Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Os presento a: Ediciones OrangON! :)

¡Hola a tod@s! ^^ 
Como os comente, os traigo la presentación de la nueva editorial con la que va a colaborar el blog. Es una editorial que ha nacido hace poquito (en abril) por tierras malagueñas y que empieza con fuerza y entusiasmo por conquistar a los lectores con sus publicaciones. Así que aquí os dejo una pequeña presentación para ir conociendo a la editorial:
Ediciones OrangON! Surge con la intención de ocupar ese hueco descuidado por el mercado actual: la publicación digital.
El objetivo principal es la publicación de la Orenji Magazine.

¿Qué es Orenji Magazine?
Es el proyecto con el cual pretendemos diferenciarnos del resto de publicaciones, el alma de la editorial.
Se trata de una revista bimestral que contendrá los capítulos de las obras ofrecidas por nuestra editorial, fascículo a fascículo, junto a entrevistas, artículos sobre distintos eventos y asociaciones españolas, recomendaciones...

Con estas iniciativa pretendemos aumentar la participación de los lectores en el desarrollo de la obras, mediante sistemas de votación y el contacto con los autores.

La editorial no se centrará únicamente en la publicación de la revista (tanto de forma digital como física), ya que al igual que nuestros clientes, sabemos que el perfeccionamiento de una historia no se acaba en su publicación.

El desarrollo de merchandising de nuestras obras también será uno de nuestros principales objetivos: chapas, posters, puntos de libro...y mucho más, al igual que la edición coleccionista de las obras más valoradas por el público.

Esta editorial nos presenta algo nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados. Parece que la editorial apuesta más por el formato digital y por la publicación de sus obras a través de una revista bimestral, la Orenji Magazine. Me parece una idea muy interesante y diferente, seria algo así como las revistas japonesas que van publicando los capítulos de los shojos que llevan al día, y luego más tarde sacan tomos recopilatorios. Es algo nuevo en el mercado y creo que llamara la atención.
 Para romper un poco el hielo y darse a conocer, la editorial tiene la primera revista, la nº0, para descargarla gratuitamente. Podéis hacerlo Aquí. En dicha revista encontraréis un reportaje del salón del manga de Jerez, entrevistas, ilustraciones monosas y dibujos, presentaciones de sus obras y varios cositas más. 
Yo ya he podido leerla y me ha parecido sencilla pero chula, tiene dibujos muy monos (como el de la portada :3, me gusta) y especialmente me ha parecido interesante las presentaciones de los cómics. Varios de ellos tiene un dibujo bonito y las historias prometen!. Así que tengo curiosidad por leer alguna de ellas.

Por ultimo, me gustaría desearle desde aquí a la editorial muchos ánimos y nuestro apoyo, para que vaya mejorando y creciendo como editorial. También agradecerle por la confianza que ha depositado en el blog al decidir colaborar con él, y por el trato tan amable y atento que tienen, realmente estoy encantada en ese aspecto Smile13. Son muy majos, por lo menos la encargada de la sección de publicidad jejeje.

Esto es todo, de momento! ^^. La próxima entrada sera la de las novedades editoriales para este mes de septiembre, luego el repaso k-poper del mes de agosto! Smile12 y luego el resto de cositas pendientes, reseñas e IMM (es lo que tiene esto de que se te acumule la faena xD). Bueno, pues nos leemos en la próxima entrada!Smile 14
:Hi:

14 comentarios:

  1. Yo tambien descubrí esta editorial digital hace tiempo y tambien me parecio una buena idea ^^

    Lo cierto, es que voy a esperar a que salga en formato fisico, porque un no tengo tarjeta para pagar online XD

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la idea. Buscaré la revista gratuita a ver que tal me parece ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Al parecer no estáis muy al tanto de lo que ha pasado con la editorial, al parecer ninguna de sus anteriores series va a publicar ahí. Se puede ver en su blog.
    No se muy bien que harán las otras series, pero Astral Academy se que publicará online gratuitamente en la página de Subcultura.

    Nos vemos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya. Hace poco que estoy en contacto con la editorial y no he tenido mucho tiempo de indagar a fondo sobre los cómics, pero te agradezco mogollón la información.

      Eliminar
  4. Buenas!

    La mayor parte de las series van a publicarse en modo webcomic, os recomiendo que estéis al tanto en los twitters de los autores:

    @MarisaOtakuCSI (Black Halo)
    @IsakyChan (Astral Academy)
    @Zuthell (Last Day Data)
    @YrenCriado y @SutefunieR (o st_AT) (Fluchawin)
    @RikkuHanari (Onair)
    @Yuemi22 (Minne)
    @IchigoFantasy (Wish Upon a Star)
    @SebasRD27 (Setogashima)

    Espero no dejarme ninguno ^^

    Saludos! Precioso blog <3

    ResponderEliminar
  5. Ui, y llegará a todas las librerias?? esque hace muchisimo tiempo que tenia ganas de una revista de manga como en japon *w*

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca he oído hablar de esta editorial (a esta y un montón más, pero cuesta que llegue aquí la información a no se que sepas donde buscar) pero me gustaría echarle un ojo a sus publicaciones y/o revista. Si puedo, tendrá que ser en formato digital -^^-

    ResponderEliminar
  7. Al parecer hace poquito se a liado una buena con la editorial al descalificar de mala manera a una de las personas que había contratada para un trabajo, pero realmente no se nada es algo que esta circulando por las redes, mira : http://www.zonafandom.com/tebeo-hispano/ediciones-orangon-de-una-buena-idea-a-un-suicidio#cronologico

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por al info a todos, ahora me pasaré a curiosear a ver qué encuentro.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Conozco un poco a esta editorial, me enteré de su existencia por deculture ^_^ y por el momento todo lo que han sacado me ha gustado, espero comprar la revista en el salón de granada de octubre, al que irán. Creo que ahora tienen problemas con los autores pero prometen traer mucha más novedades, espero que sea después de sus vacaciones, que tengo mucha intriga >.<

    ResponderEliminar
  10. Me he deprimido totalmente cuando he leído arriba, que no van a sacar estas series su cómic en físico, vaya rollo, yo no sigo los webcomic, tenía ganas de comprarme la revista e ir coleccionándola.
    Estaré pendiente si al final hay cambios.

    ResponderEliminar
  11. La revista 1 estaba muy bien y la idea genial. Espero que a pesar de lo que les ha pasado sigan adelante con su proyecto.

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba