Estado

(*・∀・) Hola! Estoy desaparecida en batalla!!! Lo siento muchisimo! Gomen, gomen! -.- Pero volvere!! No se cuando pero lo hare, lo prometo!. (・∀・*)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

{Reseña Manga} Wanted

Titulo: Wanted
Mangaka: Matsuri Hino
Géneros: Shojo, aventuras, romance, comedia, piratas
Nº Tomos: Tomo único
Año: 2005
Editorial: Panini Manga
NºPaginas: 192
Precio: 7.50€

Sinopsis
Finales del sigo XVII en el Mediterráneo. El pirata Skulls secuestra al joven noble Luce Lanceman, el primer amor de Armeria, una pequeña cantante con una voz espectacular. Ocho años después, Armeria se infiltra en su barco pirata vestida de hombre para buscar a su enamorado . ¡El capitán Skulls es arrogante, violento y encima mujeriego! ¿¡Qué sucederá con Armeria cuando descubran que en realidad es una mujer!?
¡¡El comienzo de una aventura pirata romántica!! ¡¡Y una historia extra: Cerezos de Primavera!!

Opinión personal
¡Por fin!>w< Ya me he hecho con el tomo único de Wanted de otra de mis mangakas preferidasHeart.
Hace tiempo cuando termine de leer Merupuri (la primera obra de esta autora) quede contentísima y quede enamorada perdida del dibujo y la historia. Fue un gran hallazgo y como me gusto tanto me prometí que me haría con todas las obras de Matsuri. Mi reto está casi conseguido!! Solo falta acabar la colección de Caballero Vampiro y listo!. 

Últimamente no tengo demasiada suerte eligiendo tomos únicos pero parece que mi suerte está cambiando porque este me ha encantado!! :omg:. No es un tomo único como el resto, este el 90% de las páginas son solo una historia, la principal, y no como la mayoría que tiene cuatro historias en un tomo.
La historia me ha gustado muchoo~!^o^ Piratas, humor, aventuras, romance y un preciosisimo dibujo. ¿Qué más se puede pedir?. Y la ambientación es genial. Personalmente me parece muy emocionante la época de los piratas!!Smile11. Ya tenia ganas de leer una historia así, es una pena que dure tan poco ¡Quiero más!>w<. La historia extra también esta muy bien ^^ y el dibujo es preciosoHeart.
Matsuri es una crack, se atreve con todo: Príncipes, piratas y vampiros!. Estoy deseando saber que sera lo próximo :3.
Y bueno, me encanta el dibujo de esta mujer!. Es una pasada, además de muy bonito, detallista y encantador. Por no hablar de que su dibujo masculino es realmente sexy!!Smile8 xD Solo hay que fijarse en Zero, Kaname (y bueno todo el elenco de vampiritos) o Alam. Son los tres encantadores, monos y muy guapos Heart. Así que el capitán Skulls no se queda atrás Smile10.
A mi me ha encantado y estoy super feliz de tener el tomito en la estantería. Y a pesar de su corta duración lo he disfrutado mucho y lo he pasado muy bien leyéndolo Smile 20. Es toda una joyita.
Conclusión: Wanted es un tomo único muy recomendable ya que es entretenido, emocionante y divertido, y la historia lo suficientemente interesante, aun que corta y ligera, para hacerte pasar un buen rato y disfrutar de la lectura. Imagino que no hará falta decirlo pero es indispensable para los que les gusta esta autora! Smile 20. Os encantara, seguro!:guiño: Así que darle una oportunidad si os llama la historia o la autora. Al fin y al cabo es solo un tomo y no se pierde nada por darle una oportunidad^-^.

  Puntuación: 4/5
Hasta pronto!:Bye!:

10 comentarios:

  1. Desde lugo lo que viene siendo mala pinta no tiene, me encantan estos tipos de manga, muchas gracias por tu opinión y espero que tooodo te vaya muy bien Airlun, la verdad te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  2. me gustoo :D pronto lo leere! me engancho bastante el argumento!

    ResponderEliminar
  3. @ Mr. Sandman. Si alguna vez quieres que te lo deje me lo dices xP.
    Gracias guapo -^^- Yo también os echo de menos~! T^T.

    @Lovee dreams. Pues seguro que te gusta ;) Ya me diras que tal.

    Un besiin!

    ResponderEliminar
  4. jejeje le tengo aquí para empezarlo... por ahora me estoy acabando Time Stranger Kyoko (lo he dicho muchas veces ya...)
    A mí el pirata me recuerda mucho a Zero y Kaname. Mi amiga dice que no le gusta comprar obras del mismo autor porque el dibujo es igual. Yo creo que no es así... la historia es distinta y los personajes, por mucho que se pareccan, son distintos.

    Ya me he vuelto a enrrollar xDD

    ResponderEliminar
  5. Te sigo!! no conocia tu blog!! en mi zona de intercambio tienes un ejemplar de los chobits 1 por si te interesa ;) me sigues? ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahh, cuando vi la tapa dije el dibujo me es conocido y era la autora de VK!! me voy a anotar el tomo para leerlo, gracias por comentarlo airlun!! besos

    ResponderEliminar
  7. Oh, este manga me encantó :3
    lo vi hace .... años xD y estaba esperando a que lo sacasen en españa :D
    un besito chau~

    ResponderEliminar
  8. Quizá le daría una oportunidad si lo pillara de segunda mano...>_<

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm..... yo aun no me acostumbro al manga, pero de momento sigo el manga Say "I love you" (me encanta) pero no tengo otros que me hayan enganchado, seguire intentandolo y probaré este, que me gustan estos tipos de historias
    Besos y espero que te acomodes en tu nuevo hogar
    PD: ¿qué me dirías sobre Moe kare? ¿Me lo recomendarías? o alguno que pueda leerme y engancharme

    ResponderEliminar
  10. @TinkerBell. Si la verdad a mi me recuerda a Kaname xD y la chica le da un aire a Alam de Merupuri ^^. Pues a mi me encanta leer obras de la misma autora y más si me gusta!! :3 Creo que eso depende de gustos y opiniones, porque la mangaka no creo que varie el dibujo en cada obra siendo que ese es su estilo.
    jajaja puedes enrollarte lo que que quieras ;)

    @Lunamara. Hola! Gracias por seguirme ^^. Te lo agradezco, si te interese algun manga de los que tengo podemos hacer un intercambio ^^

    @Dai. No hay de que ^^ Espero que disfrutes de su lectura.

    @Binilla. Es dificil pillarlo de segunda mano pero no imposible :P. Yo lo compre así.

    @BeLLa. Jajaja es cuestión de tiempo :P. No me suena ese manga pero le echare un vistazo.
    Gracias, yo también lo espero ^^.
    Pues si te digo la verdad le tengo muchisimo cariño a Moe Kare y me encanta >.< Fue mi primer manga :). En mi opinión esta muuuy bien y tiene un dibujo precioso, si te gustan los shojos con un poquitin de smut te lo recomiendo =).

    Un beso para tod@s!

    ResponderEliminar

¿Comentas? *^* Recuerda que ¡El blog se alimenta de tus comentarios!
No olvides dejar tu granito de arena ^.^, el blog te lo agradecera :D.
¡Gracias!


Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba