Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 25 de abril de 2012

{Reseña Literaria} Mi Error fue Amar al Príncipe

Título: Mi error fue amar al príncipe
Autor/a: Moruena Estrígana
Saga: 1º parte de la saga Mi error.
Editorial: Autopublicado
Nº Páginas: 282
Géneros: Juvenil Adulta, Romántica
Año de publicación: --
Precio: online gratuito
Descargar novela Aquí

Sinopsis
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo. 
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Opinión Personal
En una tarde de aburrimiento pensado en que podía  hacer me encontré con el pdf de una de las historias que escribe Moruena (autora de El círculo perfecto) y las sube a su blog. Cuando la subió hace tiempo me la descargue y la deje en el ordenador porque no me anima a leerla ya que no me gusta eso de leer por el ordenador me raya mogollón >~<y se me cansa la vista. Si estoy mucho rato las letras empiezan a moverse y todoO_O xDDD. Pero no se como esa tarde no tenia nada que hacer y por curiosidad me anime a leer un poquito para ver de que iba. Y de poquito nada!!Smile11 A la que me di cuenta se me hicieron las tantas de la noche. No caí en la hora si no fuera porque mi madre me llamo para cenar. Me quede muy extrañada xD. ¿Tan rápido ha pasado el tiempo?-w-. Me zampe la mitad del libro casi sin darme cuenta. Me había absorbido la lectura y cuando deje de leer tenia ganas de seguir leyendo para saber que pasabaSmile6. Así que después de cenar seguí leyendo. Y dije, venga un ratito más y a dormir que tengo que madrugar. Me enganche cosa mala, de forma que se me olvido hasta la hora y eso que tenia que levantarme pronto, pero nada, yo ahí leyendo, bien pegadita a la pantalla del ordenador sin poder dejar de pasar las páginas (virtuales xD). (Aun no me explico como he aguantado tantas horas seguidas leyendo en el ordenador Smile3(?)). Misterios de la vida jajaja. No deje de leer hasta que no pude másSmile 18. Se me cerraban los ojos así que tuve que dejarlo casi en el final del libro. Al día siguiente lo terminaria =).
Y eso hice. En cuanto tuve un rato después de comer me puse a leer. Y me lo termine con muy buen sabor de boca. Me quede muy satisfecha tanto por la lectura que era fluida, fresca y adictiva, como por la historia. A pesar de ser sencilla, con el único condimento de romance, se disfruta bastante. Yo por lo menos quede encantada>w<. Era tan bonita y emocionante que se me hizo una delicia pese a ser bastante típica. Príncipe que se enamora de una chica normal y no pueden estar juntos porque pertenecen a dos mundos distintos. Pero me encanta todo lo del tema principescoSmile 14 . Son tan monos y encantadores los príncipes, aix! Smile9. Y más Moruena crea personajes realmente irresistibles y con personalidad que hacen la historia super apetitosaSmile12 (me ha quedado como si te la fueras a comer smile 23xD). En este caso tenemos a Liam el prota masculino:omg:. Todo un encanto, guapisimo y muy educado, vamos todo un príncipe que trae loquitas a las chicas>w<. Y luego esta Elen, una chica con mucha  personalidad, carácter y diferente, y claro Liam no puede evitar enamorarse de ella. ¡Qué tierno! ^^.

El final sorprendente e inesperado (yo no lo esperaba) pero es perfecto. Quizás me haya dejado buena impresión porque me encantan este tipo de historias románticas y con príncipes de por medio, aun que no había leído nada que solo tuviera romance, siempre era romance y algo más (fantasía, aventura, sobrenatural, etc) pero me ha gustado sin duda^-^.

Y bueno luego esta la forma de escribir de la autora que me encanta! No se que tiene pero me gusta mucho. Le veo un estilo dulce y cercano que esta impregnado en cada letra, frase y página Smile13. Ya lo he comentado antes en la reseña del Círculo perfecto. Me conquisto con ese libro y me incito a leer más de esta autora, así que por eso decidí descargarme este historia y estoy la mar de contenta Smile 20. Pienso seguir las obras de Moruena de cerquita:3.

El otro día leí que la autora va a autopublicar la historia junto con otras dos de la saga llamada Mi Errorsmile 28. Podéis encargar el libro Aquí. Yo por lo menos me lo voy a comprar si o si, y de paso leeré las otras dos historias en formato libro porque me he leído una vez en el ordenador pero si puedo elegir mejor en papel Smile12.
width: 137px; height: 104px;
Conclusión: Una novela muy recomendable, por su bonita, entretenida y emocionante historia, aun que simple, pero que hará delicias a las personas que les gusten las tramas románticas y los príncipes guapos y encantadores Smile13.
  
Puntuación: 4/5
¡Genial!

Pues esto es todo. Me estoy poniendo las pilas con las reseñas! juju =). Pronto más.
Bye! smile 33


2 comentarios:

  1. Ohh!!! se ve interesante.. oie me puedes pasar la direccion del blog de la autora.. he estado buscando tambien la del circulo perfecto y bueno no lo encuentro y ahora que dices que los sube en su blog me gustaria bajarlos... jiji y esta historia se ve muy bonita.. con principes y todo!!! X3

    ResponderEliminar
  2. @Kirumotoku-chan. hola!! claro, aquí te la dejo: http://www.moruenaestringana.com/
    La novela del círculo perfecto es la única que no tiene en su web ya que lo ha publicado en la editorial ambar. Si quieres el libro puedes encargarlo en cualquier libreria ^^. Es una lectura muy recomendable. Si te apetece pasate por la sección de reseñas y hechale un vistazo a la que hice de la novela.
    Tiene otras historias que puedes descargarte, esas las tiene puestas en su web.
    Chii, es bonita y el toque principesco mola mucho :P.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba