Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 31 de agosto de 2011

{Reseña Manga} Tan Lejos Tan Cerca

Titulo: Tan lejos Tan cerca
Mangaka: Yuki Shiraishi
Géneros: Shojo, Romance, Vida Escolar
Nº Tomos: 2
Año: 2010
País: Japón
Editorial: Ivrea
NºPaginas: 192
Precio: 8€

Sinopsis
Akane, Ichiya y Hiro son amigos de la infancia. como siempre está junto a estos dos bombones, Akane es envidiada por el resto de las chicas, y no tiene amigas. Pero mientras estuvieran los tres juntos, ella ya era feliz. 
Pero cuando Ichiya se le declara...
Hiro no lo soporta y entonces...
Los sentimientos de los tres se entrelazan en un impactante triangulo amoroso.
Tomos

Opinión personal
¡Hola! Os traigo la reseña de dos tomitos que me compre por recomendación en el pasado Salón del Manga. Ha estado bastante tiempo en mi estantería pero por fin me decidí a leerla^o^.
Me ha gustado bastante pese a ser un shojo típico. La historia es como muchas otras, tiene romance, un poco de humor y un pelin de drama. El trio amoroso lo he encontrado bastante interesante al tratarse de unos amigos de la infancia que poco a poco sus sentimiento se han convertido en algo mas que amistad. Normalemente nos encontramos con tríos amorosos que surgen en la escuela poco tiempo después de conocerse, pero aquí no. Los protagonistas tiene un vinculo mas profundo que los une desde pequeños y se entienden a la perfección. Son un trio un tanto peculiar, cada uno diferente a otro pero se complementan perfectamente. La verdad es que les he cogido cariño^^ pese a la corta duración del manga. 
Me molan las personalidades de los dos chicos Ichi y Hiro. Uno es más reservado y sincero y el otro es amable y un ligón, pero los dos son unos guaperas que vuelve locas a todas las chicas:omg:. A mi en especial me ha gustado más el físico y el carácter de Hiro, es encantador y siempre anima a Akane, pero no creáis que Ichi se queda atrás xP. Él también es muy mono y su sincera personalidad lo hace adorable>w<. Quien tuviera dos amigos como ellosSmile13. =·3
Al principio tenía mis dudas respecto a quien elegiría Akane pero en el segundo tomo se da cuenta que por uno de los dos siente algo más que simple amistad. Se da cuenta de que esta enamorada de él desde que era pequeña. Aun que no entiendo por que no se había dado cuenta antes siendo que en un principio se niega a verlos como algo mas que amigos. No se, supongo que tenían que darle un poco más de enredo al asunto xD.

El dibujo me ha parecido bastante bonito y expresivo^-^. Yuki (la mangaka) sabe reflejar los sentimientos de los personajes sin dificultad por lo que los dibujos hablan por si solos y facilitan la lectura.
Como os he comentado antes, es bastante típico pero me gustan este tipo de historias sencillas y cortas, entretenidas y amenas, bonitas y divertidasSmile 20. De esas que les en un momento que te apetece desconectar y pasar un rato agradable. Así que puedo decir que este manga me ha dejado un buen sabor de bocaSmile12.


Conclusión: Tan Lejos, Tan Cerca es un manga sencillo sin muchas complicaciones, con una historia típica pero encantadora^^. Es una lectura muy agradable y entretenida. Sin duda le daría una oportunidad, ya que al ser dos tomitos no pierdes mucho y encuentras una bonita historia de romance. Recomendable para los que les guste las historias shojo típicas y para los que se quieran iniciar al mundo manga :guiño:.

Puntuación: 3'5/5
¡Bastante bueno!


Imágenes Libros: Fanarts de Cazadores de Sombras

¡Hola!^-^ Os traigo por petición de varios lectores un pack de fanarts de la magnifica saga de Cazadores de Sombras^o^. Gracias a la colaboración de Airi (una lectora) que me ha mandado bastantes de los fanarts que tenía en su pc, ya que yo no encontraba casi ninguno. ¡Muchas gracias guapa!Smile13. Yo solo encontré a una artista llamada Kara que hace unos dibujos preciosos Smile11 tanto de Cazadores de Sombras como de otras sagas (Harry Potter, Los juegos del Hambre, Final Fantasy...). Descubrí su DeviantART por casualidad buscando imágenes de CDS. Aquí os lo dejo por si quereis echar un vistazo :guiño:
Hay imagenes preciosas que me encantan >w<, la mayoría son de Kara, pero hay otras muy chulas que son de fans como la imagen de arriba, está super mona ^o^! y hay cada una de Jace:omg:  OMG!!.
Pues nada espero que os gusten! Smile 20
Nos leemos!
Un beso!:Kiss:































Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba