al Birth by Sleep :lloro:. Que remedio, a no ser que me caiga una PSP del cielo ese juego esta totalmente fuera de mi alcance T~T.
Pero yo no soy de las que se rinden facilmente y no me conformo con quedarme a medias, así que are todo lo que pueda para enterarme de la historía, si no es de una forma pues sera de otra. Os are participes de todos mis allazgos :guiño:.
De echo ahora e encontrado vídeos subtitulados de la historia del Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Son geniales >w< Lo subiré en otra entrada para que los veáis.
Hasta aquí la reseña de uno de los magnificos juegos de esta saga=)
Hasta la próxima!:Kiss:

NT: Os dejo un video que me encantaa!! >w< sale en el KH 358/2 days, pero tambien sale como final secreto de KH Final mix. Espero que os guste:guiño:.

4 comentarios:

  1. wooo se ve que estaa super xDD
    conosco a na personita que semega emocionaaraporestoxDD


    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Airlun-chan siempre que intento jugar a este juego en la plataforma que sea se me bloquea, y eso que lo e canviado varias veces, me parece que el juego me tiene mania TT.TT, y con lo chulo que se ve...
    Bueno espero que hayas disfrutado!!
    Adios
    Miki

    ResponderEliminar
  3. A sii?? ¿Quien? xP
    Se te bloquea el juego?? que raro. Quizas sea la DS, si dices que lo has cambiado varias veces es super raro que no te funcione.
    Es una lastima tenerlo y no poder jugar, ¬¬ habra que decirle cuatro cosa al juego xD
    Si, mucho!
    Bye! Arigato por comentar chicas :)

    ResponderEliminar
  4. gracias me sacaste de duda no sabia de donde habia salido ese roxas,te devo una segui comentando cosas k me encanta.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba