Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 27 de abril de 2011

{IMM} In My Mailbox (2) ¡Viene con sorpresita! ^^

¡Hola! ^^
Hoy os traigo el IMM de este mes de abril. Se podría decir que no he comprado gran cosa, ya que estoy reservándome el dinero para el Salón del Manga que se celebra dentro de un mes>w<.
Este IMM es un poco especial, hay algo que no va a mi estantería pero es parte de mis compras y parte de una sección del blog así que he decidido añadirlo al IMM. Sabréis lo que es en cuento lo veáis :guiño:. Pues nada, aquí os dejo mis compras=).

Libros 
 -Trilogía Materia Oscura de Philip Pullman.
Estos libros me los ha regalado mi vecina que
se a mudado. Mi madre le dijo que me gustaba
leer y se los dio. Tengo que decir que son unos
libros totalmente desconocido para mi, pero
les voy a echar un ojo haber que tal ^-^.

 -El Fenix Verde y El Mundo Inexistente de Thomas Burnett.
Estos también me los ha dado la vecina y tampoco
me suenan nada (son bastante antiguos). 
Les echare un ojo como a la trilogía, a lo mejor
me llevo una sorpresa =), nunca se sabe.
(Si alguien conoce estos libros o la trilogía
anterior y si es tan amable de cometarme 
que tal están se lo agradecere:guiño:

 -Lágrimas de Piedra de Alejandro Campoy.
Este lo compre en la feria del libro y
estoy deseando leerlo ^o^. Mi próxima 
lectura sera esta.

-Ulysses Moore. El país del hielo.
Otro libro desconocido xD aun que este 
no me lo ha dado mi vecina, lo gane en un juego
en la feria del libro Smile13.
Es una saga de 11 libros y este es uno
de los ultimos, así que ya veré que hagoSmile3.

 Manga
-The Gentlemen Alliance. Tomos 8, 9, 10 y 11.
¡Siii! ¡Por fin acabe esta colección!>w< Que ganas
tenia Smile8. Ahora puedo leerme tranquilamente
el resto de tomos Smile12, que esta super
interesante!. Pronto reseña.

Juegos
 -PSP 3004
¡Tachan!^o^ Esto es lo que tiene de especial
este IMM. ¡Aun no me lo creo!Smile11 ¡Tengo 
una psp!>w<. Bueno no es solo mía xD también es
de mi hermano, ya que la hemos comprado
a medias, vendiendo mi DSi y su DSi hemos
sacado para comprar la psp y dos juegos.
¡Ahora podre jugar al KH Birth By Sleep! ¡Genial!
(bueno primero tendre que comprarlo xD obviamente).

-Final Fantasy VII. Crisis Core.
Estaba a muy buen precio y no pude
resistirme a llevármelo a casa Smile13.
 Este es el primer juego de la psp
que compro  Smile11¡Qué ilu! El próximo
el Birth By Sleep Smile6.

Vampire Knight Ova y CD Drama Good Night

¡Hola!^-^ El otro día estaba buscando vídeos por el youtube y me tope que un pequeño ova del anime de Vampire Knight. Me pareció muy graciosoSmile10, así que he pensado subirlo para que vosotros también disfrutéis de estos tres minutos de ova. En él, nos encontremos con la clase nocturna haciendo elecciones para el presidente del Dormitorio Luna. ¡Yo voto por Kaname! xD (ojala tuviera un poster de él como los del ova Smile6 ¡omg!:omg:. jajaja Ruka opina lo mismo que yo xD).
Ova Vampire Knight Omake


Además os traigo los CD Drama de Vampire Knight de Kaname y Zero de Good Night (buenas noches), por petición de una lectora que no los encuentra y me pregunto si sabia donde encontrarlos. Así que aquí te los dejo :guiño:
Ais me encanta el de Kaname :omg: con esa voz tan, tan...nyaaa!>w< me encanta!. Es suave y muy sexy!!. Cuando se pose a susurrar ¡me mata! Dios! me encanta su voz Smile9.
El de Zero también me gusta Smile8 con esa voz tan tranquila y agradable, que mono!! Smile12

Kaname

Zero

martes, 26 de abril de 2011

{Reseña Anime} Prétear

Titulo: Prétear
Titulo alternativo: Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear
Géneros: Maho Shojo, Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 13
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Año: 2001

Sinopsis
Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica.
Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear.
Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda.
Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo.
Imágenes y capturas











































Ver online

Descargar capítulos


Ver opening




Opinión personal
¡Hola a tod@s!^^ Hay que ver cuanto tiempo hace desde mi ultima reseña anime, si es que el tiempo pasa volando, y que casi no tengo tiempo de ver animesSmile5. Este tiene solo trece capítulos, y si hubiera querido en un par de días estaría acabado y reseñado, peeero no he tenido tiempo. En fin, os prometo traer reseñas más a menudo :guiño:.
Este anime me lo encontré por casualidad viendo vídeos en el youtube. Es cortito y poco conocido, así que nunca había oído hablar de el. Vi el primer capi, me gusto y llamo la atención, así que decidí verlo =)
Fue toda una sorpresa, me encontré con un Maho shojo entretenido, divertido, ameno y con personajes encantadores (tiene algo de bishounenSmile8. Me encantan los animes con bishounen Smile12).
Este anime mezcla muy bien la acción, romance, comedia, drama, fantasía y poderes mágicos, en los pocos capítulos que tiene. Creo que tiene una duración perfecta.
Desde pequeña tengo debilidad por este genero (veia animes como Sailor Moon, Sakura Card Captor, etc), pero normalmente veo shojo típico (comedia, romance, vida escolar...). Pero para salir un poco de la rutina estoy viendo varios animes Maho Shojo Smile13. Pero de momento no he encontrado ninguno que sea realmente bueno (si conoceis alguno comentarmelo abajo por favor^o^). Yo seguire buscando^-^.
En definitiva me ha gustado bastante, es entretenido, gracioso y con un toque dramático al final. No es nada del otro mundo pero esta bien para pasar el rato^-^.
Espero traeros pronto las otras reseñas de los animes que estoy viendo, Smile10por que tengo unas ganas tremendas de terminarlos todos y reseñarlos.
¡Nos leemos!:Hi:
Puntuación: 3/5
¡Entretenido!
Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba