Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 24 de abril de 2012

Muchas cosas han pasado estas ultimas semanas...Una despedida dolorosa....

Buenas!!  ¿Qué tal os va todo lectores? ^^ ¿Me habéis hechado de menos estas semanas? Smile12.
La verdad no sabia muy bien como llamar la entrada pero al final me he decidido por "Muchas cosas han pasado estas ultimas semanas" "Una despedida dolorosa", y es el titulo más acertado porqué así es. Como os dije me tome un pequeño hiatus para terminar los cosplays para el salón pero este este hiatus se alargo más de lo que pensaba porque sucedió algo inesperado, algo que no pensé que ocurriría tan pronto, algo que me partió el alma:lloro: y que me dejo muy decaída y triste. Perdí una de las cosas más importantes que hay en mi vida, era un gran apoyo pero sobre todo mi mejor amigo. Ya os he comentado antes que me encantan los caballos (los amoHeart) y que tenia dos, pues bien el finde de pascua mi adorado caballo, llamado Spirit, se puso malito de la tripa, yo me preocupe muchisimo porque tenia los síntomas de un cólico (es la mayor causa de muertes en los equinos) y le dimos un anti inflamatorio por si era gases que se habían quedado en el estomago o algo así. Se puso mejor pero por la noche volvió a ponerse malSmile5. Hicimos todo lo que pudimos y mi padre me dijo que me acostara y que mañana si no estaba mejor llamaríamos al veterinario. Me acosté con un nudo en la garganta y el corazón latiendo con fuerza. Me acosté pero tenia miedo de cerrar los ojos y despertar al día siguiente y encontrarme a Spirit peor o incluso muerto. Mentiría si os dijera que dormí tranquila, tuve pesadillas y me desperté temprano con el corazón desbocado y angustiada. Lo primero que hice fue bajar a los establos, con un fuerte miedo y un nudo en el estomago por lo que me podía encontrar. Y me encontré con lo que no quería ver y por lo que rece para que no sucediere.  Mi niño esta muchisimo peor, sudoroso, tambaleante y con fuertes dolores. Mi corazón dio un vuelco y no pude reprimir las lágrimasT~T. Dolió, me dolió muchisimo verlo asíSmile 17
Llamemos al veterinario con algo de esperanza por si pudiera hacer algo por él. Tardo bastante en venir la chica veterinaria y mientras la espera se hizo muy larga. Me quede yo sola con mi peque consolándolo, aun que más bien intentaba consolarme a mi misma, con palabras de animo y con la voz más tranquila que pude. Le cante las canciones que más le gustaban, le di las gracias por todo, lo abrace con fuerza temiendo que se fuera de mi lado y llore como nunca lo había hecho antes. En ese momento no quería otra cosa que se curara, rogué que por favor no se lo llevaran, que se quedara con migo un poco más, lo necesitaba, lo quería, lo amaba...por favor, por favor quedate!!.  Fue en momento muy emotivo y doloroso, que jamas olvidare. Él estaba conmigo y me agradeció a su manera por todos los momentos vividos juntos. No quería perder la esperanza así que saque todas las fuerzas que pude y sonreí todo lo que pude para que él no me viera tan triste y dolida. Empecé a calmarme porque pensaba que me daba algoSmile 18, y al poco llego la veterinaria. La chica fue sincera y nos dijo que no lo veía nada bien y que en estos casos era difícil hacer algo. Le hizo una limpieza de estomago y todo lo que pudo y nos dio unas cosas para pincharle. Dijo que si a por la tarde no se notaba mejoría  no  había más que esperar que muriera. Eso me golpeo como una maza y verlo así, saber lo que iba a pasar y no poder hacer nada por él fue demasiado dolorosoSmile 17
Curiosamente ese finde mi amigas habían venido a pasarlo en mi casa y  me pillo toda la movida con ellas que me supo bastante mal. Pero fueron un gran apoyo y me fui con ellas a comer mientras mi padre se queda un rato con Spirit. Al cabo de una hora mi madre me viene a buscar y para decirme que Spirit había muerto. Aun me estaba preparando para esa posibilidad cuando la oí y sabia que no era una posibilidad sino la realidad, me desplome y llore hasta que no pude más. Mi niño ya no estaba, se había ido, dolía, dolía mcuhisimo!!, no sabia que hacer, nunca antes había sentido un dolo tan fuerte en mi pecho. Sabia que no quedaba otra que asumirlo y ser lo  más fuerte posible pero no era tan fácil. Mis amigas al ver que tardaba salieron a ver que pasaba y me dieron un fuerte abrazo de apoyo. Al verlas allí lo agradecía de veras, si no hubiera estado ellas para apoyarme me hubiera hundido. Me emociona pensar que Spirit eligió ese fin de semana para irse sabiendo que me dejaba en buenas manos y que tendría apoyo. Ha sido un cielo, amable y considerado hasta el ultimo día. ¡Gracias, mi amor!^w^.
 Fui fuerte y pase el finde con mis amigas, cantando, riendo y haciendo tonterías. Sonreía y me mostraba positiva aun que por dentro estaba destrozaT~T. Fue como un sueño. Cuando se marcharon me toco asimilar de golpe todo lo sucedido y pase una semana y media ausente y muy sensible. Todo me recordaba a él y por si fuera poco mi yegua no dejaba de llamarlo y estaba inquieta sin saber que había pasado con su compañero. Eso me dolía, verla a la pobre esperándolo y mirando a todos lados buscándolo sin encontrarlo. Yo me sentía igual pero sabía que por mucho que buscara no lo encontraría. Se había ido y eso no se podía cambiar. Él estará siempre en mi corazón por ser mi primer caballo, mi mejor amigo durante cuatro largos años que he pasado momentos maravillosos e inolvidables. Lo amo y amare por toda la eternidad. Ahora Paloma (mi yegua) y yo seremos fuertes y seguiremos adelante lo mejor que podamos y somos felices de haberte conocido y de haber pasado tantos buenos momentos juntos. HeartTe queremos pequeñin!=) y siempre lo haremos. Recuerdalo.

Vaya, no quería ponerme a contar tanto pero me ha salido así. Tenia la necesidad de contarlo y expresarlo con tantas palabras como sintiera y os ha tocado el pato a vosotros, mis lectores, espero que me disculpes por tanto drama, pero ha sido duro y quería expresarlo bien. Si os soy sincera me he puesto a llorar a moco tendido mientras escribía:lloro:, aun que han pasado dos semanas y un poco aun tengo la herida en el corazón que tardara a cicatrizar. Estas heridas llevan su tiempo en curarse pero prometo dar mi mejor esfuerzo en llevarlo bien y ser feliz porque se que él quiere verme así. Él ha marcado una etapa muy importante en mi vida y ahora empieza otra. Veremos que me tiene preparado el destino. Bueno, si habéis leído todo el tocho de palabras llenas de sentimientos os lo agradezco mogollón:hap:. He sido muy sincera escribiendo esta entrada y espero que no me juzguéis y aun que sea un poquito podáis comprenderme. Que aun que os parezca una tontería querer tanto a un caballo para mi es algo muy importante y real. Me da igual lo que piense la gente, lo quiero muchisimo y nada va ha cambiar este hecho.

Después de esto espero ponerme las pilas con el blog. También tengo cosas pendientes de cosas que han pasado como por ejemplo ¡El estreno de Los Juegos del Hambre!^-^ tengo que daros mi opinión como buena fan de la saga que fue el día del estreno a ver la peli. Además de la crónica del Salón del Manga de Valencia que ha sido este finde pasado y os haré una pequeña entrada especial con los cosplays que ya están terminados!!^^. Os adelantare que ha quedado preciosos! :3 Ya los viereis, ya :guiño:. Y bueno, a parte todas las reseñas y entradas que tengo pendientes, pero iré con calma con eso, no quiero estresarme.
Pues nada solo deciros que ya estoy por aquí y que pronto os traeré más cositas. 
Espero que vosotros hayáis pasado bien estas semanas y que no os haya pasado nada malo, como en mi caso.
Me despido hasta dentro de poquito.
Un beso!:Bye!:

10 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AIRLUN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Es bien normal sentirse así y más si lo querias tanto. La verdad es que es un momento muy duro, y lo peor es que no se puede hacer nada.

    Anímate, dale muchos mimos a Paloma y a seguir adelante.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho , es muy doloroso , desahogate y llora todo lo que quieras hasta que por fin puedas sonreír recordando todo los buenos momentos junto a el .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me has conmovido con tus palabras....siento mucho lo de tu caballito, ha debido ser muy duro y mas con todo lo unida que has estado a él...pero la vida sigue y tienes que ser fuerte! Ánimo, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho por tu caballo, la entrada ha sido preciosa te has sincerado mucho y a deducir por el tamaño del texto te habrás desahogado, que es lo que importa. Muchos ánimos para seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, no sé por que salgo como anónimo >____<

    PD: Soy Patri Asuka :3

    ResponderEliminar
  7. Mi más sentido pésame por la perdida de tu mejor amigo, pá delante, hay que ser fuerte, que los momentos vividos sean el combustible.

    ResponderEliminar
  8. TT^TT casi me haces llorar a mí y eso que no lo conocía... lo siento muchísimo, de verdad. No te preocupes por desahogarte o por si alguien piensa que es una tontería, esas personas no sienten amor por los animales. No me extraña que hayas acabado llorando.
    Mucho ánimo ahora!

    PD: Siento por no haber pasado antes, pero he estado ocupada. Estoy deseando leer tu opinión sobre la película. Yo fui el sábado y escribí una reseña algo improvisada, pero creo que no me dejé nada por comentar ^-^

    ResponderEliminar
  9. Es una enorme pérdida la de un amigo especial >_< espero que lo estés llevando bien y piensa que él pasó la vida a tu lado, por lo que se ha ido en paz :)
    Ánimo y gracias por compartir tus palabras, es duro porque no todo el mundo entiende este dolor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión :) Me alegro mogollon de tener lectores tan majos ¡Gracias! >////<

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba