Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

domingo, 3 de octubre de 2010

{Reseña Anime} Kaichou wa Maid Sama!

Titulo: Kaichou wa Maid Sama!
Clasificación: Adolescentes
Géneros: Shojo, Romance, Comedia, School Life
Episodios: 26
Idiomas: Japones
Subtitulos: Español
Año: 2010
Creador: Hiro Fujiwara 

Sinopsis
La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) descubre que además de ser la Kaichou de su instituto, trabajaba secretamente en un Café de Maids, cosa que llama la atención a Usui y hace tome interes en ella.

-^^-Imágenes y capturas






















































Ver online

Descargar capítulos


Ver opening



Konnichiwa minna!^-^
Esperaba no tener que escribir esta reseña :lloro:  pero es algo inevitable. Ya que muy a mi pesar termine de ver mi anime favorito T~T ¡No quiero que termine, quiero ver mas! No se pude hacer nada, todos los animes terminan tarde o temprano.
Bueno, pues no sabría explicar con palabras lo mucho que me a gustado este anime y el cariño:hap: que le tengo. Desde el primer capitulo me enganche a mas no poder. Reía, lloraba, suspiraba, me daba un huelco el corazón, me ponía a chillar, me mordía las uñas...un sin fin de emociones a conseguido que sienta a lo largo de toda la serie.
Pero creo que lo que a echo que adore este anime a sido gracias a la historia y a los dos protagonistas Misaki y Usui (Esta pareja junta es la bomba) Aun que creo que mas a sido por Usui-san>w<, este chico guapisimo, misterioso y pervertido (jajaja no e podido evitarlo xD) me roba las sonrisas cada dso por tres con sus miradas picaras, con sus tonterías, con su voz indiferente y segura... Es que me tiene enamorada:omg:, lo adoro>w<!! Como ya dije en la entrada especial que hice, este chico es mi favorito y el que mas kyaaaa me a echo decir (no es para menos)
La historia, el dibujo y las personalidades de los personajes me a encantado =) Y el tema de las maids me gusta, sobretodo la Maid Latte. Como molaría ir a una de verdad >.<
Otro shojo super mega recomendable:guiño:. No os arrepentiréis de verla :3
Hasta otra!
Sayonara =)

6 comentarios:

  1. a!!! tengo muchisimas ganas de poder ver este anime >.<

    ResponderEliminar
  2. estoy a punto de verla... espero me enganche :)
    necesito material para pasar estas vacaciones jeje

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os gusta ^^
    jeje Hay mucho tiempo libre estas vaciones para ver animes y demas :) a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. kawaii!!!
    estuvo muy muy buena! no puedo creer q ya termino :'( debi tomarme mas tiempo jiji pro en fin muy bna recomendacion y a ver q otra t tomo
    muy bn blog!!
    exitos <3

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!! este es mi anime favorito... y usui es taaaan sexy jajaja sin duda un gran anime,, pro en el manga continua y esta aun mejor enserio no se la pierdan y espero su segunda temporada ^^

    ResponderEliminar
  6. Usi *.* jajajaj con eso lo digo todo xD Me enamoró este ánime y cuando lo acabé de ver fue como.... Ya esta?!?!!?!?!?! jajajajaa Pero mi ánime favorito es Inuyasha sin duda (lo empecé a ver de pequeña y ya me enamoré de él)
    PD: Tienes ahijados? Es que estoy buscando una madrina.. jeje Me quedo por aquí espero que no te importe y aquí te dejo mi dirección de blog: irenefraile.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba