Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 17 de enero de 2012

{Reseña Manga} 4 Amores Adictivos

Título: 4 Amores Adictivos
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Géneros: Shojo, Comedia, Romance
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2005 (Jap) 2008 (Esp)
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€
Sinopsis 
Mai se enamora de Amano, que ya tiene novia. Rian encuentra el amor en un campamento de verano. Nao se emborracha y se acuesta con su mejor amigo. Wakana pasa por una situación delicada en su relación con sus dos amigos de la infancia. Amores puros. Cuatro amores puros por los que cuatro chicas han perdido la cabeza. Todos recopilados en este tomo único de la famosa autora Mayumi Yokoyama.

Opinión personal
Más tomito único Smile12. Me estoy aficionando a esto de leer tomos de este tipo y de mangakas que desconozcoSmile 14. Y la verdad viene muy bien para romper el hielo si quieres probar algo de alguna autora que no conoces. En este caso he podido conocer a Mayumi y me ha gustado bastante su estilo=), su dibujo y la historia, aun que esta no sea nada del otro mundo. Así que me he animado a probar algo más de esta mangaka. Y así puedo profundizar un poco más en el estilo y la forma de crear historias de la autora. Ya le tengo echado el ojo a varias obras Smile6, de hecho ya he comprado dos xD (ya os las enseñare en el próximo IMM). Pero vamos a lo que nos interesa: este tomo en concreto.
Cuando compre el tomo sabía que me iba a encontrar con cuatro historias independientes cortitas y entretenidas. Me ha gustado bastante pese a encontrarme con lo de siempre: típicas historias shojo monas y sencillas-w-. Este a diferencia de otros tiene algo que no sabría decirme muy bien que es, pero ha hecho que mi opinión respecto al tomo sea bastante positiva. Eso no quiere decir que si no tuviera ese algo no me abría gustado el tomo porque si me ha gustado las historias, aun que no sean nada del otro mundo, y el cuco dibujo, pero ese algo me ha hecho que me quede con ganas de más y me incite a probar algo más de esta autora^o^.
Me ha hecho mucha gracia el toque que le da esta autora a sus personajes, sobre todo a las chicas. En este caso las protagonistas son muy vivarachas y un poco alocadas. Sin duda la que se lleva el premio es Rian xD menudo fichajeSmile10. Tiene cada salida que flipas jajaja hace mucha gracia. La verdad es que me ha gustado mucho la historia de survivo, es muy divertida^-^.
Por lo general he quedado satisfecha con la compra y he disfrutado con las mini historias y el estilo de la autora. A mi me ha gustado bastante y lo he pasado muy bien leyendo el tomo ya que tiene momentos muy graciososSmile 20, combinados con romance y una lectura fresca y divertida lo que hace una lectura muy agradable Smile13.
Conclusión: Un tomo sencillo pero que tiene algo que lo hace interesante pese a que nos encontramos con lo de siempre: tópicos shojos. Pero tiene ese puntillo que hace una lectura muy entretenida, fresca, divertida y amena. Un tomo a tener en cuenta:guiño: si te gustan este tipo de historias o quieres probar algo de la autora.

Puntuación: 3/5
Entretenido




8 comentarios:

  1. Suena interesante, por lo que veo a todos les ha gustado este manga. A ver si le hecho algun vistazo.
    Airlun tus reseñas cada vez estan mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Parece un manga entretenido. Como en febrero hay un Chibi Japan Weekend en Madrid lo buscaré a ver si hay alguna oferta buena ^^

    ResponderEliminar
  3. Este también fue el primer manga que leí de esta autora! :3

    La verdad es que aunque tenga unas historias bastante típicas, tienen todas un nosequé que hacen que las note especiales ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho! aunque las historias sean típicas, te ríes y las disfrutas igual xDDD

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este tomo y también 4 formas de ligar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comment Airlun :D!
    Tu blog taaaaaaan genial como siempre :D

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leer manga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. @BeLLa. Gracias guapa!

    @Patri Asuka. Si, exacto, ese nosequé xD

    @Yuko Ruccia. A ti! =). Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba