Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 27 de abril de 2011

Vampire Knight Ova y CD Drama Good Night

¡Hola!^-^ El otro día estaba buscando vídeos por el youtube y me tope que un pequeño ova del anime de Vampire Knight. Me pareció muy graciosoSmile10, así que he pensado subirlo para que vosotros también disfrutéis de estos tres minutos de ova. En él, nos encontremos con la clase nocturna haciendo elecciones para el presidente del Dormitorio Luna. ¡Yo voto por Kaname! xD (ojala tuviera un poster de él como los del ova Smile6 ¡omg!:omg:. jajaja Ruka opina lo mismo que yo xD).
Ova Vampire Knight Omake


Además os traigo los CD Drama de Vampire Knight de Kaname y Zero de Good Night (buenas noches), por petición de una lectora que no los encuentra y me pregunto si sabia donde encontrarlos. Así que aquí te los dejo :guiño:
Ais me encanta el de Kaname :omg: con esa voz tan, tan...nyaaa!>w< me encanta!. Es suave y muy sexy!!. Cuando se pose a susurrar ¡me mata! Dios! me encanta su voz Smile9.
El de Zero también me gusta Smile8 con esa voz tan tranquila y agradable, que mono!! Smile12

Kaname

Zero

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba