Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 25 de enero de 2012

Varias cositas :3 y novedades en el blog

¡Hola! ¿Qué tal estáis?^-^
Desde que publique la entrada de la mudanza no he vuelto ha publicar ningún off-tropic de cosas que me pasan, opiniones y alguna que otra tonteríaSmile 14. Pero ya me apetecía porque quería comentaros varias cosas y de paso aprovecho para comentaros brevemente sobre el tema que muchos ya estaréis al tanto sobre la ley SOPA y algunas novedades y nuevas secciones del blog.

Empezare con mi movidita vida desde hace unos meses xD. Seguramente os acordareis de la noticia de mi mudanza, pues bien, ahora ya estoy otra vez en mi casa (en Valencia). Si, sismile 23, es para matar a mis padresSmile7. Hacen que me coma la cabeza por mil cosas por la mudanza, las maletas y demás para luego decirme, una vez estando allí instalada y todo, que como ya era mayor podría volver a Valencia si quería porque es donde tenia mi vida. ¿Y bien? ¬.¬¿¡Por qué no lo dicen antes!? xD No hay quien entienda a mis padres, aun después de dieciocho años con ellos sigo sin comprenderSmile3. Que le vamos ha hacer. Mirando el lado positivo he pasado unas vacaciones en los pirineos porque por lo demás ha sido dolores de cabezaSmile 16 xD. Así que siento haberos mareado con el tema pero si llego a saber que pasaría esto no os hubiera dicho nada. En fin, lo hecho hecho está, y yo ya estoy otra vez en mi casita, cerca de las personas que aprecio^^ y mis caballitosHeart.
Ahora he vuelto a mi rutina normal pero con un poco más de extras. Como he faltado dos meses a clase ahora lo tengo que recuperar y poner las pilas. Con lo siguiente adiós tiempo libreSmile5. Y además añadimos otra cosita más que chupa más de mi tiempo libre y es que ahora estoy trabajando Smile 21 y de algo que me gusta mucho así que estoy contenta. Para los curiosos que se pregunten que estoy haciendo: estoy dando clases de equitación a niños y personas que se quieran iniciar en el mundillo del caballo Smile13. Es genial y muy divertido, también agotador pero como todo jejeje. Así que por lo que parece voy a estar bastante ocupada y voy a tener que organizarme con el tema del blog (si veis que no actualizo a menudo es porque estoy liada Smile5). Es algo que llevo un tiempo pensando porque la verdad llevo un poco de caos con las entradas. Tengo un montón de reseñas pendientes por todo lo que he leído y visto en el tiempo que he estado en los pirineos (tenia bastante tiempo libre, al contrario de aquí). Así que estoy a ver si me organizo para no leer ni ver nada más hasta que no tenga todo al día. Pero es muy difícil :lloro:. Hay veces que no puedo resistir la tentación y acabo leyendo xDD. Y por no mencionar mi nuevo descubrimiento: Los doramas!Smile11. Hay que ver lo que enganchan los jodidosSmile 15 xD. Me propuse no ver ninguno más después de acabar Protect the Boss pero no, he caído y me he enganchado tremendamente a otro llamado City Hunter:omg:¿¡Por que son tan geniales y adictivos!?>w<. El caso es que después de este no voy a ver ninguno más hasta que no reseñe lo que tengo pendiente!  y con los libros y mangas lo mismo! (a ver si es verdad). Así que el tiempo que tenga libre me voy a poner a currar con las reseñas =). Y luego tendré tiempo para ver y leer todo lo que quiera, pero eso si me he propuesto no hacer todo a la vez, me explico. Cuando este leyendo un libro, no quiero empezar un anime, manga o dorama, simplemente dedicar ese tiempo única y exclusivamente al libro que este leyendo y después hacer la reseña y empezar un manga, por ejemplo. Así sera mejor y no me haré un lió, porque ahora mismo tengo 4 animes empezados, dos doramas, un libro y tres mangas. Vamos tengo un caosSmile 16 en mi cabeza entre tantas historias xD. Todo es cuestión de organización:guiño:. Así que ¡Fighting! ^o^

Y en cuanto al blog: Con mi reciente descubrimiento de los doramas abriré una sección de reseñas para ellos y una mini sección dedicada a las películas asiáticas (Coreanas y Japonesas). También tengo que cambiar el diseño que ya me apetece darle otro toque. Además quiero hacer algunos cambios en las etiquetas y añadir un mini tutorial donde voy a poner todos los códigos y trucos para el blog (concretamente los que hay en mi blog) ya que muchísima gente me escribe a diario para preguntarme por ellos. Así sera más fácil para vosotros mirarlo y si tenéis dudas me lo comentáis. Por lo tanto aprovechar para comentarme que códigos os interesan más=), las dudas o las cosas que no sepáis poner. Así las añadiré a la entrada. Además también quiero crear dos nuevas secciones. En una quiero exponeros un tema y que me comentéis que opináis al respecto^^. Y luego la otra sera de preguntas para Airlun^-^. ¿Y que quiero decir con esto? Pues un espacio para que me preguntéis lo que queráis. He decidido abrir una sección así porque muchos lectores me escribís preguntándome cosas o bien ponéis vuestras preguntas en el formulario de sugerencias y opiniones del blog, y ahí no van ese tipo de preguntas porque no os las puedo responder y vosotros me decís: contéstame por favor, pero no puedo hacerlo porque el formulario es anónimo y no incluye mails ni nicks, ¿entendeis?. Así que por favor no me preguntéis cosas por ahí. Si queréis preguntarme, que sea por correo o por esta sección que voy a abrir, ¿vale? :guiño:. En cuanto tenga lista la sección os lo haré saber.
Ah! otra cosita, la sección del Versus, varias personas me han preguntado si voy a continuarla. Me parece normal que pregunten porque llevo cerca de cuatro meses sin actualizar la sección. Pero no os preocupéis en cuanto tenga un rato me pondré con ella también que se que os gustan los versus :3. Y eso me recuerdaSmile 19 ...que aun tengo que hacer la crónica del salón de Valencia. Han pasado dos meses ¬.¬ (es para matarme), como he estado liada no la he terminado, lo siento. Espero terminarla la primera.

Y bueno por ultimo (que me estoy enrollando un poco) comentar brevemente el tema de la ley SOPA. Seguro a estas alturas todo el mundo sabe de ellaSmile3. Yo cuando me entere se me cayó el alma a los pies y más cuando me encontré varias páginas cerradas en nombre de la ley SOPA. Me quede ¿¡COMO!?O_O Si es que con solo tener un enlace en un blog de un vídeo, imagen o otro sitio web que tenga copyright sera cerrado sin previo aviso. Creo que esto es pasarse mogollón, porque si es cierto todo lo que he leído, el 90% de los sitios de internet violan los derechos del copyright. ¿Entonces? Que sera de internet sin esas paginas que visitamos tan a menudo como youtube, wikipedia, los fans subs, etc. Se quedara en nada. Ya no podremos ver animes, ni doramas, ni leer mangas que no están licencias en España y nunca lo estarán, ni música k-pop, ni vídeos de nuestros artistas favoritos, ni nada de nada!:!!:. Y entonces yo me pregunto que sera de internet sin todo esto? no, más importante aun que sera de nosotros los otakus y k-popers que tanto dependemos de internet para poder disfrutar de las series, música e información, ¿eh?Smile 17. No se vosotros pero a mi me quitan todo eso y me da algo:lloro:. ¡No puedo vivir sin música! ¡Ni sin series!. El caso es que espero y deseo que todo esto no se lleve a cabo. Tenemos que coger nuestro poder y demostrarles a "ellos" que no pueden hacer con nosotros lo que quieran, que no nos pueden quitar este tipo de cosas. Yo por lo menos voy ha hacer lo que este en mi mano para defender la libertad en internet. ¿Y vosotr@s?

No me voy a enrollarme más, que me he pasado tres pueblos xD (lo siento!). Pero tenía ganas de hablar con vosotros más personalmente^^. Así que ¡Gracias a tod@s por aguantarme este ratito!. De momento esto es todo, y espero poder terminar todas las reseñas pronto y las actualizaciones del blog. Tener paciencia, ¿si?Smile12. Pues nada me despido ya, y nos leemos en la próxima entrada!
:Bye!:

PD: Recordar que ahora hay una colaboradora en el blog y podéis saber quien publica las entradas por la firma debajo de ellas. No os confundais xD Que ya les ha pasado a varios lectores jejejeje.



sábado, 21 de enero de 2012

{Reseña Literaria} El Ejército en la Sombra

Título: El Ejército en la Sombra
Autor/a: Miguel Ángel Jordán
Serie: Erik, hijo de Árkhelan, 2
Editorial: Ambar
Nº Páginas: 216
Géneros: Juvenil, Aventura, Acción
Encuadernación:  Rustica con solapas
Año de publicación: 2011
Precio: 16€
Leer primer capítulo

Sinopsis
AVARICIA. PODER. CONSPIRACIÓN. ASESINATO. USURPACIÓN DEL TRONO.
¿Crees que esto tiene algo que ver contigo?
¿NO?
Yo tampoco lo pensaba...
Pero pronto comprendí que estaba equivocado.
Descubrí que algo, que había ocurrido muy lejos, estaba a punto de poner en peligro todo lo que me importaba.
SÍ. TODO.
Mi nombre es Erik, y esta es mi historia.

El Ejército en la Sombra, segunda parte de la saga «Erik, hijo de Árkhelan», es la continuación de la trepidante e increíble historia que los personajes de El Amanecer del Guerrero se ven obligados a vivir. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre todo el reino, y que les afectará de forma inesperada, haciendo irreversibles las consecuencias de sus actos.
Miguel Ángel Jordán ha conseguido trazar, de la mano de Erik, nuestro protagonista, una segunda parte que dejará boquiabierto a más de uno.


Opinión personal
=)Miguel Ángel nos vuelve a adentrar en el fantástico y peligroso mundo de Erik donde encontramos una fresca combinación de amistad, valores, aventuras, acción y un toquecillo de romance, mezclados con una trama un poco más compleja que en la ocasión anterior y más madura.
Esta vez he disfrutado más^^ con la lectura de este libro ya que ha incrementado el nivel de acción y aventuras, lo que lo hace más entretenido y emocionante. El primero era un poco más introductivo y narraba cositas cotidianas y el entrenamiento de los lobeznos. En el final si que se anima un poco la cosa pero a la que te das cuenta ha terminado. Así que estoy contenta con esta segunda parte donde tenemos más acción:3. En este libro casi no tienes un respiro ya que detrás de una cosa pasa otra y así hasta el final, que se queda tremendamente interesante y muy abierto. Te deja con ganas de leer el desenlace de la trilogía. Desgraciadamente hay que esperar a que salga el tercer libro para saber como acaban las aventuras de Erik (a esperar). También sigue conteniendo esos valores que hacen que el libro tenga un toque diferente e instructivoSmile 20.

A lo largo de los dos libros he creado una simpatía hacía ErikSmile 14, no sabría muy bien decir porque pero me cae bien el chaval xD. Aun que me gusta más leer libros con protagonistas un poco más mayores (lo normalSmile9, digo yo xD) ya que me parece más interesante. Pero a Erik le he cogido cariño y a sus fieles lobos y por supuestisimo a su magnifico caballoSmile13. Que como ya comente en otra ocasión me gusta mucho la relación que tiene con Erik y la forma del autor en describir el lazo que une al caballo y al jinete (como soy amazona este tipo de detalles me encantan!>w<).
De vez en cuando me gusta leer libros como este con una lectura sencilla, entretenida y con una historia llevadera. De esas que son geniales para pasar el rato:trans: y disfrutar de una lectura relajada. Creo que este libro está enfocado más a un publico más joven y creo que pueden encontrarlo mucho más interesante y bueno que yo (en mi humilde opinión). Por ejemplo es el caso de mi hermano de diez años se ha leído los dos libros y le han gustado muchísimo y esta deseando leer el tercero. Y una ya tiene sus añitos y va creciendo, ahora me gusta que me sorprendan con un libro, que no que sea predecible, que tenga un toque más maduro y tramas más complicadas e interesantes que te tenga en vilo ante el desarrollo de los acontecimientos y que te metan dentro del libro viviendo de cerca cada sensación del personaje. Y no me entendáis mal-w-, que con esto no digo que no me haya gustado, no, porque si me ha gustado, lo que digo es que es una lectura más infantil-juvenil, nada más.


Conclusión: Nos encontramos con un libro sencillo, entretenido y con una escritura amena y fluida acompañada de una trama un poco más compleja que en el libro anterior y con más aventuras y acción. Es una lectura entretenida y sin complicaciones que se lee enseguida y que disfrutas en su medida. Lectura ideal para jóvenes lectores que están en la etapa escolar, y sencilla y entretenida para las más mayorcitos jejeje^.~.

Puntuación 3'5/5

Pues esto es todo, nos leemos en la próxima reseña! 
Bye, bye!:Hi:


 
Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba