Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 27 de octubre de 2010

{Reseña Anime} Kimikiss Pure Rouge

Titulo: Kimikiss Pure Rouge
Calificación: +7
Géneros: Romance, Comedia, Recuentros de la vida, School Live
Episodios: 24
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Año: 2007~2008


Sinopsis
La amiga de la infancia de Kouchi Sanada, Mao Mizusawa, ha regresado después de vivir en Francia por un por de años. El esta sorprendido por que se enterado que los padres de de ella siguen ene el extranjero y sus padres han acepto que Mao se que con ellos. Aunque el siempre a pensado en ella como una simple amiga, el ahora tiene que lidear con los sentimientos que ha desarrollado hacia ella, tanto como por los que tiene por la chica de sus sueños, Yumi Hoshino. 

-^^-Imágenes y capturas



























Ver online

Descargar capítulos


Ver opening





Konnichiwa minna!!^-^
Hace un par de días termine de ver este anime, que es bastante sentimental y trata de temas amorosos. Me a parecido una serie muy curiosa, en parte por como se desarrollaba la trama y por las relaciones entre los protagonistas. 
Es el primer anime que veo que todo gire entorno a las relaciones amorosas entre varios personajes, cada uno tenia diferentes sentimientos y poco a poco intentaban hacerse hueco en el corazón de la persona que les gustaba. A mi el tema de los sentimientos me pilla un poco de sorpresa, y no se mucho sobre el tema, pero me a gustado ver un anime (que no sera el ultimo que vea) que trate de este tema. Yo soy observadora y me gusta mucho fijarme en las expresiones y la forma de ser de las personas, y viendo este tipo de anime pues aun que sea poco aprendo sobre las relaciones personales. 
Podemos ver varios tipos de amor en este anime; amor tímido, amor ingenuo, amor no correspondido...también algún que otro desamor.
Al principio no me acababa de gustar el anime, lo veía por ver, pero conforme se iban desarrollando las cosas me gusto. Aun que el final me pareció muy sencillo pero bonito :happy:
Mi conclusión es que; las relaciones aun que no salgan como piensas o no sea correspondido tu amor:lloro:  o todo lo contrario, esa persona te corresponde y vives un bonito romance:omg:. Todo ese camino que recorres ya sea para bien o para mal, te ayuda a madurar y te hace mas fuerte. Aun que yo hablo por lo que me parece y pienso xD Se diría que soy como Futami-san jejeje =)me gusto esa chica.
A sido un anime muy bonito, a ratos divertido e interesante ^^Chii! me a gustado :)
Pues nada si os gustan los animes sentimentales este te encantara ^.~ (yo sigo prefiriendo la comedia jujuju!)
Pues nada hasta la próxima lectores :guiño:
muak!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba