Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

lunes, 11 de octubre de 2010

{Mini Reportaje} HispaCón 2010, fotos y vivencias

Hola!!:3
Ayer estuve en el HispaCón y como os prometí os traigo una pequeño reportaje.

Nada mas llegar fui directa a la cola para que me firmara el libro Laura. Debo decir que fue con un sueño, un sueño que e perseguido mas de 2 años y por fin lo e logrado :lloro: Por fin conocí a Laura Gallego!! y tengo mi libro favorito firmado por ella >w<es todo un sueño.
Había bastante personas y mas o menos estuve en la cola cerca de 1 hora (el que algo quiere algo le cuesta :guiño: Era la primera vez que iba a una firma de libros por lo que nunca había estado en una cola semejante, pero la verdad se me hizo bastante corta (estaba toda ensimismada mirando a Laura :trans:) Por curiosidad y para recoger datos interesantes para la entrada averigue cuantas personas mas o menos fueron a la firma. La cifra esta sobre unas 200 personas (mas o menos). Y otra curiosidad que observe fue que el 40% de los fans de esta autora que estuvieron allí, eran otakus.Curioso ¿verdad? De echo vi bastante personas que estuvieron en el pasado salón del manga.
Después de salir de la firma me di una vuelta a ver que había mas. Me pase por la carpa donde había distintos representantes de los distintos géneros de literatura (Ciencia Ficción, Fantasía y Terror) Pase por todos pero el que mas me gusto y estuve un rato hablando con ellos fue el de la Federación Español de Fantasía Épica. El chico y la chica que estaba allí de representantes eran muy majos^o^ y me estuvieron informando de todo sobre esta federación (me dijeron que Laura Gallego era socia xD) y también me enseñando la revista que publica vía online la web. Esta tiene de todo literatura fantástica, épica y clásica, videojuegos, manga, comic, musica..la vi super completa y tenia dibujos preciosos (ya tienen otra lectora mas ^.~) Si a alguien le interesa podéis descargar Aquí las revistas.
Ah! si, casi se me olvida. Hubo una cosa que me llamo muchísimo la atención. Cuando salí de la firma necesitaba ir al baño y bueno no eran baños normales, eran baños para humanos, robots y extraterrestres xD jajaja si, si! como leéis. El cartel que indica el baños de mujeres y de hombres era diferente a todos los que había visto hasta ahora. Me llamo mucho la atención así que fui corriendo a por mi cámara para hacer una foto xD La tenéis ahí colgada.(--->)Decirme ¿alguna vez habíais visto algún cartel así?

E echo una foto a la dedicatoria que me puso Laura en el libro de Memorias de Idhun I Resistencia, pero si no lo leéis bien pone; Para (mi nombre) con cariño. ¡Que los tres soles te saluden cada mañana! nyaaaa! que maja que es Laura ^-^ 
Al estar tan cerca de ella puede contemplar de el anillo de Kirtash "Shiskatshegg" y la "Lagrima de Unicornio" Ambos objetos únicos que solo posee la autora. ¡Son preciosos! que suerte tiene. Yo también quiero tenerlos :lloro: sobre todo el anillo de Kirtash, nyaaa~!
En definitiva lo e pasado genial!=) y estoy super contenta de haber tenido el placer de conocer a Laura y le agradezco todo su esfuerzo, paciencia y tiempo que dedica a nosotros, sus fans ^^ ¡Gracias Laura Gallego! el día de ayer lo guardare con mucho cariño en mi corazón. :hap:
Pues nada lectores, esto es todo, aquí se despide la reportera Airlun :guiño: jeje
Nos vemos!:kiss:

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro mucho de que te lo pasaras bien y que por fin consiguieras la firma de Laura!!
    En mi próxima compra que sera por Internet comprare el primero de memorias de Idhun pero en comic!!!
    Por cierto leí tu comentario y el grupo se llama my chemical romance se ve que es bastante conocido aunque yo no iré al concierto van a ir solo Sara y Ran yo me iré con mi tía y a comprar unas cosas, un poco de manga (es que todos los manga que me gustan están allí publicados) y ese regalo que te prometí!!
    Por cierto también esta publicado en Alemania el manga de Kaicho wa Maid-Sama!!!!
    Si te parece bien intentare conseguir los primeros tomos para las dos, pero estarán en alemán!!!!
    Bueno muy buena entrada Airlun tan genial como siempre!!!!
    ☆Adios☆
    ☆Miki☆

    ResponderEliminar
  2. Por cierto aqui te dejo una pag en la que puedes ver mas o menos lo manga que estan publicados alli, por si quieres que te traiga alguno!!!
    http://moshi7.blogspot.com/2010/10/alemania-octubre-2010.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho por tí Airlun!
    Qué envidia ^^ (de la sana xD)
    Tiene que ser genial que tu idilo te firme tu libro favorito, aunque no creo que te desmayases xD
    Un saludo y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo creo Laura Gallego !! que morro yo también quiero que me firme mis libros joo que envidia jejeje ^^
    por cierto era en madrid??

    ResponderEliminar
  5. que morro, yo desde hace años que quiero conocerla >.<

    ResponderEliminar
  6. Arigato chicas ^^
    ajam, te preguntaba lo del grupo por que unos amigos de mi hermano se van a Alemania tambien a ver un grupo. Alomejo era el mismo xP
    A todas estas, sabes Aleman??
    Kaichou wa maid sama!! nyaaa lo publican en todos los sitios menos aquí, T.T.
    Eso seria genial miki *-* aun que yo no se Aleman ^^" En fin. Te lo agradezco.
    Bibi, no me desmaye, mas bien se me quedo la mente en blanco -.-" tantas cosas que le queria decir y cuando mi hermano me echa una mano va y suelto una estupidez T.T no tengo caso...
    Beatrice la firma se hizo en un pueblo cerca de valencia ^^
    Pues paciencia Jessy al final seguro que la conoces, como yo que es esperado mas de 2 años :P pero al fin lo logre.
    Oye esto de contestar a todas en un mismo comentario es muy lioso xD eso me pasa por conectarme poco ^^".
    Muchas gracias por comentar Chicas!! sois las mejores ;)

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba