Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cambio de look ¡listo! =)

Hola! ¿Como estáis? ^-^
Después de publicar el post para que eligierais una cabecera para el próximo diseño, deje un tiempecillo para que fuerais comentando a ver cual os gustaba más (me he sorprendido la cantidad de lectores que han comentado O_O creo que es un record! Muchos eran la primera vez que comentaban Smile12. Así que ¡os agradezco mogollón que participaseis y comentarais, me ha hecho mucha ilu!), mientras yo he estado buscando y probando gadgets y cosas nuevas para el blog. Me he abierto un blog de pruebas a posta para juguetaear sin miedo con códigos HTML más complejos y otros gadgets para ver como quedan, si me gustan, si funcionan bien, etc. Y menos mal que me he creado ese blog:trans:, porque no sabéis lo mucho que se puede meter la pata cuando juegas con estos códigos Smile 16. La he liado bastante, pero no pasa nada, es el blog de puabas Smile12. Así que ahora que estoy indagando y probando más cosillas del mundo HTML que antes no me atrevía, seguramente añadiré cambios chulos para el blog, pero de momento sigo en la fase experimental xD.
Bueno seguimos con lo que íbamos que me desvió un poco. Después de comentarme tod@s por la cabecera que os gustaba más (al principio fue un poco caos porque cada uno decía una xD) hubo una (por suerte) que fue la más votada y esa fue la nº 2 =). Así que por mayoría la cabecera ganadora es la que podéis apreciar ahora mismo en el blog ^^. Espero que os guste como ha quedado. Quizás hago algún cambio con los colores, no me acaban, pero ya veré. Por lo tanto una cosa menos! Look renovado y ahora pasamos a otra cosa mariposa Smile 21. Seguramente serán más cambios, de momento pequeños y luego un poco más grandes, ya os iré comentando. Y por supuesto me voy a poner con las reseñitas! y demás secciones para que el blog vuelva a tener tanta vida como de costumbre^o^.
Pues nada eso es todo (me he enrollado un poco, lo siento Smile5). Espero que estéis conforme con el cambio y ya nos leemos en la próxima entrada:guiño:.
:Bye!:


10 comentarios:

  1. Aiii que monadaaaa >.<
    Me encanta como te ha quedado al final *o*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mono el blog =) además de que me encantan esos iconitos que pones en las entradas (de donde los sacas? XD)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de maravilla =D Yo también he liado una buena con los códigos HTML. Con lo que se ahora estoy satisfecha. ^^
    Estaré esperando los cambios.
    Besos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado el blog!! =)
    Muy otoñal todo ^_^ yo llevo días pensando en cambiar el diseño del blog por lo mismo, pero no encuentro un hueco en mi apretada agenda (el inicio de clases es muy malo jaja)

    ResponderEliminar
  5. No ganó ninguna de las que más me gustaron, pero no te ha quedado nada mal. =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    La verdad es que me encanta como te quedo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ya suponía que la que elegí no iba a salir, creo que fuí la única que la dijo xDDD.
    Pero ¡me encanta como ha quedado!
    Ya lo creo que se pueden montar unos líos estupendos con el HTML, hiciste bien en crear el blog de prueba, porque sino madre mía. Hay que tener una paciencia... xD
    En fin, pero ha quedado muy bien, felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Era la que mejor quedaría para el blog ^-^
    Por cierto, dentro de poco organizaré un concurso de relatos y de dibujo en el blog. Me gustaría mucho que participaras tú también. Ya pondré más información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ha ganado la que más me gustaba! ^^
    Queda preciosa con el diseño que le has puesto ahora al blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Está de cabecera la imagen mas linda que he visto en un blog *w* Los cambios se ven muy bonitos! Allá por España ya están entrando en otoño? wow, me gusta el otoño *w* Bueno, besos, te felicito y te digo que el blog está muy muy lindo y.... eso XD Saludines!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba