Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

martes, 26 de abril de 2011

{Reseña Anime} Prétear

Titulo: Prétear
Titulo alternativo: Shin Shirayuki Hime Densetsu Pretear
Géneros: Maho Shojo, Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 13
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Año: 2001

Sinopsis
Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica.
Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear.
Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda.
Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo.
Imágenes y capturas











































Ver online

Descargar capítulos


Ver opening




Opinión personal
¡Hola a tod@s!^^ Hay que ver cuanto tiempo hace desde mi ultima reseña anime, si es que el tiempo pasa volando, y que casi no tengo tiempo de ver animesSmile5. Este tiene solo trece capítulos, y si hubiera querido en un par de días estaría acabado y reseñado, peeero no he tenido tiempo. En fin, os prometo traer reseñas más a menudo :guiño:.
Este anime me lo encontré por casualidad viendo vídeos en el youtube. Es cortito y poco conocido, así que nunca había oído hablar de el. Vi el primer capi, me gusto y llamo la atención, así que decidí verlo =)
Fue toda una sorpresa, me encontré con un Maho shojo entretenido, divertido, ameno y con personajes encantadores (tiene algo de bishounenSmile8. Me encantan los animes con bishounen Smile12).
Este anime mezcla muy bien la acción, romance, comedia, drama, fantasía y poderes mágicos, en los pocos capítulos que tiene. Creo que tiene una duración perfecta.
Desde pequeña tengo debilidad por este genero (veia animes como Sailor Moon, Sakura Card Captor, etc), pero normalmente veo shojo típico (comedia, romance, vida escolar...). Pero para salir un poco de la rutina estoy viendo varios animes Maho Shojo Smile13. Pero de momento no he encontrado ninguno que sea realmente bueno (si conoceis alguno comentarmelo abajo por favor^o^). Yo seguire buscando^-^.
En definitiva me ha gustado bastante, es entretenido, gracioso y con un toque dramático al final. No es nada del otro mundo pero esta bien para pasar el rato^-^.
Espero traeros pronto las otras reseñas de los animes que estoy viendo, Smile10por que tengo unas ganas tremendas de terminarlos todos y reseñarlos.
¡Nos leemos!:Hi:
Puntuación: 3/5
¡Entretenido!

7 comentarios:

  1. quiero verlo, me vi el primer capitulo pero no encontre el segundo y respecto a lo de si me se un anime, no me se ni uno ._., pero el que estoy viendo ahora esta muy bien:
    Sekaiichi Hatsukoit, aunque mejor que esperes a que te avise de que este terminado, porque solo se han estrenado 2 capitulos, osea que si quieres verlo mejor espera un poquito, porque me he quedado con las ganas del 3º capitulo y aun faltan unos cuantos dias para su estreno, aunque tiene manga
    Nos vemos
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! se ve muy bien! cuando termine de ver el que estoy viendo ahora tal vez lo vea...ya que es tan corto que en un par de días lo terminare :)
    Gracias por darlo a conocer, nunca había escuchado sobre él
    Y yo te recomendaría Mew Mew Power, a mi me encantó, es también estilo Sailor Moon (aunque como no vi Sailor Moon, no puedo decir que se parecen, pero eso dicen por ahí xD)
    Y no se me ocurre ninguno otro...
    Bueno, besos! genial reseña :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa! no conocía este anime yo me vi un par, sakura y las crónicas,sailor moon, ranma 1/2, me gustaron mucho, también vi saikano, tal vez te interese, es cortita.
    Otra que vi es blood+ y una que vi hace poco pero es viejita es death note, estaba buena esa. ahora veré esta que dejaste en blog :) ¡me gustó tu post! Vi otraspero la verdad no recuerdo el nombre sinó te diría. Si podés aconsejar sobre buenas pelis animé también estaría bueno :)

    ResponderEliminar
  4. OOola eZtA cHiDoO tU bLoOG E eZpRoOo k M fIrMe ZAle Ze KuiDa!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda la serie :)
    te puedo recomendar shugo chara! es maho shojo y muy divertida, con bastantes capitulos, a mi me encanto.
    espero que te guste!
    y si me dijeras una serie como la corda d' oro o kaichou wa maid sama o skip beat! te lo agradeceria, hace tiempo que busco alguno y no encuentro :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones ^^

    @Carolina. Conozco shugo chara de echo la estoy viendo actualemente ^^. Mmmm es complicado yo también estoy buscando animes de ese estilo, de momento te puedo recomendar Ouran Host Club, es un anime super divertido ^^ y salen chicos muy monos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Moooo! No tenes donde ver el manga online? me gusta mucho este anime :D

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba