Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

sábado, 28 de abril de 2012

{Rincón K-poper} Mi opinión sobre EXO ¿Aun no los conocéis? *_* + Showcase subs español

Buenas! ^o^
Hoy os traigo una entrada que tenia pendiente de hacer. Tenia muchas ganas de exponer mi opinión sobre este enigmático grupo. ¿Quereis saber que opino?=) Pues seguir leyendo...
 Hace unos meses SM empezó a lanzar teaser de su nuevo grupo. La verdad fue un bom cuando salio el primero, el segundo y el tercero teaser. Llamo mucho la atención y yo me quede flipada, sin duda, y pensé este grupo promete:3. La puesta en escena, lo bien que bailan y la musiquita de fondo. Todos esperábamos impacientes su debut o que sacaran alguna canción pero SM empezó a sacar teasers y más teasers, al final acabamos de los teasers hasta el moño. Si, era chulos y tal, pero un poco cansinos. Yo me canse alla por el diez xD solo pensaba: ¡nenes, vamos debutando ya o ¿qué?!¬.¬ que esta haciendo muy larga la espera por dios!. Luego perdí la cuenta y sacaron una canción ¡¡Siiii, por fin!!Smile 20. Pensaba que seria canción de debut pero era un poco flojita para eso.

This is Love tiene un mezcla peculiar con una música de fondo extraña pero que hace una combinación interesante. Es bonita a mi me gusto pero tampoco para tirar cohetes. Encima el mv era todos los teaser sacados hasta la fecha juntos. Y fue un poco... ¬.¬ después de ver tanto teaser y acabar de ellos hasta el gorro sacáis una canción y ponéis todos los teaser juntos?. En fin, no tendría ganas de calentarse la cabeza o algo xD. Luego SM siguió con los teasers y llegados al veintitrés (¡veintitrés teasers!Smile 19), muy chulos y todo eso-w-, sacaron otra canción: History. Oh! esto ya era otra cosaSmile6. Mv libre de teasers y muy chulo, una canción con mucho ritmo y pegadiza, y todos los miembros estaban que se salían. Oh si, esto ya me va gustando Smile10.

 Con History ya puede ver más o menos el estilo del grupo pero no fue hasta más tarde cuando SM soltó la bomba definitiva cuando realmente se vio que tenia EXO de especial y lo hacia diferente al resto de grupos de k-pop hasta la fecha. Esto fue con la esperada canción debut: MAMA. Que decir, quede sorprendidisima O_O con la boca bien abierta y flipando. Tanto por el talento de lo chicos, como su estilo y ¡el impresionante mv de MAMA!Smile11  buah! no he visto vídeo más currado y chulo en todo el tiempo que llevo en el mundillo del K-pop. MAMA es una canción muy peculiar y que no deja indiferente a nadie con esos toques épicos y el ritmo, con una intrigante y desconcertante historia. Sin duda una pasada!!>w<. EXO a superado mis expectativas y voy a seguirlos muy de cerca. ¡Me encantan estos chicos!Smile 21.


Volviendo a lo del toque diferente. SM no se le ha ocurrido otra cosa que ponerle un concepto al grupo. Son algo así como extraterrestres con super poderes, para que os hagáis una idea seria algo así como X-mens xD. Vienen de otro planeta para conquistar el nuestro ¡con us músicasmile 24! jejeje. Bueno, eso es lo que pienso yo, pero realmente si tienen ese concepto. Me parece muy interesanteSmile8. A cada miembro le han asignado un poder especial y con las canciones cuentan un poco su historia, de ahí History y luego MAMA con el clip al principio que nos cuenta el origen de EXO. Sin duda mola, mola mucho!!>w<. La nueva generación de idols con super poderes :omg:jajajaja. Debo decir que SM se lo ha currado mucho, de verdad, y creo que EXO llegara muy lejos y yo pienso seguirlos de cerca para ver que más nos tienen preparado.
Con MAMA de canción de debut los chicos sacaron un mini álbum que todos estábamos esperando donde hay seis canciones todas ellas no tiene desperdicio. A mi me gustan todas ^o^! Quiero más canciones de EXO-K. Obviamente me he decantado por EXO-K, como no. Aun que EXO-M tienen unas voces muy bonitas pero EXO-K bailan de miedo! >w< (como tienen a Kai :omg:). Pero la razón principal es que me gusta el K-pop no el C-pop, que por cierto nunca antes había escuchado una canción china si no fuera por EXO-M. Me ha sorprendido y no me ha sonado demasiado raro el idioma xD. Es más silbante, no me ha desagradado pero me gustan las coreanas indudablementeSmile8.
Y para finalizar me gustaría hablar un poquito de los miembros, bueno de algunos de ellos. El primero que salio a escena y me dejo bien pegadita a la pantalla fue Kai, el pedazo bailarín de EXO-K que te deja sin respiración y con la boca abierta. Caí rendida nada más verlo, tengo que reconocerlo ¡Me encanta! Smile11. El chico baila tremendamente bien, nunca antes he visto a nadie bailar tan bien como lo hace él y además es muy guapo y encantador. Kai es mi favorito sin duda :omg:.
Os dejo un par de teaser de el Smile 14:

No me digáis que no baila bien! Smile6 es una pasada!!>w< Me encanta como se mueve!
Luego el siguiente que me llamo la atención fue Tao de EXO-M. Este chico no en un bailarín normal, no, es un luchador nato ^o^ un crak en artes marciales que mezcla pasos de baile con movimientos de lucha. Él hace la las artes marciales su baile!! >w<. ¡Y como lo hace! madre mía! Cuando vi el primer teaser de él quede flipada por los movimientos y lo que hacia, pero realmente me dejo atónita el segundo Smile11. ¡Es impresionante!  Me gusta muchísimo como se mueve, es como un ninja xD.
Os dejo los dos teaser que son una pasada :guiño::

El segundo no me digáis que no mola Smile10!! 
Luego esta la mirada que tiene, es un peculiar y sintiéndolo mucho a mi me parece que este de mala uvaSmile4 xD. Es muy penetrante y entrecierra un poquito los ojos dándole más intensidad y un toque oscuro, le da todo el aire a un chico malo. A mi por lo menos me ha dado esa impresión.
Y luego esta Chanyeol, el rapero de EXO-K. ¡Es muy adorable! ^^ y sus momentos del rap me encantan!. Me recuerda un poco a Zelo de B.A.P (menudos fichajes xP de ellos os hablare en la próxima). Y Suho, Hyun, Sehun...ais:hap:, todos son geniales y me parecen encantadores y muy guapos, cada uno de ellos con su carácter y carisma que juntos hace un grupo muy prometedor. ¡Fighting chicos!Smile 20
Pues esta es mi opinión. Al principio me llamo muchisimo la atención, luego me canse un poquito y por ultimo me quede enamorada. Me han sorprendido y pienso seguirles de cerquita ^^ ¿Y vosotr@s? ¿Conoceis a EXO? ¿Qué os parecen?.
Para finalizar me gustaría dejaros el Showcase que realmente lo recomiendo ver porque es una pasada. Los chicos puestos en escena son dignos de ver:3. Eso si son novatos y se nota. Se les ve nerviosos y con poca experiencia en el escenario a la hora de tratar con las fans, pero se ven adorables. Cuando hace una ronda de preguntas les cuesta coger la iniciativa de responder y se les ve tímidos. AisSmile9, que monos y graciosos están. Lo veo algo normal, era su primer contacto con las fans y los escenarios, pero seguro que acaban acostumbrándose relajándose y disfrutando al máximo de ello. Pues lo dicho echarle un vistazo a su showcase que no tiene desperdicio alguno. Es emocionante y divertido, además de que se puede conocer un poquito más a los miembros y su carácter:guiño:













Pues nada nos vemos en la próxima entrada! En esta me explayado bastante con los chicos de EXO, y por poco se puede llamar Descubriendo a... xDD, pero no es una entrada más sencilla y superficial, ya os presentare más detalladamente a EXO en la sección correspondiente que por cierto tengo que actualizarla. ¿Sabeis los grupos que se me ha acumulado? ¡¡¡Muchoss!!!Smile 19
Annyeong! :Kiss:

3 comentarios:

  1. *.* Exo la verdad es que estoy contigo en todo!! menos en una pequeña cosa yo me he ido más por EXO-M la música me sonaba rara al principio pero es que sinceramente acabe arta de Kai XD que estaba en todos los lados y buenoo los M tienen a Chen y a Lu Han *.* jaja un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh soy una ignorante que sen los teasers????

    ResponderEliminar
  3. @Maggi MG. Pues a mi me encanta Kai! *__* me da igual que al final habia Kaia hasta en la sopa pero es muy monin no me puedo artar de él xDD. Aun que todos son guapisimo!

    @Saku-chan. Pues el teaser es como un video cortito donde muestran cosas resumidas y luego más tarde mostrarlo entero, en ese caso seria un mv (si hablamos de música) digamos que es lo primero que sacan para que te hagas una idea de lo que vendra después. Bueno, no se si me he explicado bien xDD Arriba he puesto seis de Kai y Tao, miralos y más o menos te puedes hacer una idea de lo que es ^^.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba